Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#381Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:Ya lo dije en su día: a los jugadores del Málaga se la suda el millón que se pueda embolsar el jeque, lo que no se la va a sudar es el maletinaco del barsa que va a llevar Sandro, que no va a entrar ni por la puerta del vestuario.

Y que yo sepa, los jeques no juegan, los futbolistas, sí.
De acuerdo, pero si piensas continuar en esa empresa seguro que te importa lo que el Directo General diga y quiera. Sobre todo depende de Michel que dispondrá cómo y a quien poner, espero que no sea un Valdano. Aunque algo hará para su reputación de profesional .
¿Jugaba él en el partido de Tenerife?
Hubo dos partidos de Tenerife, y no los jugó exactamente Míchel, sino lo que quedaba de Míchel.

Imagen
Última edición por Apostata el Lun May 15, 2017 11:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#382Mensaje

Apostata escribió:
carioco escribió:
Apostata escribió:Ya lo dije en su día: a los jugadores del Málaga se la suda el millón que se pueda embolsar el jeque, lo que no se la va a sudar es el maletinaco del barsa que va a llevar Sandro, que no va a entrar ni por la puerta del vestuario.

Y que yo sepa, los jeques no juegan, los futbolistas, sí.
De acuerdo, pero si piensas continuar en esa empresa seguro que te importa lo que el Directo General diga y quiera. Sobre todo depende de Michel que dispondrá cómo y a quien poner, espero que no sea un Valdano. Aunque algo hará para su reputación de profesional .
¿Jugaba él en el partido de Tenerife?
Hubo dos partidos de Tenerife, y no los jugó exactamente Míchel, sino lo que quedaba de Míchel.
Yo lo que espero de Michel, es que, a diferencia de Valdano, no deje que sus jugadores cojan primas a terceros, por parte del barsa.

A eso es a lo que creo se refería Michel cuando dijo 'yo soy más madridista'.

Valdano consintió que sus jugadores jugasen primados por un tercero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#383Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:
Elchori escribió:Recordad que si el Madrid gana la liga el Malaga se embolsara 1 millon por el traspaso de Isco.

Esperemos que no quieran tirar el dinero :mrgreen:
Con lo pesetero que es el jeque y la movida con los catalanes. Además Michel y también Isco es muy amigo de los capitanes. El Málaga no nos jodera la fiesta y sumando en Vigo saldremos campeones.
Floren le dirá al jeque que en vez de 1 millón le dará 2 kilos si se dejan ganar :D
El jeque tuvo muchísimas movidas con el Farsa hace poco y no creo que esté por el labor de ayudar. Además adora Isco y su primer año prohibió que se usará el número del crack. Isco tenía una cláusula muy baja y toda Europa quería pagar. Pero el jugador hizo el favor de renovar, subir la cláusula y así el Málaga se ganaba mas dinero. No creo que el Málaga salga a ganarnos...el partido es Vigo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#384Mensaje

Hipocresías las justas con las primas a terceros.

Pocos años después de las ligas de Tenerife yo recuerdo un Hércules-Barcelona estando Capello de entrenador en su primera etapa, que parecía que los jugadores del Hércules habían salido hasta las cejas de cocaína. Qué manera de correr, un equipo de mierda que había hecho el ridículo toda la temporada. No sé como los aficionados del Hércules no los apalearon vivos por hacer por cuatro cochinos duros lo que no habían hecho por el dinero de su ficha y por el escudo en toda la temporada. El caso es que ganamos la Liga.

Tampoco tengo ni pajolera idea de si algún madridista anónimo y generoso le soltó una morterada a Tamudo en la segunda temporada de Capello, pero no me llevaría las manos a la cabeza.

Las ligas de Tenerife las perdieron nuestros jugadores y punto. A mí me la sudan las primas a terceros.

Por otro lado, es muy hipócrita andar quejándose de las primas a terceros por ganar y luego argumentar que el Málaga se juega un millón por perder y quedarse tan tranquilo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#385Mensaje

Apostata escribió:Hipocresías las justas con las primas a terceros.

Pocos años después de las ligas de Tenerife yo recuerdo un Hércules-Barcelona estando Capello de entrenador en su primera etapa, que parecía que los jugadores del Hércules habían salido hasta las cejas de cocaína. Qué manera de correr, un equipo de mierda que había hecho el ridículo toda la temporada. No sé como los aficionados del Hércules no los apalearon vivos por hacer por cuatro cochinos duros lo que no habían hecho por el dinero de su ficha y por el escudo en toda la temporada. El caso es que ganamos la Liga.

Tampoco tengo ni pajolera idea de si algún madridista anónimo y generoso le soltó una morterada a Tamudo en la segunda temporada de Capello, pero no me llevaría las manos a la cabeza.

Las ligas de Tenerife las perdieron nuestros jugadores y punto. A mí me la sudan las primas a terceros.

Por otro lado, es muy hipócrita andar quejándose de las primas a terceros por ganar y luego argumentar que el Málaga se juega un millón por perder y quedarse tan tranquilo.
Lomque tú dices son suposiciones.

Lo de Tenerife es reconocido.

El hermano de hierro, por aquel entonces jugador del Tenerife, lo reconoció de palabra.

Pero, como siempre, en el fútbol español, esas cosas se esconden debajo de la alfombra, no sea que vayamos a parecer un país de chorizos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#386Mensaje

En resumen, no estamos en contra de dar primas a terceros, si no de que te pillen dándolas. Ingenuidades las justas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#387Mensaje

yo pienso q debería ser legal primar a terceros por ganar, pq si un equipo lucha por ganar cada jornada, casi todas del campeonato, si no tiene ya objetivos por si mismo, una prima por ganar hace q luche igual q un partido digamos de la jornada 12 y todo es mas igualado q no luche contra unos a tope y contra otros se deje ir pq ya no tiene nada en juego.

por supuesto digo por ganar, nunca por perder, claro esta. y q todo ello sea legal y claro para todo el mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#388Mensaje

Yo soy contrario a incentivos externos.

Es dar más posibilidades a los que más dinero manejan.

Si la liga está entre Madrid y barsa, pues vale, los dos manejan suficiente dinero como para contrarrestarse.

Pero si pasa como otros años, Madrid-real sociedad, Madrid-Gijón (sí hubo ligas así), barsa-depor, etc, es dar más munición a los poderosos.

No me gusta si lo hacemos, no me gusta si lo hacen.

Quizá debería cambiar la competición, llegando a un PO entre los 1ºs clasificados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#389Mensaje

Pero si se han dado más primas a terceros en partidos por ascensos y descensos que en partidos donde se juega la Liga. Ahora va a parecer que son el Madrid y el Barcelona los que tienen la exclusiva.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#390Mensaje

Partido muy bueno,pasaremos canutas ahi pero confio q ganemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

Pues a mi las primeras a terceros por ganar me parecen inevitables. Asi que mejor regularizarlas.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#392Mensaje

Que un equipo cobre un incentivo por ganar no Lo veo mal, mejor que lo cobre por ir al frente y no que le pague su rival para que se de he ganar.

Lo que si me parece ridículo y que debería estar terminantemente prohibido es que equipos como Málaga y Valencia cobren dinero si Isco o Andre Gomez ganan la liga, despierta Muchas suspicacias y con motivo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#393Mensaje

Yo les apunto la matricula para la siguiente temporada.

Es que lo de hoy fue un mensaje claro de antimadridismo y de querer morir en la cancha solo por jodernos. En todo el año no jugaron así.

Si hubieran jugado con esa intensidad con la que juegan contra el Real Madrid estarian en la final de la UEFA.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#394Mensaje

abelguga escribió:Yo les apunto la matricula para la siguiente temporada.

Es que lo de hoy fue un mensaje claro de antimadridismo y de querer morir en la cancha solo por jodernos. En todo el año no jugaron así.

Si hubieran jugado con esa intensidad con la que juegan contra el Real Madrid estarian en la final de la UEFA.
No están en la Final de la UEFA porque en Old Traford fallaron mas que hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#395Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Yo les apunto la matricula para la siguiente temporada.

Es que lo de hoy fue un mensaje claro de antimadridismo y de querer morir en la cancha solo por jodernos. En todo el año no jugaron así.

Si hubieran jugado con esa intensidad con la que juegan contra el Real Madrid estarian en la final de la UEFA.
No están en la Final de la UEFA porque en Old Traford fallaron mas que hoy.
Bueno eso es cierto... pero también que la intensidad con la que jugaron hoy con los dedos en la mano cuentas partidos así en toda la temporada del Celta.

Si jugarán siempre como hoy terminan entre los 4 primeros tranquilamente de la Liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#396Mensaje

Otro equipo a ' ignorados'

O_o


Para mí han quedado retratados y se han engañado a ellos mismos , a sus aficionados y al resto de equipos.

Queda claro que esta actitud no la habían mostrado antes, no digo que no tengan que salir a ganar ,para nada. Pero jugar el partido como si les fuese la vida en ello, con esa agresividad....pues eso, retratados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#397Mensaje

Próximo año ojala bajen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#398Mensaje

Ahora ya pueden cambiar el tejadillo.

Una vez que ha pasado el huracán Real Madrid.

Eso sí, que las obras las pague el alcalde.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#399Mensaje

por cualquier cosa en el 1 tiempo como la mano fuera del area de varane ya cantaban asi gana el madrid por eso me supo rico la roja a ese aspas o que esten fuera de la europa league y por cierto esos siempre nos han odiado igual al farza,patetico,violencia,cerdilla,osasuna,gijon,tenerife,bilbao,sociedad y ahora esos del celta son 10 equipos que ni agua darles y jugarles con todo siempre
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#400Mensaje

Ascazo de equipo, otro para la lista negra
Responder