Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#121Mensaje

Caballero es un patán del PSOE más recalcitrante y absurdo, yo no lo puedo ver, y aprovechará para darnos hasta en el carné de identidad, pero eso sí, en Vigo lo adoran.
j30madr
Mensajes: 69045
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

degas escribió:Caballero es un patán del PSOE más recalcitrante y absurdo, yo no lo puedo ver, y aprovechará para darnos hasta en el carné de identidad, pero eso sí, en Vigo lo adoran.
si pero tiene el estadio desde 2003 sin arreglar , y ahora se preocupa por la seguridad, con esto muchos votos ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Caballero es un patán del PSOE más recalcitrante y absurdo, yo no lo puedo ver, y aprovechará para darnos hasta en el carné de identidad, pero eso sí, en Vigo lo adoran.
si pero tiene el estadio desde 2003 sin arreglar , y ahora se preocupa por la seguridad, con esto muchos votos ,
Pero como buen político sabrá saber aprovechar eso para echar mierda hacia los demás, no te preocupes. :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69045
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Alcalde de vigo: ' el real Madrid te enseña a arreglar unas cubiertas a 600 km ,te predice la velocidad del viento de mañana pero no saben manejar el fax de casa'
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

j30madr escribió:Alcalde de vigo: ' el real Madrid te enseña a arreglar unas cubiertas a 600 km ,te predice la velocidad del viento de mañana pero no saben manejar el fax de casa'
¿Fuente de esa noticia? Si ha dicho eso, lo lógico es una queja formal, porque eso ya es hiriente e injuriante.
j30madr
Mensajes: 69045
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:Alcalde de vigo: ' el real Madrid te enseña a arreglar unas cubiertas a 600 km ,te predice la velocidad del viento de mañana pero no saben manejar el fax de casa'
¿Fuente de esa noticia? Si ha dicho eso, lo lógico es una queja formal, porque eso ya es hiriente e injuriante.
es de la prensa gallega , no de el rectifico , pero lo de 3 competiciones descojonadose , si lo dijo
j30madr
Mensajes: 69045
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

Después de la entrevista que concedió a AS, Abel Caballero habló en el programa de la Cadena SER La Gradería y volvió a atacar con dureza al Real Madrid por querer jugar el partido este domingo en Balaídos: "Me ha decepcionado el Madrid. No se pueden decir cosas absurdas".

Caballero incidió en la importancia de la seguridad para poder disputarse el partido: "No entiendo la discusión, el riesgo era evidente. Ya puede ser el Madrid o el Sursum corda, lo primero es la seguridad de la gente".

El primer edil comentó sobre el calendario: "El Celta tiene un calendario más apretado que el Madrid porque está en tres competiciones y ellos en dos".

La suspensión del partido, segundo de la temporada para los blancos, provoca que se tenga que buscar una fecha. Las competiciones europeas de Celta y Real Madrid y las jornadas ligueras entre semana pueden provocar que el partido no se juegue hasta el 17 de mayo.

El Real Madrid presionó para que se jugara el encuentro proponiendo el arreglo del techo de Balaídos, el cierre de la grada afectada o la búsqueda de un campo alternativo.

http://us.as.com/us/2017/02/06/futbol/1 ... 64719.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#128Mensaje

Lo siento por los gallegos del foro, pero estos comentarios que están saliendo desde allí me empujarán a alegrarme del descenso de cualquier equipo de dicha comunidad, sea Depor, Celta, Lugo o quién sea.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#129Mensaje

Resentidos hay en todos lados. A chuparla todos en Pontevedra y en Galicia (aunque mi abuelo era gallego). :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18714.

#130Mensaje

Entiendo vuestra rabia yo tambien lo estoy pero no podeis matar a todos los gallegos cuando eso fue solo en vigo creedme no la tomeis con nadie no vale la pena , galicia es grande.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#131Mensaje

Qué radicales sois , madre mía.
Borrar usuario 18738.

#132Mensaje

Patético lo de desear mal a todos los gallegos por un patán egocéntrico.
Borrar usuario 16133.

#133Mensaje

j30madr escribió:Alcalde de vigo: ' el real Madrid te enseña a arreglar unas cubiertas a 600 km ,te predice la velocidad del viento de mañana pero no saben manejar el fax de casa'
Comentario típico de un cule.
somoselmadrid
Mensajes: 3901
Registrado: May-2009

#134Mensaje

Thesarcasm escribió:Entiendo vuestra rabia yo tambien lo estoy pero no podeis matar a todos los gallegos cuando eso fue solo en vigo creedme no la tomeis con nadie no vale la pena , galicia es grande.
Tienes toda la razón, no se debe generalizar, ni siquiera cuando hablamos de los catalanes (y a mí se me escapa) y en Cataluña hay mucha gente de bien y mucho madridista, por cierto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#135Mensaje

Creo que confundís alegrarme del descenso de un equipo con desear mal de forma personal a los gallegos, volved a leer mi mensaje anda, que en ningún momento he dicho eso. Y no sé a que viene esto ahora cuando bien es sabido lo mucho que nos "quieren" en Riazor también, seguid poniendo la otra mejilla. Ya se ha visto para que nos sirve ir con señoríos por la vida, al final la toman con nosotros igual. Hay que joderse, ahora querer que descienda un equipo es querer que le vaya mal a todas las personas de una comunidad de España, por esa regla de tres todo el foro querría lo mismo con Navarra con el cariño profesado que le tenemos aquí al Osasuna.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#136Mensaje

El Celta como club debería de mostrar un poco de dignidad y desmarcarse de la actuación del alcalde, haciendo publica su disconformidad cuanto menos con las formas mostradas.

Ya se sabe que quién calla otorga... y haciendo algo así pues dejas a los pies de los caballos a tu misma afición y a buena parte de la sociedad Viguesa, ya que ni uno solo ha mostrado estar en descuerdo con la línea que muestra el personaje este.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#137Mensaje

Edit... menudo mendrugo el tipo ese pfff!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Si el Celta pasa a la final de Copa... vamos a ir con ellos. Y lo sabéis.

:lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#139Mensaje

Todo depende de lo que haga el Atlético en la vuelta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

raulista1301 escribió:Todo depende de lo que haga el Atlético en la vuelta.
¿Irías antes con el Atlético?
Responder