Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

No debería sorprenderme pero.hay un hastag antimadridista con mucha gente insultándolos ahora mismo , en fin otros roban simulan ,desprecian a los rivales y nada ,...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#142Mensaje

Parto de la base de que Abel Caballero se ha excedido tres pueblos en el día de ayer, que ha estado bocazas y populista usando al Madrid como cortina de humo para tapar su propia mierda.

Pero a partir de ahí, me llama la atención que los que más se indignen por las cosas que se están diciendo del Madrid, sean los mismos que las han sostenido.

Quizá el Madrid, como Club, no haya exigido públicamente las barbaridades de las que se le acusan, pero yo sí que las he leído y oído en Real Madrid TV, en este foro y en los periodistas que se declaran afines al Madrid, y los mismos que las han defendido son los que ahora dicen que como se les ocurre acusarnos de querer esas cosas. Ver para creer.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Apostata escribió:Parto de la base de que Abel Caballero se ha excedido tres pueblos en el día de ayer, que ha estado bocazas y populista usando al Madrid como cortina de humo para tapar su propia mierda.

Pero a partir de ahí, me llama la atención que los que más se indignen por las cosas que se están diciendo del Madrid, sean los mismos que las han sostenido.

Quizá el Madrid, como Club, no haya exigido públicamente las barbaridades de las que se le acusan, pero yo sí que las he leído y oído en Real Madrid TV, en este foro y en los periodistas que se declaran afines al Madrid, y los mismos que las han defendido son los que ahora dicen que como se les ocurre acusarnos de querer esas cosas. Ver para creer.
Que barbaridades ,ponme ejemplos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#144Mensaje

No creo que raulista haya querido ofender a nadie, pero está claro que merchandising del Celta no va a comprar. Jeje

Yo doy el asunto por zanjado. Para mí la culpa la tiene el sinvergüenza de Caballero que además de imbécil es un bocachancla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#145Mensaje

Evidentemente que no pretendía ofender a nadie y menos por su procedencia. Por cierto, siguen dando bombo y platillo al susodicho imbécil del alcalde en Marca, vaya tela que vaya dando lecciones un tío del que seguramente oigamos dentro de unos años que malversó o robó fondos del ayuntamiento de Vigo.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#146Mensaje

raulista1301 escribió:Evidentemente que no pretendía ofender a nadie y menos por su procedencia. Por cierto, siguen dando bombo y platillo al susodicho imbécil del alcalde en Marca, vaya tela que vaya dando lecciones un tío del que seguramente oigamos dentro de unos años que malversó o robó fondos del ayuntamiento de Vigo.
Yo estoy contigo, si no nos defendemos nosotros quien lo va hacer? me parece lamentable que os tireis al cuello de este usuario por defender a nuestro equipo de los put.. antis, ¿que pasa que cuando es el equipo de vuestra tierra el que esta por el medio os molesta? Acaso sois de dos equipos a la vez? yo he defendido a mi Madrid en mi tierra que esta apestada de antis y no me callare por mucho que sea el equipo de mi pueblo o el de mis amigos, el Madrid es mi unico amor y el que no lo entienda que le den mucho oor culo, despertar de una pu.. vez!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#147Mensaje

CeltaPropone el campo de la Balastreira como nuevo estadio para el equipo
El Ayuntamiento coruñés de Cambre se mofa del Celta y ofrece su campo para jugar
http://www.marca.com/futbol/celta/2017/ ... b45f6.html

¿Os imaginais viendo al Celta-Madrid en este campo gentilmente ofrecido por el Ayto. de Cambre? Una Pasada de Estadio. Idóneo para la Final de Copa del Rey :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Golnaldo escribió:CeltaPropone el campo de la Balastreira como nuevo estadio para el equipo
El Ayuntamiento coruñés de Cambre se mofa del Celta y ofrece su campo para jugar
http://www.marca.com/futbol/celta/2017/ ... b45f6.html

¿Os imaginais viendo al Celta-Madrid en este campo gentilmente ofrecido por el Ayto. de Cambre? Una Pasada de Estadio. Idóneo para la Final de Copa del Rey :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
como siempre el madrid tenia razon y nuestra propesta de ir a otro estadio a jugar con el celta era la correcta
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#149Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:CeltaPropone el campo de la Balastreira como nuevo estadio para el equipo
El Ayuntamiento coruñés de Cambre se mofa del Celta y ofrece su campo para jugar
http://www.marca.com/futbol/celta/2017/ ... b45f6.html

¿Os imaginais viendo al Celta-Madrid en este campo gentilmente ofrecido por el Ayto. de Cambre? Una Pasada de Estadio. Idóneo para la Final de Copa del Rey :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
como siempre el madrid tenia razon y nuestra propesta de ir a otro estadio a jugar con el celta era la correcta
Pero seguro que pensabe en este Estadio de 5 Estrellas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo juraria. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#150Mensaje

Necesitamos que el Celta supere a Genk el jueves y se olvide de la liga lo mas posible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#151Mensaje

Ojalá ganen la Europa League.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#152Mensaje

Ojo a Radoja y Sisto. Vaya dos perlas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#153Mensaje

Voy con el celta oor supuesto pero que rabia que nos eliminasen de copa. Aun no entiendo como fue posible
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

ladecima10 escribió:Voy con el celta oor supuesto pero que rabia que nos eliminasen de copa. Aun no entiendo como fue posible
Benzema en la ida fallo alguna que vaya ...colaboró mucho
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#155Mensaje

Tampoco veo como pueden ganarnos en liga si jugamos como sabemos
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#156Mensaje

ladecima10 escribió:Voy con el celta oor supuesto pero que rabia que nos eliminasen de copa. Aun no entiendo como fue posible
Porque hay equipos que solo parece que les va la vida contra nosotros. Porque vaya hoy siendo una semininal de Europa League tampoco es que esten metiendole mucha intensidad al asunto.

Estaran reservandose para el partido aplazado :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#157Mensaje

Elchori escribió:
ladecima10 escribió:Voy con el celta oor supuesto pero que rabia que nos eliminasen de copa. Aun no entiendo como fue posible
Porque hay equipos que solo parece que les va la vida contra nosotros. Porque vaya hoy siendo una semininal de Europa League tampoco es que esten metiendole mucha intensidad al asunto.

Estaran reservandose para el partido aplazado :sisi:
Coño hay que ganarles si o si.
Borrar usuario 18714.

#158Mensaje

Eliminados, no son lo suficientemente buenos que digan adios a su sueño de ganar algo importante, el depor sigue siendo el mejor de galicia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#159Mensaje

A ver si al menos empata el celta.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#160Mensaje

ladecima10 escribió:Tampoco veo como pueden ganarnos en liga si jugamos como sabemos
Si jugamos como contra el Atlético, no veo que equipo puede ganarnos de aquí al final. Pero lo difícil es mantener ese nivel.
Responder