Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Gran partido del Celta aunque atrás seamos unas madres. Casilla es un crack vaya mano le sacó a Cabral en un remate a bocajarro. Luis Enrique es un impresentable antimadridista de mierda, eso no lo voy a negar nunca, como que me cae como una patada en las pelotas, sin embargo, ayer vi a un celta atrevido, con fútbol y con una apuesta muy divertida, eso sí Rafinha es un crack y Charles me da que va a ser el jugador de la temporada, un 9 como Dios manda. 2-2 contra el Espanyol, y empate justo. Ojalá nos salvemos lo antes posible porque equipo creo que tenemos para no sufrir. Veremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

2º Partido de la temporada, no pude verlo pero ganamos a un gran equipo en un gran estado de forma según parece el gol de Charles es en fuera de juego pero bueno, tres puntos a la buchaca. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

No creo que haya dudas de que se van a dejar el alma por ganarnos...

- Luis Enrique va a ser el entrenador del FCB la próxima temporada al 99%

- Varios canteranos del FCB en el equipo

- Es Luis Enrique, odia al Madrid

Además hoy a habido cumbre entre Luis Enrique y Zubizarreta, no te digo yo que una condición no sea ganar al Madrid este fin de semana... condición no como es lógico pero casi que una orden si.
Borrar usuario 15335

#84Mensaje

Si hay un equipo que nos viene bien por su estilo de juego es el Celta.

Me preocupa más el partido de este Miercoles.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#85Mensaje

¿Reunión Luis Enrique-Zubizarreta? Jugándose la liga y ningunean al Martino... Cada vez más valors.
Hablando del Celta, y a pesar del cariño de mi paisano hacia el club que le dio de comer, veo más difícil el partido del Valladolid.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#86Mensaje

migtra escribió:¿Reunión Luis Enrique-Zubizarreta? Jugándose la liga y ningunean al Martino... Cada vez más valors.
Hablando del Celta, y a pesar del cariño de mi paisano hacia el club que le dio de comer, veo más difícil el partido del Valladolid.
valors. claro el celta no se juega nada y el valladolid la salvacion
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

La temporada del Celta está siendo muy buena aun a pesar de Torrecilla, en fin, que tampoco veo a la gente de Vigo rasgarse las vestiduras porque se vaya L. Enrique.
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#88Mensaje

el estilo del celta favorece el estilo contragolpista del madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#89Mensaje

ozil10RM escribió:No creo que haya dudas de que se van a dejar el alma por ganarnos...

- Luis Enrique va a ser el entrenador del FCB la próxima temporada al 99%

- Varios canteranos del FCB en el equipo

- Es Luis Enrique, odia al Madrid

Además hoy a habido cumbre entre Luis Enrique y Zubizarreta, no te digo yo que una condición no sea ganar al Madrid este fin de semana... condición no como es lógico pero casi que una orden si.
Me conformo con que nosotros nos dejemos el alma igual que ellos.
Creo que tenemos más motivación nosotros.
Aún así hace tiempo que ese partido me da miedo.
Veo al Celta dándonos un meneo en medio campo y nosotros jugando al contragolpe.
Para mi, inaudito si es así.
Que en un CELTA-REAL MADRID la iniciativa del juego pueda ser del Celta no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

ORGULLO!!

Si es que con un delantero decente entraban en Champions joder.

@noroto de Jémez que celebre ahora los goles. Dos partidos, dos chaquetas. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Joooder que paliza... O_o

¿Este equipo que lleva 6 encajados en Vigo no nos tuvo una hora acojonaos? :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

degas escribió:ORGULLO!!

Si es que con un delantero decente entraban en Champions joder.

@noroto de Jémez que celebre ahora los goles. Dos partidos, dos chaquetas. =D> =D> =D>
Enhorabuena porque con los recursos sois el equipo que mejor fútbol hace. Otros 6 para Paco Jémez, otro vendemotos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#93Mensaje

zam escribió:Joooder que paliza... O_o

¿Este equipo que lleva 6 encajados en Vigo no nos tuvo una hora acojonaos? :?
Jémez dijo que veía difícil que el Madrid le marcase nueve, no dijo que el celta no fuese a hacerlo.
Borrar usuario 2522

#94Mensaje

zam escribió:Joooder que paliza... O_o

¿Este equipo que lleva 6 encajados en Vigo no nos tuvo una hora acojonaos? :?
Otro motivo más de preocupación de aquí a final de temporada. Cuanto más veo lo que nos queda, menos entiendo a los que dicen que tenemos un calendario más facil que el Farsa O_o O_o O_o veo al Celta y parece que estoy viendo al Ajax de Cruyff, los que me he bajado del Youtube, eh. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Joooder que paliza... O_o

¿Este equipo que lleva 6 encajados en Vigo no nos tuvo una hora acojonaos? :?
Jémez dijo que veía difícil que el Madrid le marcase nueve, no dijo que el celta no fuese a hacerlo.
Habrá que escucharlo hoy...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Joooder que paliza... O_o

¿Este equipo que lleva 6 encajados en Vigo no nos tuvo una hora acojonaos? :?
Otro motivo más de preocupación de aquí a final de temporada. Cuanto más veo lo que nos queda, menos entiendo a los que dicen que tenemos un calendario más facil que el Farsa O_o O_o O_o veo al Celta y parece que estoy viendo al Ajax de Cruyff, los que me he bajado del Youtube, eh. :roll: :roll: :roll:
Bueno, ya hay que ganar como buenamente se pueda, por lo civil o lo criminal. Hay partidos difíciles y tenemos la Champions que desgasta y distrae, pero creo que el Barça se dejará más de 2 puntos. Me mataba que saliera con 6 puntazos de Vigo y Sevilla tal como estaban. Ya pinta mejor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#97Mensaje

No recuerdo en mi vida un partido donde un equipo pudiera meter tantos goles. Si les caen 15 no pasa nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#98Mensaje

Eso pasa por vaciarse en el partido equivocado. Que le pregunten a Jémez si le ha venido bien dejarse el alma en los 1ºs 45 min contra el Madrid.
Borrar usuario 2522

#99Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Joooder que paliza... O_o

¿Este equipo que lleva 6 encajados en Vigo no nos tuvo una hora acojonaos? :?
Otro motivo más de preocupación de aquí a final de temporada. Cuanto más veo lo que nos queda, menos entiendo a los que dicen que tenemos un calendario más facil que el Farsa O_o O_o O_o veo al Celta y parece que estoy viendo al Ajax de Cruyff, los que me he bajado del Youtube, eh. :roll: :roll: :roll:
Bueno, ya hay que ganar como buenamente se pueda, por lo civil o lo criminal. Hay partidos difíciles y tenemos la Champions que desgasta y distrae, pero creo que el Barça se dejará más de 2 puntos. Me mataba que saliera con 6 puntazos de Vigo y Sevilla tal como estaban. Ya pinta mejor.
Indudablemente estamos mejor que hace cinco jornadas pero de ahí a decir que ya está "chupao" como algunos me están vendiendo, imagino que es el gran deseo de que así sea, va un mundo. Aún queda muchísima batalla que librar, que se podrán ganar o perder . Ojalá la ganáramos pero como el paleto patético, quiero ir partido a partido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

Vi la primera de reojo y el Celta pisoteó al Rayo de una manera brutal. Jémez juega tan al límite que cuando le sale mal se cae con todo el equipo.
Responder