Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#401Mensaje

Apostata escribió:Hipocresías las justas con las primas a terceros.

Pocos años después de las ligas de Tenerife yo recuerdo un Hércules-Barcelona estando Capello de entrenador en su primera etapa, que parecía que los jugadores del Hércules habían salido hasta las cejas de cocaína. Qué manera de correr, un equipo de mierda que había hecho el ridículo toda la temporada. No sé como los aficionados del Hércules no los apalearon vivos por hacer por cuatro cochinos duros lo que no habían hecho por el dinero de su ficha y por el escudo en toda la temporada. El caso es que ganamos la Liga.

Tampoco tengo ni pajolera idea de si algún madridista anónimo y generoso le soltó una morterada a Tamudo en la segunda temporada de Capello, pero no me llevaría las manos a la cabeza.

Las ligas de Tenerife las perdieron nuestros jugadores y punto. A mí me la sudan las primas a terceros.

Por otro lado, es muy hipócrita andar quejándose de las primas a terceros por ganar y luego argumentar que el Málaga se juega un millón por perder y quedarse tan tranquilo.
Ese año mi Hércules le ganó al Barsa en el Camp Nou y en el Rico Pérez. Esa liga lleva acento alicantino. Si tuviéramos que matar a todos los cab..... que han jugado en el Hércules tendríamos varias cadenas perpetuas por genocidio los herculanos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#402Mensaje

Un equipo que recibe dinero como incentivo para ganar, está a un paso de recibirlo para perder... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#403Mensaje

Se han quedado sin celebra su título.

Ni copa del rey, ni uefa largue, ni ganar al real Madrid.

:meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#404Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#405Mensaje

A mi que ayer jugasen el partido como si les fuese la vida no me parece del todo mal. A fin de cuentas, ahí iba primado hasta el que reparte la coca cola. Ahora, les sobraron algunas acciones. Son jugadores que ya están de vacaciones y los nuestros se están jugando todo. Intenta ganarles, pero no intentes joderles los partidos que les quedan.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#406Mensaje

No tienen excusa, no estan en ninguna competición mientras que el Madrid está en dos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#407Mensaje

Si finalmente ganamos la Liga, me gustará recordar que fue así, imponiéndonos con justicia a equipos que se resistieron a perder. Sería vergonzoso que en los 3 o 4 últimos partidos nos hicieran el pasillo.

Por otra parte, yo no veo que han hecho de especial Valencia, Sevilla y Celta que no hubieran hecho en otro momento de la temporada. Son equipos siempre complicados de ganar, y no veo porque tendría porque ser diferente a final de temporada. El Sevilla y el Valencia ya nos quitaron 3 puntos cada uno en la primera vuelta y el Celta nos apeó de Copa. Estaba claro que ganarlos a los tres no iba a ser sencillo.

Y respecto a si se esmeran más contra nosotros que contra el barsa, yo creo que algunos tenéis una memoria muy selectiva. El Barsa le ha ganado 3 puntos al Celta y nosotros 6.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#408Mensaje

Todo el mundo ve normal que Celta o Málaga se dejen los huevos juagndo contra nosotroa. De echo la actitud de los dos equipos será mirada con lupa.
Sin embargo ¿y el Eibar? porque a nadie le importa como va a jugar el Eibar en Barcelona. Yo creo que todo el mundo da por echo que va a salir con los menos habituales y claro.... es que ya no se juegan nada... es normal....
Cansado ya de todo esto, oye.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#409Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Un equipo que recibe dinero como incentivo para ganar, está a un paso de recibirlo para perder... :sisi: :sisi: :sisi:
no creo eso. como el q cobra un dinero por un curro, no esta a un paso de cobrar por matar a alguien, siendo extremista. creo q cobrar por ganar mucha gente lo entenderá como normal, y cobrar por perder muy pocos lo darán como bueno.

yo creo q cobrar por ganar, por hacer lo q se supone q tienes q hacer no esta mal. pq tiene q luchar el barsa contra el celta jugándose ambos cosas importantes, tres puntos como poco, y el Madrid jugar contra ellos sin q el celta le ponga ganas. pues lo mismo al revés, o con otros dos equipos. eso si, todo claro, todo en blanco y todo declarado. y cambio de ley pq ahora es delito, por tanto no se debe hacer en estos momentos.

si fuera legal no me importaría q el Madrid declarara ante la lfp q le da al eibar x dinero si empatan en el camp nou. si el Madrid entendiera q eso le conviene hacerlo. nunca entendería q el Madrid le diera dinero al malaga para q se dejara perder. ídem con otros equipos.

si los equipos salen mas motivados contra nosotros q contra los cules, es otro debate.

el eibar parece q no existe para la prensa en general, aunque el otro dia recordaba marca q se fueron a segunda hace dos años pq barsa empato en casa con depor 2-2 cuando ganaba 2-0 y se comento q jugadores decían a los del barsa q aflojaran el ritmo. pero parece q se comenta poco, al menos hasta el momento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#410Mensaje

el celta está jodido, porque no le pitaron un penalti, que suponía acercarse en el marcador y tener opciones de luchar por el puesto décimo primero.

y como todo el mundo sabe, quedar décimo primero de la liga, daba opción a jugar el Torneo Gamper de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#411Mensaje

Subir dos puestos de la segunda parte de la clasificación supone un 0,25% de incremento por puesto en el reparto televisivo de la cantidad que queda tras el primer reparto. Un 0,50% es un pastizal, y eso sumado a las primas del Barsa pues, ufffff, muy goloso.
El Málaga por cierto se jugará ese 0,25% contra nosotros porque está en pugna para matenerse undécimo y no ser superado por el Valencia.
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#412Mensaje

assvak escribió:Todo el mundo ve normal que Celta o Málaga se dejen los huevos juagndo contra nosotroa. De echo la actitud de los dos equipos será mirada con lupa.
Sin embargo ¿y el Eibar? porque a nadie le importa como va a jugar el Eibar en Barcelona. Yo creo que todo el mundo da por echo que va a salir con los menos habituales y claro.... es que ya no se juegan nada... es normal....
Cansado ya de todo esto, oye.
Esto es lo que yo digo, porqué nadie habla del Eibar, que recuerdo que a nosotros nos empató en el Bernabéu, el Eibar no se juega nada como los demás.
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#413Mensaje

Melo Merezco escribió:Subir dos puestos de la segunda parte de la clasificación supone un 0,25% de incremento por puesto en el reparto televisivo de la cantidad que queda tras el primer reparto. Un 0,50% es un pastizal, y eso sumado a las primas del Barsa pues, ufffff, muy goloso.
El Málaga por cierto se jugará ese 0,25% contra nosotros porque está en pugna para matenerse undécimo y no ser superado por el Valencia.
Y cuánto ganan con Isco si el Madrid es campeón?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#414Mensaje

somoselmadrid escribió:
Melo Merezco escribió:Subir dos puestos de la segunda parte de la clasificación supone un 0,25% de incremento por puesto en el reparto televisivo de la cantidad que queda tras el primer reparto. Un 0,50% es un pastizal, y eso sumado a las primas del Barsa pues, ufffff, muy goloso.
El Málaga por cierto se jugará ese 0,25% contra nosotros porque está en pugna para matenerse undécimo y no ser superado por el Valencia.
Y cuánto ganan con Isco si el Madrid es campeón?
Creo que un millón. Lo que nomhe conseguido es saber con exactitud cuanto supone ese 0,25% de las televisiones, pero puede acercarse al millón también. Con la balanza equilibrada en eso ya solo quedarían las primas por ganar y la motivación de los ex culerdos. Michel poco puede hacer sin que se le note.
Yo me agarro a que vale un punto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#415Mensaje

Celta pasa a mi lista negra y el Málaga espero no ponerle una bomba en la Rosaleda que me pilla unos 15 minutos. Espero Michel sea un gran madridista y no nos joda a lo Valdano. Seria bonito que Demichelis sea titular y se le de un homenaje. Kameni como perico se acuerde de donde viene y el jeque que se llevaría un millon por Isco.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#416Mensaje

hablan de q con isco ganan sobre un kilo, tb se dice q 600.000, entre esas cantidades debe estar la cifra.

por lo q leo aquí hay otros intereses económicos, como los de la tv, aunque podría ser q eso a los jugadores realmente les importe poco, si al club,y a los jugadores mas una posible prima directa a ellos. asi q mejor no esperar nada de nadie, q es realmente lo lógico, e ir nosotros a ganar q es lo q toca.

seria bueno tb q el eibar juegue con ganas y se lo ponga difícil al barsa.
Última edición por RMTF el Jue May 18, 2017 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#417Mensaje

Poner Demichelis un tronco acabado en su despedida del fútbol...eso no canta. :mrgreen:
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#418Mensaje

_Jesus_ escribió:Poner Demichelis un tronco acabado en su despedida del fútbol...eso no canta. :mrgreen:
Es por lo del homenaje, hombre
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#419Mensaje

Demichelis, Wellington, Duda. Leyendas malagistas que se retiran, deberian jugar como despedida y que mejor que ante todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#420Mensaje

Que sí, que el Jeque se lleva un millón si gana la Liga el Madrid, que Míchel no tiene la menor gana de hacernos un "valdano" después de los dos que sufrió en Tenerife, y que a la propia afición del Málaga no le apetece ver a Isco salir llorando y sin liga de la Rosaleda.

Pero que los que juegan son los jugadores, que son buenos futbolistas, que están muy en forma, que llevan una racha de cinco victorias y un empate mejor que la del Madrid, y que si les ofrecen tres kilos por ganar, que se los ofrecerán, se limpian el culo con lo que piensen el jeque, Michel o la afición.
Responder