AS Mónaco

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Este equipo parece ser sera el nuevo PSG. Lo ha comprado un magnate ruso, Dmitri Rybolovlev y al parecer tiene pensado invertir 100 millones de Euros para la próxima temporada, ya han sonado Falcao, Ribery y varios jugadores de renombre, incluso se habla de una oferta por Mou. Yo creo que este mercado haran un fichaje grande y unos cuantos de nivel mas mediano para arrancar y buscar clasificación a Europa, si es que ascienden que por lo lo visto así sera, vamos a ver a quien se llevan.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

De hecho el Monaco siempre tuvo dinero... pero tampoco es que fuera una prioridad invertirle.

Ya veremos que pasa con la Liga Francesa, por el momento es interesante el panorama que se esta abriendo... con una Liga Premier vendida por todo el mundo, la Bundesliga bien organizada y estructurada, la Francesa con grandes inversionistas... falta que resuciten la Liga Española y el Calcio.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#3Mensaje

Moutinho, Valdés y James próximos a ser anunciados por el Mónaco


Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/plan ... z2TbZnb2P8
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Ahora no solo Falcao si no que James tambien? Por favor que no sea cierto ninguno de los dos, que mucha ilusión tenia yo de ver a mis compatriotas triunfando en grandes europeos como para que se vallan al Monaco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

OFICIAL: James Rodríguez (45M€) y João Moutinho (25M€) son nuevos jugadores del AS Monaco. Primeras piezas de un proyecto ambicioso
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Quién compró al Mónaco o qué? Escuché que querían a Falcao también
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

un multimillonario ruso creo
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8Mensaje

jako escribió:un multimillonario ruso creo
exacto ,va traer cola lo del monaco
por que tiene mas ventajas fiscales que cualquier equpo frances
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Dmitry Rybolovlev es otro de esos multimillonarios rusos que, incluidas entre las cien personas más ricas del mundo, decide gastarse su dinero en la compra de un equipo de fútbol.


Meses atrás decidió invertir 100 de esos millones para comprar dos tercios de la propiedad del AS Mónaco, tras unas duras negociaciones mantenidas con el propio Principado.


Rybolovlev se convirtió en el máximo accionsta de la entidad, mientras que el Principado se guardó la otra tercera parte.


Con conocimientos en el área de la medicina, prónto comenzó a enriquecerse, y a explandir su imperio por toda Europa y parte de EEUU.


Como todos los grandes magnates, sus excentrícidades se cuentan por pares. En 2008 compró el apartamento más caro de Nueva York por 88 millones de dólares para, meses después, pagar 95 millones de dólares por la mansión de Donald Trump en Palm Beach.


Además, destaca la compra de propiedades en los lugares dónde pasa mayores temporadas, como las situadas en Londres o Singapur.
Última edición por j30madr el Vie May 24, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Haber si hacemos un cursito de como negociar y que no lo den los del Porto.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#11Mensaje

Yo leí hace poco que al Mónaco le han dado a elegir entre hacerse francés (tributando así en Francia) o pagar una tasa multimillonaria para compensar la ventaja que tiene con respecto al resto de equipos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#12Mensaje

Sergio86 escribió:Yo leí hace poco que al Mónaco le han dado a elegir entre hacerse francés (tributando así en Francia) o pagar una tasa multimillonaria para compensar la ventaja que tiene con respecto al resto de equipos.
exacto basicamente es esto :

Lo cierto es que, un jugador extranjero que firma por el Mónaco y que cobra un salario neto (después de impuestos) de un millón de euros, cuesta al club algo más de 1,5 millones de euros.

Ese mismo jugador, a un equipo francés le cuesta más de cuatro millones de euros, ya que tiene que hacer frente a muchos más impuestos.

Esta "ventaja" ha jugado a favor del Mónaco a la hora de hacerse con la cesión del madridista Fernando Morientes, ya que el delantero quería cobrar la misma ficha que ganaba en el Bernabéu, más fácil de afrontar para un club que no tiene que pagar impuestos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

willi escribió:Haber si hacemos un cursito de como negociar y que no lo den los del Porto.
Y de fichar a semidesconocidos por cuatro duros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Ojo, y creo que han elegido la tasa :shock:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15Mensaje

David_RM escribió:Ojo, y creo que han elegido la tasa :shock:
Lo mismo les interesaba, lo de los impuestos en Francia se está poniendo realmente jodido. Estos franchutes se quieren venir al abismo con sus vecinos del sur.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

Otro Zenit.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Sergio86 escribió:
David_RM escribió:Ojo, y creo que han elegido la tasa :shock:
Lo mismo les interesaba, lo de los impuestos en Francia se está poniendo realmente jodido. Estos franchutes se quieren venir al abismo con sus vecinos del sur.
Además imagina lo que es eso para sus fichajes.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#18Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:
David_RM escribió:Ojo, y creo que han elegido la tasa :shock:
Lo mismo les interesaba, lo de los impuestos en Francia se está poniendo realmente jodido. Estos franchutes se quieren venir al abismo con sus vecinos del sur.
Además imagina lo que es eso para sus fichajes.
son 200 kilos parece ser pero aun asi le sale a cuento
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Mala noticia otro millonetis tirando dinero y rompiendo el mercado. Lo curioso es que cuando vienen aquí alguno diciendo que tiene pasta acaba siendo una estafa ¿tenemos lo que mercemos? ¿somos un país que atrae a ruinillas golferas?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

¿Y lo del fair play financiero como queda?
Responder