S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#321Mensaje

Maradona es un cáncer del deporte que ha sido consentido por las masas aborregadas. Puede que Messi sea un delincuente y que no gane nada con la selección, pero para mí es y será más y mejor que el residuo humano en el que se ha convertido Diego.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#322Mensaje

Es el gran ejemplo de lo que no debe hacer un deportista
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#323Mensaje

La charla de Maradona al Nápoles.

[youtube]pqtPGDJGpOY[/youtube]
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#324Mensaje

El problema es que la gente, especialmente la prensa le sigue dando cabida. Para mi fué el mejor jugador de la historia , pero como persona es un asco.

Aquí en Argentina de hecho muchísima gente ya se hartó de él. Lo único bueno que hizo fué declararse en guerra con Icardi , lo cual le sirve a Mauro porque genera simpatía jaja.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#325Mensaje

Quizas el equipo que mas divierte ver en Europa ahora mismo. Les falta ese "algo" para concretar su futbol con titulos, pero con el balon son una pasada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#326Mensaje

No se si tal nivel le durara mas de esta temporada, pero el Mertens de este año es TOP.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#327Mensaje

Milik se rompe los ligamentos de la otra rodilla. Adios carrera de elite.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#328Mensaje

-R9- escribió:Milik se rompe los ligamentos de la otra rodilla. Adios carrera de elite.
Vaya putada, hace 1 año me parecía una de las mayores promesas de Europa.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#329Mensaje

hombre tanto como su carrera no..pero esta temporada practicamente se puede despedir de ella.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#330Mensaje

davixu escribió:hombre tanto como su carrera no..pero esta temporada practicamente se puede despedir de ella.
Una lesión de cruzado en cada pierna, una un poco después de la otra. Prácticamente dos temporadas consecutivas parado.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#331Mensaje

-R9- escribió:
davixu escribió:hombre tanto como su carrera no..pero esta temporada practicamente se puede despedir de ella.
Una lesión de cruzado en cada pierna, una un poco después de la otra. Prácticamente dos temporadas consecutivas parado.
ya ya si ya se a lo que te refieres. 2 años es mucho tiempo...pero bueno....es joven...mala suerte...es lo que hay
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#332Mensaje

Hoy se han logrado poner 5 por encima de la Juve, y son de momento el único equipo de las grandes ligas de Europa en ganar todos sus partidos.

Vamos a ver que tal lo hacen en el Etihad entre semana.
j30madr
Mensajes: 68216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

Equipazo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#334Mensaje

Es imposible que ganen la Liga, a la Juventus le han pitado un penalti en el minuto 97 y ni por esas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#335Mensaje

Ghoulam puede ser ahora mismo el mejor lateral zurdo de Europa. Al menos de las competiciones que veo yo.
LB17-18

#336Mensaje

Les espera un partidazo en el Etihad, admito que no esperaba ver a estos dos equipos tan bien en forma a estas alturas de la temporada.

Ojalá sea un digno espectáculo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#337Mensaje

hitzeko escribió:Ghoulam puede ser ahora mismo el mejor lateral zurdo de Europa. Al menos de las competiciones que veo yo.
En su momento Benítez se lo quiso traer.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#338Mensaje

Modric_thebest escribió:
hitzeko escribió:Ghoulam puede ser ahora mismo el mejor lateral zurdo de Europa. Al menos de las competiciones que veo yo.
En su momento Benítez se lo quiso traer.
Se parece a Ali Adnan en cuanto a presencia en el juego del equipo siendo lateral zurdo, buen lateral.
j30madr
Mensajes: 68216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

hitzeko escribió:Ghoulam puede ser ahora mismo el mejor lateral zurdo de Europa. Al menos de las competiciones que veo yo.
:?: mejor que marcos alonso , que theo , que marcelo que filipe luis .... me cuesta creerlo
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#340Mensaje

estos mañana pueden dar el campanazo....les veo incluso ganando en casa del city
Responder