S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#241Mensaje

trecool escribió:Callejón moja fiiijooooooo!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: ojito que no nos vaya a hacer un Morata :roll: :roll: :roll:
Miedo me da el duelo Marcelo-Callejón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#242Mensaje

David774 escribió:
trecool escribió:Callejón moja fiiijooooooo!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: ojito que no nos vaya a hacer un Morata :roll: :roll: :roll:
Miedo me da el duelo Marcelo-Callejón.
Calleti es un tío muy pillo para el gol, con un gran desmarque, pero no es un prodigio de la habilidad, en el uno contra uno no va a complicar mucho a Marcelo. Lo que si es que la defensa entera debe cuidar sus espaldas, porque marca muy buenas diagonales.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#243Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ellos tienen sus armas y no son malas y el orden de los partidos les favorece ni una confianza.
Y no solo armas, tambien tienen el narcotrafico, la pristitucion, extorsion, tienen a cargos importantes huntado hasta las cejas, va ser complicado aunque estoy confiante, tenemos suficiente experiencia de combatir a Villar, Gaspart, Platini etc..
Borrar usuario 18469.

#244Mensaje

Capello es italiano, el Napoli no es un club grande, el Madrid ya tiene muchos títulos, para el Napoli pasar sería algo histórico, y encima el futbol italiano viene devaluado hace bastante, no me parece para tanto que vaya con el Napoli.

Me parece peor lo de Mou por ejemplo, se le dio el mando durante 3 años (probablemente el único dt en la etapa de Florentino que tuvo tanto poder), tenía apoyo de gran parte de los hinchas, y probado está que es más cule que Piqué y algunos lo tenían en un trono.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#245Mensaje

aun quedan al menos dos meses, puede pasar cualquier cosa en los dos equipos en tema lesiones....como lleguen de forma etc....pero asi de primeras creo que mertens insigne callejon hamsik son basicamente el napoles
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#246Mensaje

Somos favoritos, somos los vigentes Campeones, y llevamos 11 Champions.

Toca asumir el rol que nos hemos ganado a lo largo de la historia.

Son ellos los que deben estar acojonados cuando vean nuestra camiseta, nos lo hemos ganado.

Lo que no quita que hay que tener tanta o más intensidad que ellos e ir con humildad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#247Mensaje

Partido trampa!
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#248Mensaje

En Napoli nos van a dar hasta en el carnet de identidad no me gusta nada este rival y acordaros que en Italia no se nos da nada bien, exceptuando la Roma o la Lazio solo tengo malos recuerdos, sobre todo cuando era un crio y empeze a ver el Madrid y ahi estaba el Torino con el Casagrande ese que hasta se ne ha quedado grabado el nombre del trauma, la juventus casi siempre nos mandaba pa casa y el Milan ni en sus momentos mas penosos hemos podido devolversela , tambien recuerdo palmar contra el Inter poco despues de la septima, demasiados disgustos por aquellas tierras
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

¿De verdad creeis que no nos van a dar problemas?
j30madr
Mensajes: 68730
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

DelBosque escribió:¿De verdad creeis que no nos van a dar problemas?
No deberían ,depende de nosotros
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#251Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:¿De verdad creeis que no nos van a dar problemas?
No deberían ,depende de nosotros
Cualquier equipo que están en octavos nos pueden poner en problemas. Pero creo que el Madrid va a llegar en mejor momento en febrero y jugaremos mejor.
Borrar usuario 18714.

#252Mensaje

Si no les ganamos,no merecemos nada,así de claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#253Mensaje

Eliminatoria sencilla siempre que sigamos sin jugar a nada. Mi único temor es que empecemos a jugar a algo y la caguemos.
Borrar usuario 18714.

#254Mensaje

Suena rooney para enero,seria un putadon enfrentarnos a este crack,aunque este medio acabado te la puede liar en cualquier momento el bueno de wazza.
Borrar usuario 18695.

#255Mensaje

Al haber jugado Europa League, ¿todavía estaría habilitado para competir en Champions?, pensaba que no lo estaría.

Rooney tiene mucha experiencia en estos enfrentamientos, ciertamente sería un peligro a tener en cuenta.
Borrar usuario 18714.

#256Mensaje

LB82-reloaded escribió:Al haber jugado Europa League, ¿todavía estaría habilitado para competir en Champions?, pensaba que no lo estaría.

Rooney tiene mucha experiencia en estos enfrentamientos, ciertamente sería un peligro a tener en cuenta.
Si, el hecho de haber jugado la europa leagje, no afecta a du participación en la champions.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#257Mensaje

LB82-reloaded escribió:Al haber jugado Europa League, ¿todavía estaría habilitado para competir en Champions?, pensaba que no lo estaría.

Rooney tiene mucha experiencia en estos enfrentamientos, ciertamente sería un peligro a tener en cuenta.
Si nada ha cambiado, puedes meter a un futbolista q ha jugado Europa League. Lo que no se puede es inscribir a dos.

O Lass Diarra o Huntelaar....
Borrar usuario 18695.

#258Mensaje

Ah damn! Gracias por la aclaratoria!

Los tanos de cualquier manera serán difíciles. Tocará preocuparse cuando llegue el momento.

Ojalá no se concrete.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#259Mensaje

3:0 en 30 minutos contra Torino. Están en forma, si los subestimamos, lo vamos a pagar.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#260Mensaje

jugando como hoy y contra estos que tienen 3 extremos rapidisimos y con nuestra delantera,media y defensa que no presionan sin balon ya me da un frio por el cuerpo O_o O_o y con ese cochino 4-3-3 es peor la cosa
Responder