S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1Mensaje

Società Sportiva Calcio Napoli

Imagen


La Società Sportiva Calcio Napoli es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Nápoles en la región de Campania. Fue fundado en 1926 y juega en la Serie A italiana. Utiliza camiseta azul claro con vivos blancos y pantalón blanco, y juega de local en el Estadio San Paolo desde 1959.
El Napoli ha ganado dos scudetti, cuatro Copas Italia y una Supercopa italiana. A nivel internacional, el club ha ganado una Copa UEFA, una Copa de los Alpes y una Anglo-Italian League Cup. Históricamente es el octavo club de la Serie A más exitoso de Italia1 y el mejor del Sur.1 Además Es el cuarto equipo con más hinchas de toda Italia y el primero del Mezzogiorno.2
Los principales rivales del Napoli son la Roma, con la que juega el Derby del Sole, y los grandes clubes del Norte: Juventus de Turín, AC Milan e Inter de Milán.
Borrar usuario 13322

#2Mensaje

Abro tema, ya que tenemos tres ex-jugadores allí, y pienso que hablaremos de ellos bastante este año.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3Mensaje

Estos tienen que ser los invitados al trofeo Bernabeu el año que viene y llevarse la insignia de oro y brillantes del club por el servicio que nos han hecho este año O_o .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Este SÍ es un club amigo, y tan amigo. =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

pichelo21 escribió:Abro tema, ya que tenemos tres ex-jugadores allí, y pienso que hablaremos de ellos bastante este año.

Brillante sugerencia de tema, compañero. CLUB AMIGO donde los haya!!! Grande Napoli !! Viva la Camorra Napolitana !! Bueno.... :D
Borrar usuario 15335

#6Mensaje

Aquí un fan del Nápoles.

Avanti Napoli!!
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

ojalá Benitez haga un equipazo y que se lleven la serie a =D> =D> la champions ya está apartada para un equipo que juega de blanco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Si también se llevaran a Kaká ya seria la repanocha.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9Mensaje

Javi18 escribió:Si también se llevaran a Kaká ya seria la repanocha.
No son tan tontos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

A mi los equipos de las otras ligas siempre ma la han traido floja, la verdad.
Sin embargo eso cambió desde que los nuestros han empezado a salir fuera.
Así me hice del Liverpool de Benitez, Reina, Xabi...
Ahora seré del Napoles y de algún otro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Benítez tiene un peligro cómo fichador que mete miedo, si le dejas las manos libres hipoteca un club para 10 años, dejó al Liverpool cómo un solar y si fuese presidente del Nápoles no le dejaría fichar ni al jardinero.

Forza Napoli
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

En el Chelsea no lo ha hecho mal por eso. Si le das las riendas te ficha a tropecientos tíos y la mayoría no valen ni para jugar en Primera.

Si viniera aquí, ya me veo a Michu, Javi Fuego, Ruben Castro,..
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

:roll: desde luego despistaroa a toda la prensa , el madrid va a por cavani , cavani cavani cavani y resulta que ibamos a vender jejejejeje


grazie amici!!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Según dicen están interesados en Arbeloa, como sea verdad les hago un monumento a estos del Napoles :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

¿No es más fácil llamar al post Nápoles y ya está?

Yo también soy ahora tifosi de ellos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

El Nápoles de Rafael Benítez sufrió este domingo su primera derrota de pretemporada en la segunda jornada de la 'Emirates Cup' de Londres, en la que fue remontado y doblegado por el Oporto (1-3), en un duelo con minutos para el argentino Gonzalo Higuaín y los españoles Raúl Albiol y José Callejón.

Al conjunto italiano, con Pepe Reina en el banquillo, tras su debut del sábado ante el Arsenal (2-2), no le sirvió de nada ponerse este domingo por delante en el marcador, con un penalti transformado por Goran Pandev, porque el Oporto golpeó hasta tres veces sobre la portería napolitana en el segundo tiempo.

A los cinco minutos de la reanudación, el colombiano Quintero, el prometedor y talentoso centrocampista que maravilló en el pasado Mundial sub-20, dio el empate al franco-argelino Ghilas y, en el 68, un gol en propia puerta de Federico Fernández, que jugó el pasado curso en el Getafe, estableció el 1-2 para el conjunto portugués.

Entre medias había tenido ocasiones el Nápoles, una en las botas de Higuaín, parada por el brasileño Helton :meparto: :meparto: , y otra en las del colombiano Zúñiga, también despejada por el guardameta. Ya en el minuto 78, el portugués Licá sentenció con el 1-3 para el Oporto.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17Mensaje

Higuain y Callejón colocando al Napoles lider en la liga. Muy grande por supuesto Callejón demostrando que tiene gol y mucho, con Modric se habría inflado seguro. Pero mención especial para Higuain demostrando que es un delantero de verdad

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Enormes los dos, se lo merecen =D> =D>

¿Donde juega Callejón? ¿En banda o de delantero?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#19Mensaje

Esta mas en banda callejon pero tira para delantero creo yo. =D> Este siempre ha tenido gol, en el Madrid en cuanto tenía una oportunidad la metia en la portería
Borrar usuario 15335

#20Mensaje

Nos olvidamos de Albiol,qué por lo que dicen en Italia lo están haciendo muy bien.Me alegro por ellos.
Responder