Real Betis

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imagen

Uno de esos equipos que nunca fallan y siempre intentan jugar al fútbol, lejos de esos que se dejan meter media docena en 45 minutos y el séptimo se lo regalan al rival para complacer a las casas de apuestas.

Equipo ejemplar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2Mensaje

Me gustó mucho er Beti...
Por momentos nos dio un baño futbolístico.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

Un gran equipo que siempre me ha gustado gracias a un compañero de trabajo que es bético, socio e incondicional del equipo, y siempre que podía le acompañaba a los partidos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4Mensaje

Es que Pepe Mel es caviar como entrenador. Un tipo muy interesante, la verdad
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#5Mensaje

Pepe Mel sera algun dia entrenador de la Seleccion, sino al tiempo.
Que este hombre no este en un grande es un delirio, valiente como pocos y sabe de futbol mas que cualquiera.
solo por eso, les deseo las mejor de las sueltes, es muy facil jugar al ataque en un equipo grande, pero el siempre lo hace con equipos pequeños, chapo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

migtra escribió:Me gustó mucho er Beti...
Por momentos nos dio un baño futbolístico.
Yo no diría un baño, pero jugaron muy bien.
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

CRMadridista escribió:Es que Pepe Mel es caviar como entrenador. Un tipo muy interesante, la verdad
Siempre ha sido uno de mis entrenadores favoritos.Ya le toca entrenar a un grande.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8Mensaje

Yo deseo ver a Pepe Mel en un futuro en un equipo grande y en un Madrid...tiene personalidad.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo deseo ver a Pepe Mel en un futuro en un equipo grande y en un Madrid...tiene personalidad.
y deja claro que un tio si quiere que su equipo quiere ganar y jugar bien al futbol, lo hace, tenga los jugadores que tenga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

stewie escribió:
_Jesus_ escribió:Yo deseo ver a Pepe Mel en un futuro en un equipo grande y en un Madrid...tiene personalidad.
y deja claro que un tio si quiere que su equipo quiere ganar y jugar bien al futbol, lo hace, tenga los jugadores que tenga.
Es un crack y cada año tiene que hacer un equipo nuevo...ya que el Betis no tiene dinero. Pero ademas solo hay que verle en las ruedas de prensa, tiene personalidad y carisma. A mi me encanta...espero con los años verlo triunfar y quien sabe...a lo mejor en el Madrid. No se si muchos no lo saben...pero fue canterano del Madrid.


Imagen

*** Compañero de Michel en el Madrid filial...aunque por lo visto eran muy amigos y ahora no. Si no me equivoco la historia va por el hijo de Michel...Pepe Mel no lo queria en su equipo...este no se casa con nadie.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#11Mensaje

_Jesus_ escribió:
stewie escribió:
_Jesus_ escribió:Yo deseo ver a Pepe Mel en un futuro en un equipo grande y en un Madrid...tiene personalidad.
y deja claro que un tio si quiere que su equipo quiere ganar y jugar bien al futbol, lo hace, tenga los jugadores que tenga.
Es un crack y cada año tiene que hacer un equipo nuevo...ya que el Betis no tiene dinero. Pero ademas solo hay que verle en las ruedas de prensa, tiene personalidad y carisma. A mi me encanta...espero con los años verlo triunfar y quien sabe...a lo mejor en el Madrid. No se si muchos no lo saben...pero fue canterano del Madrid.


Imagen

*** Compañero de Michel en el Madrid filial...aunque por lo visto eran muy amigos y ahora no. Si no me equivoco la historia va por el hijo de Michel...Pepe Mel no lo queria en su equipo...este no se casa con nadie.
los 2 extremos con los que juega estaban el año pasado en segunda division, y no se corta un cacho en darles protagonismo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Con Florentino como presidente se me haría raro que apostara por un entrenador de este perfil.
Borrar usuario 16171

#13Mensaje

RC3 escribió:Con Florentino como presidente se me haría raro que apostara por un entrenador de este perfil.
Raro no, imposible. Ya tuvimos a Del Bosque y lo soltamos para fichar a un entrenador "más tecnificado" según Floper :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

Cedric Mabwati Gerard

21 años

Imagen

[youtube]mPhj_xqKw0o[/youtube]
[youtube]YVGfNVORO8Y[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Cedrick ya era un buen jugador en el Pateti B, son jugadores con mucha proyección que en dos años dan un salto de calidad grande.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

Ahora veo porque sufrimos tanto en la 1a jornada.El betis juega MUY bien al futbol.Le falta el gol,pero le esta metiendo un repaso al Celta de aupa.
Borrar usuario 16133.

#17Mensaje

CR9 crack escribió:Ahora veo porque sufrimos tanto en la 1a jornada.El betis juega MUY bien al futbol.Le falta el gol,pero le esta metiendo un repaso al Celta de aupa.
Betis, villareal y athletic van a estar muy fuertes
Borrar usuario 16133.

#18Mensaje

Que partidazo el betis, celta
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19Mensaje

cedrick es una maquina a la contra. muy buen nivel del betis, verdú es un pedazo de jugador
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#20Mensaje

gol del celta, primera parte del betis, la segunda del celta.
Responder