VFL Wolfsburgo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Bueno, vi que este equipo no tenia topic y quise crearlo pues creo que es un equipo que va en ascenso y puede dar de que hablar en el proximo tiempo. Este año estan siendo segundos en las Bundesliga, y de no ser por la dispariedad tan brutal que se marca la Bundesliga desde hace unos años, estaria peleando de tu a tu el titulo, de hecho al Bayern le empacaron 4. En UEL los veo como principales candidatos, habra que ver que tal acaban. En copa tambien siguen dando pelea.

Tiene un muy buen equipo, para destacar a Schurrle aunque aun no despegue; Rodriguez, Arnold, Vieirinha y de Bruyne que anda en un momento brutal, entre otros. Vamos a ver que tal fichan para la proxima campaña ya estando en Champions, tengo muchas ganas de verlos.
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

yo tengo una duda de éste equipo: es de los nuevos clubes ricos o es solo una buena racha que está teniendo y luego lo veremos desaparecer en la nada??? pregunto porque sería fantástico que tuviera los recursos para mantenerse varios años como alternativa a la putamierda del bayern :sisi: y que peleara la shempions las siguientes temporadas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

trecool escribió:yo tengo una duda de éste equipo: es de los nuevos clubes ricos o es solo una buena racha que está teniendo y luego lo veremos desaparecer en la nada??? pregunto porque sería fantástico que tuviera los recursos para mantenerse varios años como alternativa a la putamierda del bayern :sisi: y que peleara la shempions las siguientes temporadas.
Creo que tienen un contrato brutal con Volkswagen, algo asi. De hecho es la unica forma que se explica las compras altas que han hecho en los ultimos tiempos, apenas habiendo recibido ingresos por ventas.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Pues ojalá sigan así y no descuiden el proyecto que tiene muy buena pinta :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Fueron campeones hace 6 años, parece que van hacia arriba. Eso daría vida a la Bundesliga, que es una gran competición por organización y ambiente pero deslucida por el presupuesto y la política de fichajes del Bayern.

Para mi el equipo que mejor he visto jugar en los últimos tiempos (quitando el Bayern de Heynckes) es sin duda el Borussia de Klopp.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

DelBosque escribió:Fueron campeones hace 6 años, parece que van hacia arriba. Eso daría vida a la Bundesliga, que es una gran competición por organización y ambiente pero deslucida por el presupuesto y la política de fichajes del Bayern.

Para mi el equipo que mejor he visto jugar en los últimos tiempos (quitando el Bayern de Heynckes) es sin duda el Borussia de Klopp.
IDEM.

Jugaba como los angeles y me hacia disfrutar bastante. El prototipo de juego ideal para mi gusto. Combinativo pero siempre hacia el frente, directo, rapido; una autentica pasada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Por cierto, curioso que el Madrid no ganaba en Alemania ni a tiros y últimamente sacamos buenos resultados allí.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

y con goleadas :twisted:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

En este equipo juega Cantinflas :o :o

A mi lo único que me suena de este equipo es que fueron campeones años atrás (como dice DelBosque). Ojala no se vaya la traste su proyecto, que es muy interesante :sisi:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1161
Registrado: Feb-2011

#10Mensaje

el Wolfsburg esta patrocinado por Volkswagen y estan invertiendo bastante dinero en el club. Ojala sigan asi, por q al Bayern no hay quien los pare en los proximos años :(

Saludos desde Alemania
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

En 2008/2009 fueron campeones con la famosa parece de delantero Grafite-Dzeko. Como decís, es un equipo con poderío economico pues la multinacional Volkswagen es dueña del club. Además desde fuera parece que se están haciendo las cosas con cabeza y cada año se dá un pasito más. La temporada pasada 2013/2014 fue un equipo que empezó a hacerse un hueco terminando quinto a solo un punto de la plaza champions del Leverkusen y este año ya llama la atención de todos y se dejaran ver por la Champions.

Este año le he visto bastantes partidos y están jugando a un nivel altísimo, con jugadores interesantes como el lateral zurdo Ricardo Rodriguez (quefue rumor para venir al Real Madrid), Vierinha, Caliguri, Arnold... Su delantero Bast Dost está en racha y ha sido convocado por Holanda, jugadores de gran nivel como Luiz Gustavo, Schürrle y sobretodos destaca el belga De Bruyne que está haciendo un temporadón, yo diría que es uno de los jugadores más en forma de europa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Campeones de la Europa League 2015. Cracks.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Es el equipo que más me atrae dentro de lo poco que veo la Bundesliga; suelen ser sus partidos principalmente porque me parecen interesantes ciertos jugadores como Perisic, Luiz Gustavo y sobre todo, Kevin De Bruyne, uno de los grandes talentos que aún reside en un equipo europeo de nivel medio.

El fallecido Junior Malanda también era alguien a seguir. Y ahora, el fichaje de Schurrle, que de momento no marca, supone otro aliciente más.

Veremos cómo acaba la temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14Mensaje

si no es campeon poco le va a faltar. para mi gusto es el mejor equipo de la europa league , pero en doble eliminatoria y mas en una hipotetica final , como tengas un mal dia se va a topmar por culo todo el trabajo realizado durante toda la temporada . y si no que se lo pregunten al villarreal que con 13 segundos seguramente si no pasa nada se ira a la pu.. calle.
Borrar usuario 16133.

#15Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Luiz Gustavo es un poco paquete, pero parece que tiene 8 pulmones.
El abisinio

#17Mensaje

Tienen tan claro a lo que juegan que a veces lo hacen con suficiencia. Hoy podían haber goleado al Inter. Cuidadín.

Que éste equipo juegue en la League y el Atleti en la Champions es uno de los misterios de este deporte.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Posible rival nuestro en la supercopa europea no?? :lol: :lol:
El abisinio

#19Mensaje

trecool escribió:Posible rival nuestro en la supercopa europea no?? :lol: :lol:
Ojalá.
Borrar usuario 16171

#20Mensaje

Lucharán la Bundesliga el año que viene
Responder