Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1Mensaje

Imagen


La Copa FIFA Confederaciones 2017 es la décima edición de este torneo internacional que enfrenta a los campeones de las seis confederaciones que integran la FIFA, así como al campeón del mundo y al país sede de la próxima Copa del Mundo. Se lleva a cabo en Rusia, organizadora de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017.1

Los partidos se juegan en cuatro estadios diferentes en cuatro ciudades: San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi. Por primera vez hay tres debutantes en este certamen (Rusia, Chile y Portugal) y tres selecciones de una misma confederación (en este caso la europea: Rusia, Alemania y Portugal son el local, el campeón del mundo y el ganador de la Euro 2016, respectivamente). Como dato a destacar, Brasil no participará en esta competición tras no haber logrado ningún derecho de representación, lo que termina con su racha de tres campeonatos consecutivos y su asistencia ininterrumpida desde 1997 (siete ediciones).



Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2Mensaje

No hay un tema del evento, alguien vio el gol que nos han quitado? la tecnología un asco señores.
Borrar usuario 18714.

#3Mensaje

yo juraria que ya habia un post de confederaciones, :? .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5Mensaje

ahh ya , bueno en fin, alguien juntará los hilos... pensé que comentaban los partidos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3164
Registrado: Nov-2012

#6Mensaje

ese gol que le quitaron a Chile me pareció legal
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#7Mensaje

A Camerún le anularon uno....que era una falta fuera de la jugada, así que en ese sentido empate
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Por mucho la candida es Chile. O la Alemania B muestra algo sublime o esto se lo lleva Chile de calle.

México y Portugal estan al mismo bajo nivel... y las otras selecciones es que no entiendo. El mundial ese masivo que quieren hacer va a tener más o menos el mismo nivel de esta copa.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9Mensaje

yo creo que esto se lo llevan los alemanes...tienen mejor equipo en general. Chile son dos jugadores, portugal no es la misma de la euro, rusia no es nadie y mexico tiene alguna cosa interesante pero vamos, que me parece que esto va pa alemania
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Esta entre Alemania y Chile... a los México y Portugal de hoy los coge Chile y los golea. Alemania necesito verla rodada, los alemanes siempre van a más conforme avanzan los torneos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#11Mensaje

alemania lleva mucho talento, el problema es que son todos novedades y apenas han jugado juntos 3 partidos y quizas ese sea su posible problema, chile se conocen todos desde hace años....tal vez si que la cosa este entre los dos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

Si los alemanes llevaban al equipo A, destrozaban a todos los equipos que he visto jugar.

Portugal continua en la linea de la Euro, son de esperar y salir al contragolpe.
Mexico aburre a las ovejas, ayer tuvo 61% de posecion y pateo creo que 4 veces al arco.
Chile domino a un Camerun que no queria jugar.

Hoy vamos a ver como juegan los chavales alemanes contra Australia.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#13Mensaje

Mi favorito es México. Chile a pesar de tener buenos jugadores, últimamente, lo veo muy irregular.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14Mensaje

ch1418 escribió:Mi favorito es México. Chile a pesar de tener buenos jugadores, últimamente, lo veo muy irregular.
Pues yo a Mexico con Osorio lo veo como que van a fallar a la hora buena.
Osorio es un tipo muy raro, de hecho ayer saca a Vela y mete a Santos que juega en la MLS O_o
Le dan sus ataques de entrenador y creo que Mexico va a pagar eso, otra cosa es que no tiran mucho a puerta asi no puedes ganar partidos.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

Julian Brandt me parece un jugadorazo.
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

Lo único que me interesa de este torneo es cuando dan boleto a Portugal para que nuestro 7 aclare de una pu.. vez si se va o se quiere quedar O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17Mensaje

Interesante, en Alemania parece que ven mejor a Leno que a Ter Stegen, hoy Leno titular.
Borrar usuario 16133.

#18Mensaje

Gol de los canguros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19Mensaje

Vaya suerte, el balon pega en la espalda y Leno iba para el otro lado.

Por que no unen los 2 hilos de la confederaciones?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20Mensaje

Poco le duro a Australia, vaya penal mas subnormal :lol:

Gol de Draxler de penal.
Responder