FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#17101Mensaje

Es falta y es roja, ya no por el contacto arriba, si no por la patadita que le mete.

Araujo acostumbra a hacer muchas de esas y en la Negreiras league casi nunca se las pitan, pero aquí se la han pitado.

Ahora, muy mal Gundongan diciendolo en público, pero bueno, nada que no me extrañe, un jugador con valors
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#17102Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 17, 2024 12:23 am
assvak escribió: Mié Abr 17, 2024 12:20 am
Berto69 escribió: Mié Abr 17, 2024 12:02 am
abelguga escribió: Mié Abr 17, 2024 12:02 am Otro año más en la oficina

Imagen
Es que encima los humillan en todas
No creo que hoy haya sido una humillación.
Por marcador sí
Claro.
Digo por sensaciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#17103Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 1:00 am
Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 12:56 am Todos entendemos la incredulidad a que te expulsen un jugador o te piten un penalti 😂

Afortunadamente esto es la Champions y no el Negreirarato

Cuantos penaltis le han pitado en contra al VARsa en Liga?

No hace falta que me contestes
Los datos de la liga no tienen nada que ver con la Champions y es obvio que la expulsión de Araujo en la liga ni de broma se lo expulsan porque están acostumbrados a las ayudas. Pero lo que dice Assvak en parte es porque creo que los aficionados cules no tienen esa sensación y se piensan que hoy ha sido un robo, incluso no jugaron tan mal a pesar del resultado.
Lo digo porque con 1-3 tuvieron opciones de meter gol.
Creo que compitieron bien para jugar 1 hora con un tio menos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#17104Mensaje

Yorst escribió: Mié Abr 17, 2024 7:46 am Es falta y es roja, ya no por el contacto arriba, si no por la patadita que le mete.

Araujo acostumbra a hacer muchas de esas y en la Negreiras league casi nunca se las pitan, pero aquí se la han pitado.

Ahora, muy mal Gundongan diciendolo en público, pero bueno, nada que no me extrañe, un jugador con valors
Tal cual
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#17105Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 17, 2024 8:16 am
_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 1:00 am
Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 12:56 am Todos entendemos la incredulidad a que te expulsen un jugador o te piten un penalti 😂

Afortunadamente esto es la Champions y no el Negreirarato

Cuantos penaltis le han pitado en contra al VARsa en Liga?

No hace falta que me contestes
Los datos de la liga no tienen nada que ver con la Champions y es obvio que la expulsión de Araujo en la liga ni de broma se lo expulsan porque están acostumbrados a las ayudas. Pero lo que dice Assvak en parte es porque creo que los aficionados cules no tienen esa sensación y se piensan que hoy ha sido un robo, incluso no jugaron tan mal a pesar del resultado.
Lo digo porque con 1-3 tuvieron opciones de meter gol.
Creo que compitieron bien para jugar 1 hora con un tio menos.
Lo que sea, pero cuando te expulsan un tío se nota y esto no le pasó, ni pasa, durante muuuucho tiempo en la Liga Negreira al VARcelona
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1167
Registrado: Feb-2011

#17106Mensaje

la verdad es que no sé porque se quejan.... hubo contacto de Araujo en el hombro y la pierna. He visto la repetición varias veces y es roja directa, porque evita claramente una oportunidad de gol estando solo delante el portero
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1979
Registrado: Ene-2022

#17107Mensaje

En esa jugada cualquiera con dos dedos de frente le deja tirar, si la para el portero bien y sino a seguir jugando
Pero dejar a tu equipo con 10 a las media hora es de no estar bien de la azotea
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#17108Mensaje

Es una roja de manual, un error garrafal de Araujo. Pensaría que como juega en el VARcelona, puede hacer lo que le sale de los cojones.
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#17109Mensaje

Es como dicen todos, en la Liga ya lo perdonaron varias veces con jugadas similares y están acostumbrados. Por eso se quejan y no entienden que fue un penal grande como una casa.

Por cierto, humillación para mi es porque venias con resultado positivo y te ganaron en casa. No solo eso, hasta la expulsión también dominaba el PSG. Parecía el primero vs el colista.
David774
Mensajes: 31603
Registrado: Ago-2015

#17110Mensaje

:lol: Gündogan y la eliminación del Barça, culpa a Araújo de la eliminación 🍿:

“Lo teníamos en nuestras manos y lo regalamos. En la acción de Araújo, tienes que estar seguro de tocar el balón”

“Quizás la detiene el portero o incluso marca el PSG, pero quedarte con uno menos…"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44555
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17111Mensaje

unde escribió: Mié Abr 17, 2024 10:39 am Es como dicen todos, en la Liga ya lo perdonaron varias veces con jugadas similares y están acostumbrados. Por eso se quejan y no entienden que fue un penal grande como una casa.

Por cierto, humillación para mi es porque venias con resultado positivo y te ganaron en casa. No solo eso, hasta la expulsión también dominaba el PSG. Parecía el primero vs el colista.
Venían pensando que estaban ya en la final y pampa, para casa con 4 goles, 2 de Mbappé y otro de Dembelé. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44555
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17112Mensaje

Espérate que el elegido para el año que viene es Márquez. Que no acabe nunca. :meparto:
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#17113Mensaje

Hay que ganarles bien el domingo y cerrar la Liga.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5295
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#17114Mensaje

Araújo y Cancelo dos idiotas, se pueden quejar sólo con si mismos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30159
Registrado: Ago-2016

#17115Mensaje

El nivel del Orujo esta temporada es paupérrimo.

Entre lesiones y malas actuaciones ...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#17116Mensaje

somoselmadrid escribió: Mié Abr 17, 2024 8:58 am
assvak escribió: Mié Abr 17, 2024 8:16 am
_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 1:00 am
Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 12:56 am Todos entendemos la incredulidad a que te expulsen un jugador o te piten un penalti 😂

Afortunadamente esto es la Champions y no el Negreirarato

Cuantos penaltis le han pitado en contra al VARsa en Liga?

No hace falta que me contestes
Los datos de la liga no tienen nada que ver con la Champions y es obvio que la expulsión de Araujo en la liga ni de broma se lo expulsan porque están acostumbrados a las ayudas. Pero lo que dice Assvak en parte es porque creo que los aficionados cules no tienen esa sensación y se piensan que hoy ha sido un robo, incluso no jugaron tan mal a pesar del resultado.
Lo digo porque con 1-3 tuvieron opciones de meter gol.
Creo que compitieron bien para jugar 1 hora con un tio menos.
Lo que sea, pero cuando te expulsan un tío se nota y esto no le pasó, ni pasa, durante muuuucho tiempo en la Liga Negreira al VARcelona
En eso estamos totalmente de acuerdo.
En Liga ni los expulsan,ni les pitan penaltis ni nada.
Pero hablabamos de eliminación humillante y para mi no tiene nada que ver con las anteriores que son de risa. A cual mas.
Berto69
Mensajes: 13766
Registrado: Jul-2017

#17117Mensaje

Fractura total en el vestuario culé. Hay varios bandos distanciados. Las palabras de Gundogan (bien dichas) han agravado la crisis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44555
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17118Mensaje

Vamos a dejar de reírnos un rato, ¿creéis que si en vez de sacar a Yamal mete a Raphinha de carrilero y Koundé de central, hubiera aguantado más con un 441?
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#17119Mensaje

degas escribió: Mié Abr 17, 2024 4:20 pm Vamos a dejar de reírnos un rato, ¿creéis que si en vez de sacar a Yamal mete a Raphinha de carrilero y Koundé de central, hubiera aguantado más con un 441?
En mi opinión, yo creo que no.

Creo que ayer no era un tema de sistemas ni de táctica. A toro pasado es fácil cuestionar si tal o Pascual, pero la realidad es que en la situación en la que se encontraban era el momento para muchos jugadores de dar un paso al frente y demostrar personalidad.

Los Lewan, Gundo, Pedri, y resto de veteranos tenían que sacar energías y fuerzas de donde no las había.

Incluso, voy a más. A Xavi yo le critico más el estado de desesperación que escenificó en banda, enviándoles un mensaje a sus jugadores de derrotismo total, antes que las propias decisiones tomadas a partir de la expulsión.
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#17120Mensaje

David774 escribió: Mié Abr 17, 2024 10:54 am :lol: Gündogan y la eliminación del Barça, culpa a Araújo de la eliminación 🍿:

“Lo teníamos en nuestras manos y lo regalamos. En la acción de Araújo, tienes que estar seguro de tocar el balón”

“Quizás la detiene el portero o incluso marca el PSG, pero quedarte con uno menos…"
Tiene toda la razón, fue un error grave de juicio por parte del uruguayo. Pero lo que no dice Gundogan es que él y otros veteranos les faltó pegar un par de buenos gritos en la cancha y demostrar más personalidad. Algo de rebeldía ante la derrota.

Muy fácil quejarse y no admitir su propia responsabilidad.
Responder