FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1282
Registrado: Oct-2015

#17201Mensaje

Yo no les daría tan fácilmente por muertos.
Primero porque tienen un equipo de marketing brutal, son muy muy capaces de seguir instigando miedo en España (donde su equipo de marketing es fuerte). En Europa, no tanto porque su relato no cala tanto(aunque yo que tengo familia y amigos internacionales, el relato del tiki taka y cantera llegó a calar bastante)

Segundo porque tienen totalmente "secuestrada" a la federación e instituciones del fútbol español. Seguiran sacando cachorros y la selección seguirá nutriéndose de ellos y formandoles y la prensa y 'expertos' futbolísticos seguirán inflando el valor de sus jugadores. Se va a remar mucho en este país porque esta gentuza no se hunda.

Y finalmente, porque como ya hemos comprobado, los valors de esta gente les permite acometer cualquier tropelía por seguir siendo competitivos. Desde fichar jugadores prometiéndoles grandes subidas salariales en los próximos años(momento justo en el que se deshacen de ellos) a ya sabéis que.
En fin, no les deis por muertos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17202Mensaje



El final del video es buenísimo con Laporta. 🤣
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62497
Registrado: Ago-2008

#17203Mensaje

Si Tebas es destituido por lo del juicio y la situacion economica del Farca continua no se como van a inscribir jugadores la siguiente campaña

Para mi que este verano van a tener que vender si o si. Y lo de Joao Felix es que ni regalado pueden conservarlo porque no tienen como inscribir su sueldo.
CarlJohnson
Mensajes: 227
Registrado: Feb-2024

#17204Mensaje

Hoy la Roma ha aguantado con uno menos muy bien.
Que dejen de llorar y ser tan blandos.
Asllani
Mensajes: 4464
Registrado: Oct-2019

#17205Mensaje

Menudos presuntos mafiosos estos del palancas.

El juez que instruye los casos Volhov y Negreira recibe un falso paquete bomba en los juzgados.

https://www.elmundo.es/espana/2024/04/1 ... b457c.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44588
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17206Mensaje

Nos quedan 4 finales para hacer doblete. Aguardo que rindan en los 4 partidos, si ganamos una de las semifinales, y empatamos contra el FCB y ganamos la ida o la vuelta, con otro triunfo, nos coronamos.

No queda nada.
novenopresidente
Mensajes: 2314
Registrado: Abr-2021

#17207Mensaje

Buenas tardes, aunque son datos del City- Madrid, afirmo que siendo su entrenador el Sr. Guardiola, son extrapolables a su desempeño como entrenador en el club racista y pequeño burgués catalán, vean y lean son unos cuántos kilometros que corrieron más que los nuestros, pero eso no es lo raro, lo que llama la atención es que en la prórroga los jugadores del City parecian tan frescos, mientras los nuestros iban con la boca abierta, medio muertos, como dice el refrán castellano a buen entendedor .....
https://www.lagalerna.com/wp-content/up ... madrid.jpg
Saludos blancos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62497
Registrado: Ago-2008

#17208Mensaje

Crisis total

- sin dinero
- sin títulos
- perdiendo patrocinios
- se quedaron sin Mundialito
- sin técnico para la siguiente campaña
- no van a fichar a nadie
- 1700 millones de deuda
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#17209Mensaje

Lo mejor de la Farsa Yamal, con diferencia y suerte que no se atreve a encarar cada vez porque da la sensación de que puede irse siempre.

Me alegro por la selección, temo por el futuro, este no es propaganda como todos los anteriores nuevos Messis, es bueno de verdad. No se si al nivel de Messi (no creo) pero lo veo muy top.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17210Mensaje

🤣🤣🤣🤣🤣
Adjuntos
Screenshot_20240421_233133_com.whatsapp.png
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1990
Registrado: Ene-2022

#17211Mensaje

AY MI MADREEEEE, EL NADADEPLEEEEEEEEE
EL NADADEPLEEEEEEEE
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4273
Registrado: Sep-2023

#17212Mensaje

Reciben más goles que palancas
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12052
Registrado: Jun-2013

#17213Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 21, 2024 11:31 pm Crisis total

- sin dinero
- sin títulos
- perdiendo patrocinios
- se quedaron sin Mundialito
- sin técnico para la siguiente campaña
- no van a fichar a nadie
- 1700 millones de deuda
Mientras sigan revendiendo una y otra vez el barça studios, podran ir capeando la crisis y si eso falla ya entrara el estado para saldarles las deudas por eso del interés general.
JudeBell
Mensajes: 297
Registrado: Mar-2024

#17214Mensaje

Conociendo a esta gente van a entrar en estado de depresión y aún les toca jugar en Girona.

No me extrañaría que ni siquiera lleguen a los 82 puntos., vamos que con nuestros 81 podemos ser campeones.
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#17215Mensaje

Les digo algo y yo si fuera el floren dejaria el cochino señorio y pago en 2025 o 26 al padre del yamal que es madridista y al mendes y hago que no renueve con el farza y asi seria el nuevo figo jeje, pero seria mas duro para el farza porque ese yamal tendra minimo 15 años a puro futbol y viendolo hoy solo el hizo algo vs madrid.

Y estoy casi seguro que en la cantera no tienen otro asi el farza y quizas un gavi o un fati con gol sin lesiones, pero un extremo con esa zancada y fisico con solo 17 años es casi imposible como paso con el messi que las hormonas le ayudaron mucho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24211
Registrado: Jun-2009

#17216Mensaje

Es buenisimo ese chaval.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1435
Registrado: Feb-2024

#17217Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 21, 2024 11:33 pm 🤣🤣🤣🤣🤣
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy Bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24211
Registrado: Jun-2009

#17218Mensaje

El Girona a 2 puntos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1435
Registrado: Feb-2024

#17219Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Abr 21, 2024 11:35 pm AY MI MADREEEEE, EL NADADEPLEEEEEEEEE
EL NADADEPLEEEEEEEE
Y Jota moqueando hoy en el Chiringuito. Que persona más miserable, inmaduro y con tan poca dignidad :sisi: :sisi: :sisi:
Igualin
Mensajes: 1313
Registrado: Ago-2023

#17220Mensaje

JudeBell escribió: Dom Abr 21, 2024 11:45 pm Conociendo a esta gente van a entrar en estado de depresión y aún les toca jugar en Girona.

No me extrañaría que ni siquiera lleguen a los 82 puntos., vamos que con nuestros 81 podemos ser campeones.
En Gerona. Aquí no hablamos en catalán.
Responder