FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#17361Mensaje

Por cierto, Xavi al final se queda, menudo esperpento :mrgreen:

Véis como es bueno que el Varsa exista, de quién nos íbamos a reír si ni estuvieran ellos, ah? :mrgreen: :mrgreen:
UnknownProtocol
Mensajes: 813
Registrado: Oct-2019

#17362Mensaje

El club en ruinas, se quedan con Xavi porque no hay pasta para alguien mejor, y "eso es lo que hay".

Ya le avisaron que tienen que vender a Araujo, De Jong, y Raphinha. Creo que Xavi va a tragar con esas exigencias, aunque seguramente pedirá que no le fichen a los Joaos, como parte de compensación.

Les tocará tirar de cantera y obviamente podrán fichar a varios jugadores con la venta de los 3 anteriores.

Resta ver cómo se vuelven a armar, pero no se les puede dar por muertos, todavía.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2023

#17363Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Abr 24, 2024 10:07 pm El club en ruinas, se quedan con Xavi porque no hay pasta para alguien mejor, y "eso es lo que hay".

Ya le avisaron que tienen que vender a Araujo, De Jong, y Raphinha. Creo que Xavi va a tragar con esas exigencias, aunque seguramente pedirá que no le fichen a los Joaos, como parte de compensación.

Les tocará tirar de cantera y obviamente podrán fichar a varios jugadores con la venta de los 3 anteriores.

Resta ver cómo se vuelven a armar, pero no se les puede dar por muertos, todavía.
Cubarsi, Fermín, Iron Pedri y a por el triplete.....

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤑🤑🤑🤑

Y el Madrid ficha a Mbappe :meparto:
ramones
Mensajes: 3396
Registrado: Sep-2020

#17364Mensaje

Tienen que vender todo lo que puedan para poder pagar lo que pida Lamine Yamal, que con tanto bombo que le dan no será poco
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44600
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17365Mensaje

Ahora dicen que Xavi no perdonaba un euro y por eso lo renuevan. Me lo creo, me cuadra perfectamente con la personalidad de un mentiroso patológico. No tiene palabra, ergo no tiene nada.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1088
Registrado: Ago-2010

#17366Mensaje

degas escribió: Jue Abr 25, 2024 10:42 am Ahora dicen que Xavi no perdonaba un euro y por eso lo renuevan. Me lo creo, me cuadra perfectamente con la personalidad de un mentiroso patológico. No tiene palabra, ergo no tiene nada.
Que degeneración ha sufrido el personaje Xavi.

Empezó siendo un jugador que no encontraba su sitio para acabar siendo uno de los mejores mediocentros de la historia. Podía haber parado ahí, pero pensó coger al Barsa sin ninguna experiencia seria como entrenador y está dejando momentos que a pocos entrenadores les recuerdo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1088
Registrado: Ago-2010

#17367Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 24, 2024 10:09 pm
UnknownProtocol escribió: Mié Abr 24, 2024 10:07 pm El club en ruinas, se quedan con Xavi porque no hay pasta para alguien mejor, y "eso es lo que hay".

Ya le avisaron que tienen que vender a Araujo, De Jong, y Raphinha. Creo que Xavi va a tragar con esas exigencias, aunque seguramente pedirá que no le fichen a los Joaos, como parte de compensación.

Les tocará tirar de cantera y obviamente podrán fichar a varios jugadores con la venta de los 3 anteriores.

Resta ver cómo se vuelven a armar, pero no se les puede dar por muertos, todavía.
Cubarsi, Fermín, Iron Pedri y a por el triplete.....

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤑🤑🤑🤑

Y el Madrid ficha a Mbappe :meparto:
Si después de que Guardiola tuviese que darle puerta a Cancelo al Bayern de Tuchel y no se lo quedaran, con lo que tienen allí en el lateral derecho (nada), y de que Simeone después de darle mil oportunidades al jugador más caro de la historia del Atleti tampoco quisiese saber nada de él al igual que Potter y Lampard en su año del Chelsea, el Barsa pensaba que los Joaos le iban a dar el salto de nivel que creían, es que son más ilusos de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44600
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17368Mensaje

Y yo que creo que si a principios de temporada dijeran que las expectativas eran:

- Quedar entre los 4 primeros de Liga
- Pasar de octavos en Champs
- Hacerlo lo mejor posible en Copa

Habrían vendido la temporada como un éxito o al menos no como un fracaso y no montarían este circo. Pero claro, eso sería tratar al soci como una persona normal y no como un borderline.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3139
Registrado: Ago-2013

#17369Mensaje

degas escribió: Jue Abr 25, 2024 10:42 am Ahora dicen que Xavi no perdonaba un euro y por eso lo renuevan. Me lo creo, me cuadra perfectamente con la personalidad de un mentiroso patológico. No tiene palabra, ergo no tiene nada.
Xavi no mintió, ha cambiado de opinión O_o

No lo renuevan, le respetan el año contratado. Es decir, no le despiden. Por lo visto la Junta aceptó en bloque la "dimisión" y ahora están flipando todos.

Laporta habrá pensado que para pagar el finiquito y buscar otro entrenador nuevo (quién vendría sin dinero y sin plan), mejor lo dejan ahí y se gastan ese dinero en el finiquito si le van mal las cosas el año que viene.
JudeBell
Mensajes: 332
Registrado: Mar-2024

#17370Mensaje

Si sales en una rueda de prensa a decir que te vas porque es lo mejor y blabla hay base legal para llevar el tema a juicio si hiciera falta y no tener que pagarle el contrato entero.

Es verdad que no dijo explícitamente que renunciaba a su último año, pero se da a entender.

Dicho lo cual, si la alternativa es Rafa Márquez pues casi mejor que se coma el marrón Xavi y así Laporta se lava las manos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9258
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17371Mensaje

Le preguntan a Laporta si la decisión sobre la continuidad de Xavi ha sido unánime en la junta. Laporta acaba hablando del clásico y la polémica arbitral, del gol fantasma etc para acabar diciendo que no, que no ha sido unánime. No he entendido la relación de una cosa con la otra O_o
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1088
Registrado: Ago-2010

#17372Mensaje

Vaya bajada a los infiernos a nivel institucional del barsa, para nada me esperaba estos "hay que repetir el partido", "confiamos en el Madrid", "La Liga nos roba". Laporta ha mutado en el peor Gaspart.
Krim
Mensajes: 580
Registrado: May-2018

#17373Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Abr 25, 2024 1:40 pm Le preguntan a Laporta si la decisión sobre la continuidad de Xavi ha sido unánime en la junta. Laporta acaba hablando del clásico y la polémica arbitral, del gol fantasma etc para acabar diciendo que no, que no ha sido unánime. No he entendido la relación de una cosa con la otra O_o
Demasiada droga en el cuerpo.
uniao
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2019

#17374Mensaje

Voy a terminar vendiendo mi 49% de Barca Studios
CarlJohnson
Mensajes: 237
Registrado: Feb-2024

#17375Mensaje

Menudo circo se han montado: Lapuerta, Xavi, Deco, Bojan (que no se ni que narices hace).
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#17376Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Abr 26, 2024 12:28 am Menudo circo se han montado: Lapuerta, Xavi, Deco, Bojan (que no se ni que narices hace).
Y le han dado mucho bombo, sobre todo en As-co que han estado siguiendo la noticia a la hora. Es el Sport put--- de Madrid. Imagino que les pagaran bien desde Catalonia. Qué despliegue de recursos XD ni que fuera la noticia más importante del año. Ni siquiera las CCLL del madrid tuvieron tantas repercusión de este periódico venido a menos Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por friugi el Vie Abr 26, 2024 12:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17377Mensaje

Si yo fuera culé estaría muy jodido y la ruina que le viene a los cules con Laporta ni Bartomeu te hace una gestión tan nefasta. De hecho es Nobita quien metió al Palancas en la Superliga y es lo que les puede salvar, pero Laporta se empeña de hundir más al club.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#17378Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 26, 2024 12:38 am Si yo fuera culé estaría muy jodido y la ruina que le viene a los cules con Laporta ni Bartomeu te hace una gestión tan nefasta. De hecho es Nobita quien metió al Palancas en la Superliga y es lo que les puede salvar, pero Laporta se empeña de hundir más al club.
Ojalá se hunda y pronto. Le han hecho mucho daño al fútbol español :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17379Mensaje

friugi escribió: Vie Abr 26, 2024 12:40 am
_Jesus_ escribió: Vie Abr 26, 2024 12:38 am Si yo fuera culé estaría muy jodido y la ruina que le viene a los cules con Laporta ni Bartomeu te hace una gestión tan nefasta. De hecho es Nobita quien metió al Palancas en la Superliga y es lo que les puede salvar, pero Laporta se empeña de hundir más al club.
Ojalá se hunda y pronto. Le han hecho mucho daño al fútbol español :sisi: :sisi: :sisi:
A nosotros nos viene bien, pero la gestión de Laporta ni Nobita te lo supera. 🤣
CarlJohnson
Mensajes: 237
Registrado: Feb-2024

#17380Mensaje

Desde que llegó Lapuerta 8-2 en titulos, contando la Liga que ya la doy por ganada.
Responder