F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:Lanni
  • 6169 Mensajes

102361Nota Sab Ago 12, 2017 10:36 pm

abelguga escribió:
Lanni escribió:Al que llevaba el padre de Ney era Lucas Lima, este no.

Cierto, lo estaba confundiendo.

Bueno entonces este otro es puro invento de Bartolo... porque no se entiende porque paga 40 millones por un jugador de 30 años que viene de la liga China :meparto:

Alguna comisión se llevara.

Usuario sin avatar

102362Nota Sab Ago 12, 2017 10:36 pm

Pues yo vuelvo a lo mismo: si la masia sólo cagaba oro decían los periodicuchos, ¿Por qué ficha el cloacalona?
Que suban a 4-5 del filial y a campeonar, ¿no...? :roll: :roll:

102363Nota Sab Ago 12, 2017 10:46 pm

Madridistaypunto escribió:Pues yo vuelvo a lo mismo: si la masia sólo cagaba oro decían los periodicuchos, ¿Por qué ficha el cloacalona?
Que suban a 4-5 del filial y a campeonar, ¿no...? :roll: :roll:

No tienen porqué fichar a Paulinho, pueden ir metiendo poco a poco a Aleñá para que coja experiencia, y seguramente será una opción mucho mejor que Paulinho.

Pero el Barsa pasa ahora de la cantera, con esa gentuza que tienen ahí metida.

102364Nota Sab Ago 12, 2017 10:48 pm

Paulinho es el fracaso de la cantera cule.

Gastarse 40 millones de Euros en un jugador de 29 años de China es gritarle al mundo que no tienen nada en la cantera que lo supere, ni siquiera que lo iguale.

El Barcelona es un equipo de cartera :sisi: cuantos canteranos les queda en el primer equipo? y que ha pasado con los jugadores que salieron de ahí ? en donde quedo Bojan? en donde estan los dos Santos? ... fracaso absoluto de cantera :sisi:

102365Nota Sab Ago 12, 2017 10:53 pm

abelguga escribió:Paulinho es el fracaso de la cantera cule.

Gastarse 40 millones de Euros en un jugador de 29 años de China es gritarle al mundo que no tienen nada en la cantera que lo supere, ni siquiera que lo iguale.

El Barcelona es un equipo de cartera :sisi: cuantos canteranos les queda en el primer equipo? y que ha pasado con los jugadores que salieron de ahí ? en donde quedo Bojan? en donde estan los dos Santos? ... fracaso absoluto de cantera :sisi:

Es fácil, el Barcelona ya tiene otro presidente que no es el de antaño, otros directivos, y otra filosofía interna.

Si se apostara por la cantera no fichaban a Paulinho. ni 2 Paulinhos hacen 1 Aleñá.

• Autor:Lanni
  • 6169 Mensajes

102366Nota Sab Ago 12, 2017 11:56 pm

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

• Autor:degas
  • 35406 Mensajes
  • In Da West Side

102367Nota Dom Ago 13, 2017 12:53 am

102368Nota Dom Ago 13, 2017 1:01 am

Imagen

Usuario sin avatar

102369Nota Dom Ago 13, 2017 2:39 am

Pues creo que rl fichaje de Paulinho le va a venir bien al barça. Otra cosa es el precio, 40 kilos me parece caro.

• Autor:LQDY
  • 28809 Mensajes
  • En el Foro

102370Nota Dom Ago 13, 2017 2:41 am

Cuando estás desquiciado, nada te viene bien.

• Autor:Alien
  • 1517 Mensajes
  • Supercampeones de España y Europa.

102371Nota Dom Ago 13, 2017 2:46 am

No conozco a Paulinho, pero imagino que lo habrán fichado por ser el único jugador que le ha dicho "sí" al Barcelona. :lol: Desde luego la primera opción no era.

• Autor:-R9-
  • 12829 Mensajes
  • Colombia

102372Nota Dom Ago 13, 2017 2:56 am

David774 escribió:Pues creo que rl fichaje de Paulinho le va a venir bien al barça. Otra cosa es el precio, 40 kilos me parece caro.

Un tío así solo puede venir bien por precio irrisorio, ficha irrisoria, y como comodín, para usarlo cuando se te lesione medio equipo. Pero por 40 kilos y en teoría, para contarlo como refuerzo importante..

102373Nota Dom Ago 13, 2017 3:03 am

Les puede aportar en media cancha, pero nuevamente, es una zona donde tienen overbooking de jugadores.

Quedan mal parados si pagan ese precio por sacarlo de China. Difícil argumentar su valoración en 40 millones.

• Autor:-R9-
  • 12829 Mensajes
  • Colombia

102374Nota Dom Ago 13, 2017 3:19 am

LB17-18 escribió:Les puede aportar en media cancha, pero nuevamente, es una zona donde tienen overbooking de jugadores.

Quedan mal parados si pagan ese precio por sacarlo de China. Difícil argumentar su valoración en 40 millones.

Mucho overbooking, pero a la hora de la verdad, solo Iniesta en sus mejores momentos, y quizás Rakitic, dan el nivel. El resto medianías.

Lo que necesitaban allí era un salto de nivel, no un jugador de plantilla mas.

102375Nota Dom Ago 13, 2017 4:05 am

-R9- escribió:
LB17-18 escribió:Les puede aportar en media cancha, pero nuevamente, es una zona donde tienen overbooking de jugadores.

Mucho overbooking, pero a la hora de la verdad, solo Iniesta en sus mejores momentos, y quizás Rakitic, dan el nivel. El resto medianías.

Es cierto, estan trayendo parches no mas, por ahora nadie que marque diferencia y creo que quedara así, este año va a ser negro para el Barsa y el Atletico, depender de los 11 titulares les va a costar.

102376Nota Dom Ago 13, 2017 4:32 am

-R9- escribió:

Discutible, yo todavía soy muy cauto respecto al nivel de André Gomes o del mismo Sergi Roberto en la media, en mi opinión, creo que pueden y deben aportar mucho más. Y lo mismo podría decir de Rafinha, son jugadores jóvenes que todavía están a tiempo de dar un salto.

Queda claro que son los propios jugadores quienes deben dar ese salto, y también un DT que sepa orientarlos y ayudarlos a dar ese salto. Quizás Valverde pueda dar con la tecla.

Para mí el problema del Barsa ha estado más en defensa antes que en la media. Sus teóricos suplentes son Mascherano, Marlon, Digne o Vidal... es para echarse las manos a la cabeza.

102377Nota Dom Ago 13, 2017 4:46 am

LB17-18 escribió:
-R9- escribió:

Discutible, yo todavía soy muy cauto respecto al nivel de André Gomes o del mismo Sergi Roberto en la media, en mi opinión, creo que pueden y deben aportar mucho más. Y lo mismo podría decir de Rafinha, son jugadores jóvenes que todavía están a tiempo de dar un salto.

Queda claro que son los propios jugadores quienes deben dar ese salto, y también un DT que sepa orientarlos y ayudarlos a dar ese salto. Quizás Valverde pueda dar con la tecla.

Para mí el problema del Barsa ha estado más en defensa antes que en la media. Sus teóricos suplentes son Mascherano, Marlon, Digne o Vidal... es para echarse las manos a la cabeza.

Te compro a Sergi, de Andre Gomez, no creo que de mas de si, en defensa toda la razón, muy blanditos, este año sera negro para el Barcelona si Messi no esta en su nivel.

• Autor:sfermar
  • 4280 Mensajes
  • 40 27 11N,3 41 18W

102378Nota Dom Ago 13, 2017 9:06 am

Coutinho y Dembélé terminarán fichando, no tiene ningún sentido que pidan transfer request o se pongan en rebeldía y luego los dejen tirados en la estacada por no rascarse el bolsillo, eso si al final se van a gastar toda la cláusula, y más, de Neymar en estos tres, ni patrimonio ni leches.

• Autor:sfermar
  • 4280 Mensajes
  • 40 27 11N,3 41 18W

102379Nota Dom Ago 13, 2017 9:15 am

Añado: El Madrid debería aprovechar la baza del contacto con Mijatovic con el agente de Dembélé, para arrearles en los morros al Barça y traer competencia a Benzemá,

102380Nota Dom Ago 13, 2017 12:02 pm

sfermar escribió:Añado: El Madrid debería aprovechar la baza del contacto con Mijatovic con el agente de Dembélé, para arrearles en los morros al Barça y traer competencia a Benzemá,

No es competencia, por el puesto. Lo sería para Bale o Lucas.

Y por otro lado, está claro los fichajes del Barcelona, Paulinho, Coutinho y Dembele.
De lo contrario estos dos últimos habrían jugado ayer. Solo tiempo para ajustar precio.
El Barcelona se va a los más de 300 millones en fichajes que lo puden recuperar con lo de Neymar, Roberto, Arda y Costa.
Se les queda una plantilla espectacular, a falta solo de un central.
Lo que no espero es que nadie me restriegue más lo de la Masía y la cartera por la cara.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos