Foro Real Madrid

F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
trecool

ID: 4361
Nota28 Jul 2010 02:03
sfermar escribió:
Argentino7 escribió:Cual es nuestra deuda? :?

La mayor deuda que tiene el Madrid es con su afición.

=D> =D> esto si que es una verdad mas grande que el Bernabeu ya nos debe el Real Madrid unos muy buenos años de títulos :cry:

zam
Huelva/Malaga

ID: 9083
Nota28 Jul 2010 11:15
sfermar escribió:

Clavado. Aún así bueno sería evitar los derroches absurdos y apostar más por hacer un equipo de futbol que una pasarela de nombres, este año puede ser importante.

Alvaro
Mi habitacion.

ID: 1985
Nota28 Jul 2010 23:39
zam escribió:
sfermar escribió:

Clavado. Aún así bueno sería evitar los derroches absurdos y apostar más por hacer un equipo de futbol que una pasarela de nombres, este año puede ser importante.

:rezar: :rezar:
No puedo decir nada más, todos los años pintan bien antes de empezar.

jako

ID: 8865
Nota29 Jul 2010 00:45
si el problema es que cuando sale a la pasarela la alta costura hay abucheos y si es pret -a- porter tambien

zam
Huelva/Malaga

Nota29 Jul 2010 11:08
Bueno Álvaro, a mi los dos últimos años no me daban ilusión, el pasado aún con Kaká y CR me decepcionó con las salidas, me dejó dudas sobre las carencias y me demostró que Floren segía como siempre.

Éste sin grandes fichajes y aún sin tener claro que podremos superar al Barça, al menos me deja la esperanza de empezar a hacer las cosas lógicas:

-1º se ficha el entrenador
-2º se hace el equipo según sus deseos

Al menos que se asiente una base continuista y que haya paciencia.

analamarrana
El water.

ID: 9352
Nota29 Jul 2010 12:44
Alvaro escribió:
zam escribió:
sfermar escribió:

:rezar: :rezar:
No puedo decir nada más, todos los años pintan bien antes de empezar.

+1 :?

Joaky
Granada

ID: 2740
Nota29 Jul 2010 14:34
Cesc luce la nueva camiseta del Arsenal

Fábregas es el principal reclamo de la campaña que el club inglés ha lanzado hoy en su web oficial para la venta de las nuevas camisetas para la campaña 2010/11.

Uff, pues va a ser verdad que esta muy lejos de fichar, yo lo veia muy cerca.

zam
Huelva/Malaga

Nota29 Jul 2010 14:44
Pues irán por Ozil mientras miramos la lumbre embobados.

puyol

ID: 2863
Nota29 Jul 2010 15:20
Yo creo que la cumbre empieza hoy mismo que es cuando cesc llegue al Arsenal, a ver que pasa en las conversaciones con su entrenador, sigo pensando que el Arsenal quiere sacar la mayor tajada posible, cesc vendra al Barça finalmente despues de todo lo que se esta armando no lo pueden retener mas aun.

pablisevic

ID: 4702
Nota29 Jul 2010 18:30
puyol escribió:Yo creo que la cumbre empieza hoy mismo que es cuando cesc llegue al Arsenal, a ver que pasa en las conversaciones con su entrenador, sigo pensando que el Arsenal quiere sacar la mayor tajada posible, cesc vendra al Barça finalmente despues de todo lo que se esta armando no lo pueden retener mas aun.

No conoces tú bien al capullo de Wenger, puyol...De todas formas, creo que lo de Cesc es un "caramelito" para los aficionados, pero realmente no creo que sea un fichaje muy necesario para el Barcelona. Si finalmente lo fichais, pienso que el Barcelona tendría (si no la tiene ya) la mejor plantiila que yo haya visto jamás en un equipo de futbol. Es la realidad :cry: , aunque ahora venga jako a atizarme y decirme que me haga socio del Barcelona...

SiempreRaul
Madrid

ID: 7590
Nota29 Jul 2010 18:37
Yo soy partidario de que cuando un jugador se quiere ir de otro equipo, es mejor que se vaya,es su voluntad y quiere buscar nuevos retos y progresar, le pones un precio y que se marche. Lo peor para un jugador de fútbol es estar un año más en el equipo que no quieres, no tendría motivación.

PD: Espero que no se consuma esa operación, un centro del campo Xavi, Iniesta y Frabegas sería letal.

sfermar
40 27 11N,3 41 18W

ID: 8938
Nota29 Jul 2010 19:06
Bueno yo tengo otra teoría, a parte de compartir lo que dice SiempreRaul si un jugador a mostrado tanto interés como lo está haciendo Fábregas, bueno realmente él no ha dicho que quiera irse, eso más bien lo ha dicho la prensa de una rueda de prensa en la que dijo que de irse sólo se iría al Barça. Bueno, lo que decía, que yo soy partidario de que se vaya, pero al precio que diga el Arsenal no del que le ponga el Barça, que está en todo su derecho de pedirle lo que quiera, luego el Barça podrá aceptar, o no, o podrá realizar su contra oferta.

Mi teoría es que el Barça se está metiendo en camisa de once varas y no dista mucho de lo que ha estado haciendo el Madrid fichar nombres para posiciones que no hacen falta. Porque no nos engañemos Cesc es un grandísimo jugador, pero ahora en el Barça no tiene sitio, que si, que al final le buscarán un sitio, porque si fichas a Cesc y lo dejas en el banquillo se puede liar parda, pero eso no les va a garantizar mejorar y a lo mejor les hace retroceder en un esquema que ya tenían planteado y bien planteado además.

Bueno esto también es una conjetura mía, ojo que yo no digo que no vaya a funcionar, pero podría no hacerlo y romper un grupo que ya estaba bien compenetrado deportivamente hablando, porque en lo personal ya sabemos que bien se lleva Cesc con algunos integrantes del Barça.

Llamarme loco, pero entre que vaya al Barça o se quede en el Arsenal, prefiero que se vaya al Barça.

Joaky
Granada

Nota29 Jul 2010 19:16
SiempreRaul escribió:Yo soy partidario de que cuando un jugador se quiere ir de otro equipo, es mejor que se vaya,es su voluntad y quiere buscar nuevos retos y progresar, le pones un precio y que se marche. Lo peor para un jugador de fútbol es estar un año más en el equipo que no quieres, no tendría motivación.

PD: Espero que no se consuma esa operación, un centro del campo Xavi, Iniesta y Frabegas sería letal.

si ese centro del campo seri letal para la defensa del Barca, a Busquets no lo puedes quitar porque la defensa se quedaria mas de un vez con el culo al aire :lol: :lol:

jako

Nota29 Jul 2010 19:21
se decía lo mismo de Villa al negociar con madrid y barca , quería irse..... no estará motivado .... al final metió un carro goles ,un centro de el campo con esos tres es cojonudo sobre el papel pero un despropósito , quien saca el balón ? o juega Xavi o cesc, pasa lo mismo con Villa e ibra , luchan por el mismo espacio, demasiado Gallo

el mejor equipo de la historia¿ el Madrid de las 6 copas

DVD 33

ID: 10341
Nota29 Jul 2010 19:33
Una preguntilla hironica ¿expulsaran al barsa de la champoins como al Mallorca despues de saberse lo que debe?
Laporta decia que el Madrid estaba basado en el chollo por los creditos,siempre les cae la mierda en la boca.
Con el fichaje de Kaka decian que era inmoral pagar tanto y ellos pagaron mas por Lalata Ibrahimovic.
Y el Madrid siempre habla con los jugadores a espaldas de sus equipos ellos no(Villa,Cesc,,,,,)

jako

Nota29 Jul 2010 19:55
DVD 33 escribió:Una preguntilla hironica ¿expulsaran al barsa de la champoins como al Mallorca despues de saberse lo que debe?
Laporta decia que el Madrid estaba basado en el chollo por los creditos,siempre les cae la mierda en la boca.
Con el fichaje de Kaka decian que era inmoral pagar tanto y ellos pagaron mas por Lalata Ibrahimovic.
Y el Madrid siempre habla con los jugadores a espaldas de sus equipos ellos no(Villa,Cesc,,,,,)

ummmmm a ver el tema de el Mallorca esta siendo hábilmente llevado por los baleares , si fuera por deudas NADIE jugaría , pero al Mallorca no se le expulsa por tener DEUDAS se le expulsa pq jurídicamente esta en QUIEBRA , carece de dinero para pagar su deuda a corto plazo , sus pagos para su funcionamiento o crédito para afrontarlos
creo que no es difícil de entender el matiz

hitzeko

ID: 671
Nota29 Jul 2010 20:45
Eso es. Creo que es algo que ya se explicó. El Mallorca se escuda diciendo que hay clubes con más deuda; evidentemente que sí, pero eso es pura demagogia. La sanción se basa en imposibilidad de pagar y en plazos vencidos.

Por ejemplo, hace tiempo que el Mallorca le sigue debiendo al Athletic el dinero del traspaso de Aduriz. Ese es el ejemplo más claro, sin contar atrasos a Agencia Tributaria o Seguridad Social.

Tú puedes tener la deuda del barça, superior a la del Mallorca (imaginen la del Real), pero si vas pagando de acorde a los plazos estipulados, no tienes ningún problema. El problema es que el Mallorca está ahogado.

puyol

ID: 2863
Nota30 Jul 2010 01:36
hitzeko escribió:Eso es. Creo que es algo que ya se explicó. El Mallorca se escuda diciendo que hay clubes con más deuda; evidentemente que sí, pero eso es pura demagogia. La sanción se basa en imposibilidad de pagar y en plazos vencidos.

Por ejemplo, hace tiempo que el Mallorca le sigue debiendo al Athletic el dinero del traspaso de Aduriz. Ese es el ejemplo más claro, sin contar atrasos a Agencia Tributaria o Seguridad Social.

Tú puedes tener la deuda del barça, superior a la del Mallorca (imaginen la del Real), pero si vas pagando de acorde a los plazos estipulados, no tienes ningún problema. El problema es que el Mallorca está ahogado.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, es que esa es la realidad, la gente se queja de que no este en Europa, pero es que el Mallorca tiene una deuda superior a lo que pueda pagar..

En el caso de cesc pienso que si, no se si os habeis dado cuenta de que sale en la pagina web en cuestion de camisetas y tal, pero eso es solo una foto, si os dais cuenta en los videos no sale su camiseta, ni sale el, sin embargo sale la de Walcott y algunos mas, pero la suya no sale por ningun sitio, creo que la cumbre es mañana cuando se reuna de nuevo y pronto se sentaran a negociar, porque supongo que el querra ir a la gira del Barça y disputar la supercopa..

En cuestion del puesto no se que deciros, este año el Barça ha tenido que hacer malabarismos, Iniesta entre lesionado y jugando de extremo, Xavi un poco bajo de forma, y jugando jugadores como Thiago y Jonathan que aun estan jovenes como para ponerlos partidos enteros, cesc es el sustituto de Xavi (Aunque a esten le quedan 2 años minimo) pero cuando antes venga mejor, que valla pillando rapido como va la cosa..

Manoplo

ID: 10116
Nota30 Jul 2010 12:58
¿Vio alguien el partido ayer?
¿Algo destacable?

Joaky
Granada

Nota30 Jul 2010 22:11
Manoplo escribió:¿Vio alguien el partido ayer?
¿Algo destacable?

Ayer fue un partido de pretemporada del Barca B, no del primer equipo. Destacar destellos de chavales que se lo tamaron muy en serio pero poco mas.

AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos