sfermar escribió:Argentino7 escribió:Cual es nuestra deuda?
La mayor deuda que tiene el Madrid es con su afición.
esto si que es una verdad mas grande que el Bernabeu ya nos debe el Real Madrid unos muy buenos años de títulos sfermar escribió:Argentino7 escribió:Cual es nuestra deuda?
esto si que es una verdad mas grande que el Bernabeu ya nos debe el Real Madrid unos muy buenos años de títulos sfermar escribió:Argentino7 escribió:Cual es nuestra deuda?
zam escribió:sfermar escribió:Argentino7 escribió:Cual es nuestra deuda?
Clavado. Aún así bueno sería evitar los derroches absurdos y apostar más por hacer un equipo de futbol que una pasarela de nombres, este año puede ser importante.
Alvaro escribió:zam escribió:sfermar escribió:Argentino7 escribió:Cual es nuestra deuda?
Clavado. Aún así bueno sería evitar los derroches absurdos y apostar más por hacer un equipo de futbol que una pasarela de nombres, este año puede ser importante.
![]()
![]()
No puedo decir nada más, todos los años pintan bien antes de empezar.
puyol escribió:Yo creo que la cumbre empieza hoy mismo que es cuando cesc llegue al Arsenal, a ver que pasa en las conversaciones con su entrenador, sigo pensando que el Arsenal quiere sacar la mayor tajada posible, cesc vendra al Barça finalmente despues de todo lo que se esta armando no lo pueden retener mas aun.
SiempreRaul escribió:Yo soy partidario de que cuando un jugador se quiere ir de otro equipo, es mejor que se vaya,es su voluntad y quiere buscar nuevos retos y progresar, le pones un precio y que se marche. Lo peor para un jugador de fútbol es estar un año más en el equipo que no quieres, no tendría motivación.
PD: Espero que no se consuma esa operación, un centro del campo Xavi, Iniesta y Frabegas sería letal.
DVD 33 escribió:Una preguntilla hironica ¿expulsaran al barsa de la champoins como al Mallorca despues de saberse lo que debe?
Laporta decia que el Madrid estaba basado en el chollo por los creditos,siempre les cae la mierda en la boca.
Con el fichaje de Kaka decian que era inmoral pagar tanto y ellos pagaron mas por Lalata Ibrahimovic.
Y el Madrid siempre habla con los jugadores a espaldas de sus equipos ellos no(Villa,Cesc,,,,,)
hitzeko escribió:Eso es. Creo que es algo que ya se explicó. El Mallorca se escuda diciendo que hay clubes con más deuda; evidentemente que sí, pero eso es pura demagogia. La sanción se basa en imposibilidad de pagar y en plazos vencidos.
Por ejemplo, hace tiempo que el Mallorca le sigue debiendo al Athletic el dinero del traspaso de Aduriz. Ese es el ejemplo más claro, sin contar atrasos a Agencia Tributaria o Seguridad Social.
Tú puedes tener la deuda del barça, superior a la del Mallorca (imaginen la del Real), pero si vas pagando de acorde a los plazos estipulados, no tienes ningún problema. El problema es que el Mallorca está ahogado.
Manoplo escribió:¿Vio alguien el partido ayer?
¿Algo destacable?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
fororealmadrid.com 2004-2010, Powered by phpBB ©
No somos un foro oficial del Real Madrid C.F.