F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

106621Nota Vie Ene 12, 2018 12:09 am

asher escribió:Yo respeto todos los puntos de vista de los compañeros del foro (bueno, menos el de Ali Multicuentas, desaparecido en el desierto, por cierto), pero creo que Ronaldo nunca ha sido un líder, siempre ha ido a lo suyo, y mientras era decisivo, bueno, pero ahora que no lo es...

Además a CR no le hace falta que nadie lo mime, lo hace él mismo. Messi es un peluchito que le estarían tirando de los cachetes todos los día y CR no aguanta éso. No tiene abuelita pero se las basta y compone él solíto. 8-) 8-) 8-)

• Autor:Bewater
  • 1727 Mensajes
  • Avilés

106622Nota Vie Ene 12, 2018 12:15 am

asher escribió:La historia es importante, pone a cada club en su sitio y el RM es el mejor del siglo 20, un gran orgullo para siempre. Pero en el siglo 21 el bcn está delante de nosotros, menos en copas de Europa donde vamos igualados.
El presente ahora : he visto diez minutos del Bcn-Celta, no suelo ver más, salvo cuando juegan la Selección, RM o River, pues los partidos me aburren casi todos y siempre, y éste también, pero claro, he visto a once tíos, sí, once, el portero también, que juegan con los ojos cerrados, triangulan como les da la gana, alternan juego corto y juego largo cuando les apetece... incluidos los suplentes.
Entrenan, trabajan, adquieren automatismos, tienen a un entrenador que juega a algo.

¿Es tan difícil para el mejor equipo de la Galaxia, el Real Madrid FC, jugar a algo, lo que sea, a algo, como hacen ésos?

Aparte ellos tienen un prototipo de jugador. Forman chavales con esas características. Tienen una idea de juego definida, la cual trabajan desde alevines. Misma metodologia de trabajo durante toda su formacion. Nos sacan años luz en ese aspecto.

106623Nota Vie Ene 12, 2018 12:16 am

Yo no entiendo que la gente diga AHORA que no jugamos a nada. LLevamos sin jugar a nada desde Pellegrini, hemos ganado tres Champions, si, vale pero sin jugar a nada. Eso no es nuevo, al menos con Mou "parecía" que jugabamos a la contra. Pero desde entonces, no se sabe. Los jugadores salen al campo y no saben que linea seguir, y encima tienen que pasar todos los balones por CR7... Es que no veo ningún tipo de estrategia ni mecánica a la hora de jugar, no la veo. Y es que NO ES NADA DE AHORA, llevamos un lustro sin tener un estilo de juego reconocible.

106624Nota Vie Ene 12, 2018 12:16 am

akrabu escribió:

Digo yo. Tan difícil es ponerle un put.o video del farsa a la plantilla del Madrid y decirle "veis donde se colocan pues hacer lo mismo"..

El propio Benitez contó que en una sesión de entrenamientos le sugirio a CR algo sobre como debia ejecutar los tiros libres y este se le rió en toda la cara.... aca desde Mourinho lo unico que se hacen son rondos y pa la casa.

El nivel de divismo es absoluto, si mañana viene Pochetino, Sampaoli o cualquier tecnico que imponga su filosofia de juego lo sacan los propios jugadores, no tengo dudas.

• Autor:BerT
  • 1424 Mensajes

106625Nota Vie Ene 12, 2018 12:20 am

ozam07 escribió:
Golnaldo escribió:
ozam07 escribió:como se pone el fondo amarillo??

Responde a una pregunta "citar" y se te pondrá amarillísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por tu ayuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

becarios no !! ;) ;)

106626Nota Vie Ene 12, 2018 12:20 am

Esta gente todos los años son competitivos, nosotros ganamos 1 liga cada 7, que es muy grave.

Si no fuera por la Champions del minuto 93, estaríamos en una crisis de cojones, pero de cojones.

Gracias a Dios los milagros existen, como existió el Iniestazo, y el gol de Bakero, este gol la madre de todos los goles del Barcelona.

La historia son esos detalles....

• Autor:Bewater
  • 1727 Mensajes
  • Avilés

106627Nota Vie Ene 12, 2018 12:20 am

George Weah escribió:Yo no entiendo que la gente diga AHORA que no jugamos a nada. LLevamos sin jugar a nada desde Pellegrini, hemos ganado tres Champions, si, vale pero sin jugar a nada. Eso no es nuevo, al menos con Mou "parecía" que jugabamos a la contra. Pero desde entonces, no se sabe. Los jugadores salen al campo y no saben que linea seguir, y encima tienen que pasar todos los balones por CR7... Es que no veo ningún tipo de estrategia ni mecánica a la hora de jugar, no la veo. Y es que NO ES NADA DE AHORA, llevamos un lustro sin tener un estilo de juego reconocible.

El último recuerdo que tengo de un Madrid que arrasaba por donde iba es la temporada de Queiroz con los galácticos. Hasta que se vino abajo todo el tinglado aquello era una apisonadora

• Autor:asher
  • 6432 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

106628Nota Vie Ene 12, 2018 12:20 am

George Weah escribió:Yo no entiendo que la gente diga AHORA que no jugamos a nada. LLevamos sin jugar a nada desde Pellegrini, hemos ganado tres Champions, si, vale pero sin jugar a nada. Eso no es nuevo, al menos con Mou "parecía" que jugabamos a la contra. Pero desde entonces, no se sabe. Los jugadores salen al campo y no saben que linea seguir, y encima tienen que pasar todos los balones por CR7... Es que no veo ningún tipo de estrategia ni mecánica a la hora de jugar, no la veo. Y es que NO ES NADA DE AHORA, llevamos un lustro sin tener un estilo de juego reconocible.

Es cierto, llevamos años jugando a nada. Pero a nada nada, con el vidente. Y a nada nada nada, esta temporada.

106629Nota Vie Ene 12, 2018 12:21 am

ManuRMD escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Parece un conehead. Paquete y ridículo, menos mal el negro este recalo en el Barcelona, espero que se quede mucho tiempo así puede deteriorar desde dentro al equipo con su regeton, falta de profesionalismo y demas vicios que siempre traen de esos lados.

Un comentario un poco racista a mi parecer..

106630Nota Vie Ene 12, 2018 12:23 am

A ver, todas estas declaraciones de orgullo y demás a los jugadores les suda el rabo. Ellos siguen cobrando y viviendo en mansiones y follando como conejos con supermodelos. Vosotros os ponéis en plan capitán América cuando jefe os habla de los objetivos de la empresa? A que no? Pero si ya os dicen que vuestro bono depende de ello, entonces sí, verdad? Pues esto es lo mismo. Si uno cobra lo mismo y sigue jugando de titular haga lo que haga, para qué esforzarse y darlo todo? Eso se puede hacer un año , pero muchos años seguidos requiere una ética del trabajo que nadie tiene salvo que se lo inculquen a fuego.

Y eso lo lleva el Barcelona desde hace muchos años, con entrenadores que tienen ese perfil mientras que el Madrid ha perdido esa ética y voracidad y desde Florentino es un club de divas.

Usuario sin avatar

106631Nota Vie Ene 12, 2018 12:24 am

Tambien tienen al hormonao que sigue provocando el pánico en las defensas rivales, mientras cr lo único que da ahora es risa.
Y luis Suárez sigue a lo suyo y es cuestionado, cuando aquí zz va a muerte con el inútil de los rematombros.

Usuario sin avatar

106632Nota Vie Ene 12, 2018 12:27 am

Agent_Graves escribió:A ver, todas estas declaraciones de orgullo y demás a los jugadores les suda el rabo. Ellos siguen cobrando y viviendo en mansiones y follando como conejos con supermodelos. Vosotros os ponéis en plan capitán América cuando jefe os habla de los objetivos de la empresa? A que no? Pero si ya os dicen que vuestro bono depende de ello, entonces sí, verdad? Pues esto es lo mismo. Si uno cobra lo mismo y sigue jugando de titular haga lo que haga, para qué esforzarse y darlo todo? Eso se puede hacer un año , pero muchos años seguidos requiere una ética del trabajo que nadie tiene salvo que se lo inculquen a fuego.

Y eso lo lleva el Barcelona desde hace muchos años, con entrenadores que tienen ese perfil mientras que el Madrid ha perdido esa ética y voracidad y desde Florentino es un club de divas.

En algo sí que estamos por delante del cloacalona: en nadapletes.
Pero ojo, es culpa de villar y messi. Flopez no tiene nada, nada, NADA que ver con los fracasos. El ser superior sólo está vinculado a los éxitos.

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

106633Nota Vie Ene 12, 2018 12:29 am

Dientesdesable escribió:Esta gente todos los años son competitivos, nosotros ganamos 1 liga cada 7, que es muy grave.

Si no fuera por la Champions del minuto 93, estaríamos en una crisis de cojones, pero de cojones.

Gracias a Dios los milagros existen, como existió el Iniestazo, y el gol de Bakero, este gol la madre de todos los goles del Barcelona.

Y no suele dar dos veces la misma oportunidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:Andes
  • 21513 Mensajes

106634Nota Vie Ene 12, 2018 12:35 am

FelipeRMFC14 escribió:
ManuRMD escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Parece un conehead. Paquete y ridículo, menos mal el negro este recalo en el Barcelona, espero que se quede mucho tiempo así puede deteriorar desde dentro al equipo con su regeton, falta de profesionalismo y demas vicios que siempre traen de esos lados.

Un comentario un poco racista a mi parecer..

Pues a reportar al malparido ese. Hay un botonsito al lado de "citar".

• Autor:Andes
  • 21513 Mensajes

106635Nota Vie Ene 12, 2018 12:40 am

Dientesdesable escribió:Esta gente todos los años son competitivos, nosotros ganamos 1 liga cada 7, que es muy grave.

Coincido!

106636Nota Vie Ene 12, 2018 12:40 am

Quizá alguno no esté de acuerdo, pero prefiero antes a nuestro Vallejo que a Mina, aunque este último tenga más experiencia. Veremos a donde llega cada uno.

106637Nota Vie Ene 12, 2018 12:41 am

Como esta el cloacalona :facepalm: encima les falta coutinho.. Que pu.. rabia me da esta situación

106638Nota Vie Ene 12, 2018 12:43 am

Esto me recuerda al 5-0 endosado al Celta el año pasado previo al 6-1 al PSG. O al 4-0 en París, no recuerdo :mrgreen:

Edito: ya hasta los meten de corner.

• 6432 Mensajes

106639Nota Vie Ene 12, 2018 12:46 am

ladecima10 escribió:Quizá alguno no esté de acuerdo, pero prefiero antes a nuestro Vallejo que a Mina, aunque este último tenga más experiencia. Veremos a donde llega cada uno.

Por lo menos, no creo que Vallejo sea un chorro villero como el Mina ése, robándose la bolsa de un fotógrafo mientras se liaban a tortazos con el Peñarol.

• 6432 Mensajes

106640Nota Vie Ene 12, 2018 12:49 am

¿Por qué no os dejáis de tonterías antirracistas? Ese mensaje no tenía nada, si no se puede criticar la subcultura reggatonera, apaga y vámonos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos