F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

104781Nota Jue Sep 21, 2017 12:22 am

Esta gente hace lo que tiene que hacer.

Una Liga con tanta diferencia entre los primeros y el resto es para empezar como el barça de Paulinho. Esté peor o mejor.

Y no vengamos con Messi que aquí me he hartado de leer que el argentino era lo que era por Xavi e Iniesta.
Y Piqué era lo que era por Puyol. Y Busquets por el juego de Guardiola. Y....

Aún no se ha despertado Suárez y les hemos puesto la Liga en bandeja. Y posiblemente el resto de competiciones.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4014 Mensajes

104782Nota Jue Sep 21, 2017 10:34 am

hitzeko escribió:Esta gente hace lo que tiene que hacer.

Una Liga con tanta diferencia entre los primeros y el resto es para empezar como el barça de Paulinho. Esté peor o mejor.

Y no vengamos con Messi que aquí me he hartado de leer que el argentino era lo que era por Xavi e Iniesta.
Y Piqué era lo que era por Puyol. Y Busquets por el juego de Guardiola. Y....

Aún no se ha despertado Suárez y les hemos puesto la Liga en bandeja. Y posiblemente el resto de competiciones.

bueno, en la liga esta claro q le hemos dado una gran ventaja, q no nos permite casi ningún fallo mas, y tener q seguramente ganar la mayoría de los partidos a los grandes.

en el resto de competiciones, esta todo por ver.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45349 Mensajes
  • Madrid

104783Nota Jue Sep 21, 2017 12:13 pm

Tony Brown‏ @Petrelli86 1 hhace 1 hora

Jajajajaja Bartomeu
Jajajajaja Dembele
Jajajajajaja se queda
Jajajajajaja Paulinho
Jajajajajajaaa 7 puntos

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: cierto

Usuario sin avatar

104784Nota Jue Sep 21, 2017 12:48 pm

Fantabuloso. La evidente incapacidad del ser superior ha vuelto a dar alas al cloacalona.
Como constructor no sé. Pero como resucitador del farsa, tiene un máster.

104785Nota Jue Sep 21, 2017 12:52 pm

Según los defensores del constructor Bartomeu debe ser un genio si se proclama campeón de liga. Enorme gestión la suya

104786Nota Jue Sep 21, 2017 2:07 pm

Regalito del Real Madrid y la FEF para que no se vayan de la Liga.

• Autor:aepit
  • 27439 Mensajes

104787Nota Jue Sep 21, 2017 2:10 pm

Y por enésima vez les damos alas, cada vez que podemos hundirlos del todo, hacer un cambio de ciclo real y prolongado, nosotros les ayudamos, da igual lo mal que planifique el barsa, nosotros les ayudamos.

Para Florentino deben ser un club amigo.

Usuario sin avatar

• 45349 Mensajes
  • Madrid

104788Nota Jue Sep 21, 2017 2:58 pm

aepit escribió:Y por enésima vez les damos alas, cada vez que podemos hundirlos del todo, hacer un cambio de ciclo real y prolongado, nosotros les ayudamos, da igual lo mal que planifique el barsa, nosotros les ayudamos.

Para Florentino deben ser un club amigo.

la misma pelicula siempre

Usuario sin avatar

104789Nota Jue Sep 21, 2017 3:10 pm

Ya han ganado la liga?pero si estamos en septiembre :meparto:

104790Nota Jue Sep 21, 2017 5:22 pm

Vaya telita el comunicado apoyando otra vez más la independencia y la actuación del congreso catalán. Eso sí, luego quieren que no los echen de la liga ESPAÑOLA, vaya cara que tienen.

Usuario sin avatar

• 45349 Mensajes
  • Madrid

104791Nota Jue Sep 21, 2017 5:24 pm

Reíros ahora ,ya veremos como acaba la cosa

104792Nota Jue Sep 21, 2017 5:25 pm

Mientras sigan en esta liga con tantos privilegios e insultando a todos los demas como hacen, seguire sin ver un solo partido de liga.

A mi no me gusta pagar para ver basura.

Usuario sin avatar

104793Nota Jue Sep 21, 2017 5:34 pm

soldadomerengue escribió:Ya han ganado la liga?pero si estamos en septiembre :meparto:

Precisamente ir en esta fecha ya siete puntos por detras es algo que pocas veces se hs visto.

Usuario sin avatar

104794Nota Vie Sep 22, 2017 9:43 pm

Paulinho?pero si viene de China?cómo va a ser bueno?la gente es gilipollas.no es por dármelas de nada pero en los spurs se salía...en mi opinión claro,...y" luego no jugaba"..y a mi que mierda me importa que el entrenador no lo ponga.somos una minoría.

Usuario sin avatar

104795Nota Sab Sep 23, 2017 1:31 am

Palabras de Machín, entrenador del Girona:

"Messi es un visionario, un superdotado, el mejor de todos los tiempos."

Hattrick o poker, 5 a 0 y pa casa

Usuario sin avatar

104796Nota Sab Sep 23, 2017 4:24 am

Modric_thebest escribió:Respecto a Messi, concuerdo con un comentario antes dicho. La diferencia con su selección y la liga, es que aquí se lo permiten todo y no se le puede ni mirar, en los partidos con su selección siempre tiene algún rival enganchado a la chepa, aquí tarjetita al minuto 10 y a campear a sus anchas.
En la Champions también rinde menos por ese motivo, Aytekins y Ovrebos aparte.

Esta perfecto que uno como seguidor de sus equipo siempre quiera lo mejor para el mismo, pero de ahi a hablar cojudeces como estas, que yo sepa y creo que aquí no soy ni seré el único que lo ha notado es precisamente a messi es uno de los jugadores que más faltas recibe, algunas cobradas justamente y otras no cobradas injustamente, que le han dado por todos lados hasta reventado el labio(marcelo) sin ser amonestado y casemiro otro de lo mismo (sin ser amonestado) pero por favor que los colores no les hagan hablar barbaridades que lo único que hacen es quedar ridiculizados frente a las muchas personas como yo entramos a este foro y les leemos. Gracias por leerme y espero que mi opinión no sea motivo de baneo de este gran foro.

Usuario sin avatar

104797Nota Sab Sep 23, 2017 10:18 am

Orakulo escribió:
Modric_thebest escribió:Respecto a Messi, concuerdo con un comentario antes dicho. La diferencia con su selección y la liga, es que aquí se lo permiten todo y no se le puede ni mirar, en los partidos con su selección siempre tiene algún rival enganchado a la chepa, aquí tarjetita al minuto 10 y a campear a sus anchas.
En la Champions también rinde menos por ese motivo, Aytekins y Ovrebos aparte.

Esta perfecto que uno como seguidor de sus equipo siempre quiera lo mejor para el mismo, pero de ahi a hablar cojudeces como estas, que yo sepa y creo que aquí no soy ni seré el único que lo ha notado es precisamente a messi es uno de los jugadores que más faltas recibe, algunas cobradas justamente y otras no cobradas injustamente, que le han dado por todos lados hasta reventado el labio(marcelo) sin ser amonestado y casemiro otro de lo mismo (sin ser amonestado) pero por favor que los colores no les hagan hablar barbaridades que lo único que hacen es quedar ridiculizados frente a las muchas personas como yo entramos a este foro y les leemos. Gracias por leerme y espero que mi opinión no sea motivo de baneo de este gran foro.

Aquí puede opinar todo el que quiera siempre que lo haga educadamente como tú, pero al que se lo nota los colores es a tí. Y sí, es cierto que a Messi lo tienen más protegido que a cualquier otro. A Cristiano para que le piten un penalti tienen que pisotearlo prácticamente y a él lo expulsan en cuánto pueden, cosa que no le ocurre al otro, que por muy bueno que sea, cualquier entradita es falta, penalti y expulsión y además puede hablar y maldecir todo lo que le dé la gana a los árbitros. Es así.

Usuario sin avatar

104798Nota Sab Sep 23, 2017 10:19 am

Darrel escribió:Palabras de Machín, entrenador del Girona:

"Messi es un visionario, un superdotado, el mejor de todos los tiempos."

Hattrick o poker, 5 a 0 y pa casa

Pues que no jueguen, vaya mensaje que manda a los suyos, vaya un profesional. Puedes hablar de ésto después, pero antes estás diciendo claro a lo que vas.

Usuario sin avatar

104799Nota Sab Sep 23, 2017 7:13 pm

Son más culés los propietarios del Girona y la ciudad que el mismo Farsa,van a parecer pocos los goles que les metió al Eibar

104800Nota Sab Sep 23, 2017 9:07 pm

Al Barsa ahora mismo le sale todo, si fallan los delanteros ahi estan los defensas rivales para marcarse en propia puerta. :facepalm:

Hasta despues del paron de selecciones no espero nada, el calendario inicial que han tenido es de risa. :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos