F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

106601Nota Jue Ene 11, 2018 11:45 pm

como se pone el fondo amarillo??

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

106602Nota Jue Ene 11, 2018 11:50 pm

ozam07 escribió:como se pone el fondo amarillo??

Responde a una pregunta "citar" y se te pondrá amarillísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

106603Nota Jue Ene 11, 2018 11:50 pm

j30madr escribió:
forzainter escribió:
degas escribió:Somos una mierda, en cuánto admitamos eso, mejor nos irá.

En el fútbol como en la vida, cada uno tiene lo que se merece. No hay más.

Como se puede hablar así de los bicampeones de Europa jamás lo entenderé

Pq somos muy irregulares ,ganamos y nos dormimos crisis luego volvemos a ganar nos dormimos y crisis ...

Vaya crisis... quiero tener crisis cada año si se acaba ganando Champions un año sí y el otro también

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54029 Mensajes
  • Madrid

106604Nota Jue Ene 11, 2018 11:52 pm

forzainter escribió:
j30madr escribió:
forzainter escribió:

Pq somos muy irregulares ,ganamos y nos dormimos crisis luego volvemos a ganar nos dormimos y crisis ...

Vaya crisis... quiero tener crisis cada año si se acaba ganando Champions un año si el otro también

Amigo este año en liga estamos horribles , hemos perdido todo lo que teníamos de bueno , no ganamos a nadie ,y vemos al barsa arrasando

Y todo por un verano sin fichar por confiarnos
Última edición por j30madr el Jue Ene 11, 2018 11:53 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16895.

106605Nota Jue Ene 11, 2018 11:52 pm

Darrel escribió:El pase del tercer gol es irreal, ni en un videojuego lo haces :facepalm:

Y lo peor es que como esos mete 3 o 4 por partido

Es un escándalo.

Es una fuente de juego más, el mejor 10, el mejor 8, el mejor 6... al cabo de los partidos ocupa varias posiciones, según le vaya pareciendo. Por ejemplo intercambia siempre mucho la posición con Rakitic, para tomar por completo las riendas del juego y desde ahí y la posición de media punta mete pases de esos con una facilidad y calidad impresionante.

Jugando a futbol es Dios, no hay más.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Ene 11, 2018 11:53 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

106606Nota Jue Ene 11, 2018 11:53 pm

Golnaldo escribió:
ozam07 escribió:como se pone el fondo amarillo??

Responde a una pregunta "citar" y se te pondrá amarillísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por tu ayuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:asher
  • 7136 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

106607Nota Jue Ene 11, 2018 11:53 pm

La historia es importante, pone a cada club en su sitio y el RM es el mejor del siglo 20, un gran orgullo para siempre. Pero en el siglo 21 el bcn está delante de nosotros, menos en copas de Europa donde vamos igualados.
El presente ahora : he visto diez minutos del Bcn-Celta, no suelo ver más, salvo cuando juegan la Selección, RM o River, pues los partidos me aburren casi todos y siempre, y éste también, pero claro, he visto a once tíos, sí, once, el portero también, que juegan con los ojos cerrados, triangulan como les da la gana, alternan juego corto y juego largo cuando les apetece... incluidos los suplentes.
Entrenan, trabajan, adquieren automatismos, tienen a un entrenador que juega a algo.

¿Es tan difícil para el mejor equipo de la Galaxia, el Real Madrid FC, jugar a algo, lo que sea, a algo, como hacen ésos?

Usuario sin avatar

• 54029 Mensajes
  • Madrid

106608Nota Jue Ene 11, 2018 11:55 pm

Es que si no hay exigencia continua ,caemos en la autogestión de los jugadores que jugarán cuando quieran

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

106609Nota Jue Ene 11, 2018 11:56 pm

sergio ozl escribió:
Darrel escribió:El pase del tercer gol es irreal, ni en un videojuego lo haces :facepalm:

Y lo peor es que como esos mete 3 o 4 por partido

Es un escándalo.

Es una fuente de juego más, el mejor 10, el mejor 8, el mejor 6... al cabo de los partidos ocupa varias posiciones, según le vaya pareciendo. Por ejemplo intercambia siempre mucho la posición con Rakitic, para tomar por completo las riendas del juego y desde ahí y la posición de media punta mete pases de esos con una facilidad y calidad impresionante.

Jugando a futbol es Dios, no hay más.

Cuanto más entonados están éllos, más acomplejado estamos nosotros y éste año, toca de ésto. Aguantar toca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

106610Nota Jue Ene 11, 2018 11:57 pm

asher escribió:La historia es importante, pone a cada club en su sitio y el RM es el mejor del siglo 20, un gran orgullo para siempre. Pero en el siglo 21 el bcn está delante de nosotros, menos en copas de Europa donde vamos igualados.
El presente ahora : he visto diez minutos del Bcn-Celta, no suelo ver más, salvo cuando juegan la Selección, RM o River, pues los partidos me aburren casi todos y siempre, y éste también, pero claro, he visto a once tíos, sí, once, el portero también, que juegan con los ojos cerrados, triangulan como les da la gana, alternan juego corto y juego largo cuando les apetece... incluidos los suplentes.
Entrenan, trabajan, adquieren automatismos, tienen a un entrenador que juega a algo.

¿Es tan difícil para el mejor equipo de la Galaxia, el Real Madrid FC, jugar a algo, lo que sea, a algo, como hacen ésos?

Y cuando los aficionados lo exigimos, sale el Juanma a calumniarnos. Es que eso solo pasa en el Madrid. Veis que en el Barcelona los periodistas ataquen a los cules, que son sagrados? Vale que estuvieramos a 3 puntos, a 4, invluso 5, pero es que estamos a 16 jodidos puntos.

• 7136 Mensajes

106611Nota Vie Ene 12, 2018 12:00 am

Lo que mencionas es otro tema muy importante. Yo, por mi edad, recuerdo lo del "Respetable": el público siempre tiene la razón, aunque no la tenga. En los Toros, en el Molino Rojo de Sarita, en Pigalle, en Carneggie Hall y en el Bernabéu. Bueno, eso era antes.

Usuario sin avatar

106612Nota Vie Ene 12, 2018 12:01 am

ZEROCERISMO escribió:
ozam07 escribió:Yo lo que veo, es que cuando Messi dice vamos y mete los dos goles,todos le siguen,por que lo ven como un Lider , en el Real Madrid no ven a CR7 como un lider,no lo cuidan,estoy seguro si el real madrid cuidara,mimara a CR7 como el Barça cuida y mima a Messi, otro gallo cantaria

:meparto:

De que te ries ? yo no le veo la gracia

106613Nota Vie Ene 12, 2018 12:02 am

j30madr escribió:
forzainter escribió:
j30madr escribió:
forzainter escribió:

Vaya crisis... quiero tener crisis cada año si se acaba ganando Champions un año si el otro también

Amigo este año en liga estamos horribles , hemos perdido todo lo que teníamos de bueno , no ganamos a nadie ,y vemos al barsa arrasando

Y todo por un verano sin fichar por confiarnos

Para mí, Morata se tenía que quedar y se debía fichar a Mbappé
Pero la plantilla del Madrid es para ganarlo todo, es humano que después de 3 champions en 4 años el hambre sea mucho inferior

• Autor:degas
  • 37510 Mensajes
  • In Da West Side

106614Nota Vie Ene 12, 2018 12:05 am

Es humano perder, no rendirse.

• 7136 Mensajes

106615Nota Vie Ene 12, 2018 12:05 am

Yo respeto todos los puntos de vista de los compañeros del foro (bueno, menos el de Ali Multicuentas, desaparecido en el desierto, por cierto), pero creo que Ronaldo nunca ha sido un líder, siempre ha ido a lo suyo, y mientras era decisivo, bueno, pero ahora que no lo es...

106616Nota Vie Ene 12, 2018 12:06 am

Pero, y las 2 ligas de 9? Coño yo entiendo que no se pueden ganar 3 champions seguidas, pero lo que no es admisible es ganar 2 ligas de 9. Ni tampoco se tolera el no competir.
Última edición por ladecima10 el Vie Ene 12, 2018 12:07 am, editado 2 veces en total

Usuario sin avatar

• 54029 Mensajes
  • Madrid

106617Nota Vie Ene 12, 2018 12:06 am

Es normal que no hubiera hambre ,por eso había que haber cambiado piezas

106618Nota Vie Ene 12, 2018 12:07 am

asher escribió:La historia es importante, pone a cada club en su sitio y el RM es el mejor del siglo 20, un gran orgullo para siempre. Pero en el siglo 21 el bcn está delante de nosotros, menos en copas de Europa donde vamos igualados.

Cuidado que te sale los que dan carnet del Madrid diciendo que si te gusta el juego del farsa que te hagas cule.

Digo yo. Tan difícil es ponerle un put.o video del farsa a la plantilla del Madrid y decirle "veis donde se colocan pues hacer lo mismo"..

Usuario sin avatar

• 54029 Mensajes
  • Madrid

106619Nota Vie Ene 12, 2018 12:08 am

ladecima10 escribió:Pero, y las 2 ligas de 9? Coño yo entiendo que no se pueden ganar 3 champions seguidas, pero lo que no es admisible es ganar 2 ligas de 9.

Pq ven los directivos y presidente a la Champions la competición principal ,y desprecian la liga ,

• 7136 Mensajes

106620Nota Vie Ene 12, 2018 12:08 am

Dos ligas de nueve nos pone al nivel de la siniestra década de los 90's, maquillada por la Séptima.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos