F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

107961Nota Dom Feb 25, 2018 11:19 am

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El partido ayer estaba para eso, para que luciesen Messi, Suárez, hasta Dembelé, estaba todo pactado, pero el Girona se equivocó en los primeros minutos.

Luego vemos que en Europa es otra cosa.

Mi apuesta es que este año ganan 1 título o ninguno.

Ojalá tengas razón Juanito ,pero tienen 2 títulos casi ganados

O.el Chelsea nos hace un favor o huele a triplete

El Chelsea puede eliminarles, pues sino lo hacen, no es que hayan ganado la Champions aún, les ha tocado el rival inglés más débil.

Y en Copa a ver, Sevilla no se lo pondrá fácil.

Usuario sin avatar

• Autor:Pi_88
  • 246 Mensajes

107962Nota Dom Feb 25, 2018 11:48 am

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El partido ayer estaba para eso, para que luciesen Messi, Suárez, hasta Dembelé, estaba todo pactado, pero el Girona se equivocó en los primeros minutos.

Ojalá tengas razón Juanito ,pero tienen 2 títulos casi ganados

O.el Chelsea nos hace un favor o huele a triplete

El Chelsea puede eliminarles, pues sino lo hacen, no es que hayan ganado la Champions aún, les ha tocado el rival inglés más débil.

Y en Copa a ver, Sevilla no se lo pondrá fácil.

El Chelsea se jodió cuando le empataron el partido de la ida. Van a tener que abrir espacios y el Farça se los va a comer. No cuentes con esa eliminatoria, pero aun queda mucha champions. El sevilla es un equipito, y encima saldrán con la cagalera encima. Asi que muy probable que ganen liga y copa. Mi esperanza es que no sepan dosificarse y les acabe pasando factura en champions, pero tienen mucha ventaja en liga. La realidad es que tienen el triplete mas a huevo que nunca. :(

Usuario sin avatar

• Autor:Kenz
  • 311 Mensajes

107963Nota Dom Feb 25, 2018 11:54 am

La liga y copa las tienen ganadas pero en la Champions no llegarán a semifinales, estoy seguro

Usuario sin avatar

107964Nota Dom Feb 25, 2018 12:02 pm

La Champions es siempre una lotería, como todos los torneos tipo copa: un partido malo puede hacer que se vaya a casa cualquiera, hasta el máximo favorito. Yo por eso siempre digo que el torneo que más me gusta es la Liga, porque ahí sí que se ve quien es el más regular a lo largo de toda una temporada

Usuario sin avatar

• Autor:Kenz
  • 311 Mensajes

107965Nota Dom Feb 25, 2018 12:05 pm

Empirico escribió:La Champions es siempre una lotería, como todos los torneos tipo copa: un partido malo puede hacer que se vaya a casa cualquiera, hasta el máximo favorito. Yo por eso siempre digo que el torneo que más me gusta es la Liga, porque ahí sí que se ve quien es el más regular a lo largo de toda una temporada

La champions es y siempre será mas importante que la liga, es verdad que hemos ganado pocas ligas en los últimos años pero eso no quita que la Champions sea mas importante

Usuario sin avatar

107966Nota Dom Feb 25, 2018 12:08 pm

Kenz escribió:
Empirico escribió:La Champions es siempre una lotería, como todos los torneos tipo copa: un partido malo puede hacer que se vaya a casa cualquiera, hasta el máximo favorito. Yo por eso siempre digo que el torneo que más me gusta es la Liga, porque ahí sí que se ve quien es el más regular a lo largo de toda una temporada

La champions es y siempre será mas importante que la liga, es verdad que hemos ganado pocas ligas en los últimos años pero eso no quita que la Champions sea mas importante

Yo con esto solo estoy de acuerdo en parte. La Champions es más importante que la Liga por su repercusión internacional, pero no es más difícil que la Liga, porque ganar la Liga significa hacer una temporada más regular que todos los demás, mientras que en la Champions puedes hacer una campaña perfecta, llegar a cuartos, tener un solo partido nefasto y te vas a la pu.. calle. Eso no pasa en Liga, donde puedes fallar uno, dos o más partidos y aun así ganarla si eres el más regular. Por eso digo que me gusta más la Liga que la Champions.
Otra cosa seria que se hiciese ya de una vez por todas una Liga Europea con los 18 mejores equipos del continente. Entonces sí que seria la rehostia y el que la ganase podría decir sin ningún tipo de duda que era el mejor equipo de Europa.

Usuario sin avatar

107967Nota Dom Feb 25, 2018 2:28 pm

Ojalá el Chelsea cumpla con su cometido.

107968Nota Dom Feb 25, 2018 2:41 pm

michael37 escribió:Ojalá el Chelsea cumpla con su cometido.

8-) 8-) y el Atleti que este año si quedamos terceros ganando la champions no pasa nada si la gana el atleti

107969Nota Dom Feb 25, 2018 2:42 pm

zz-zidane escribió:
michael37 escribió:Ojalá el Chelsea cumpla con su cometido.

8-) 8-) y el Atleti que este año si quedamos terceros ganando la champions no pasa nada si la gana el atleti

La liga digo

Usuario sin avatar

107970Nota Dom Feb 25, 2018 3:19 pm

Estoy contigo. Lo patético es que Florentino no denuncie estos amaños descarados. Es lamentable que seamos los tontos del pueblo con el rollo ese del señorío y poner la otra mejilla.
Ayer el Alavés vino a pelear al Bernabéu y se dejó los huevos los 90 minutos pero la calidad se impuso. Pero el Girona fue nuevamente a regalar los puntos al Barsa. Y esto se repite casi siempre. Los rivales del Barsa se dejan contra ellos pero salen a morir contra nosotros. Eso son 12-15 puntos más para el Barsa fruto de la adulteración.

• Autor:perry
  • 6402 Mensajes

107971Nota Dom Feb 25, 2018 4:03 pm

Madre mia, ver a Suarez agarrando la pierna del rival y que no saquen amarilla es de traca.

Usuario sin avatar

107972Nota Dom Feb 25, 2018 5:17 pm

perry escribió:Madre mia, ver a Suarez agarrando la pierna del rival y que no saquen amarilla es de traca.

Jordi Alba forzó la amarilla para estar ante el Atleti y Luis Suárez fracasó en todos sus intentos
El lateral izquierdo cumplirá sanción ante Las Palmas y se medirá ante el conjunto rojiblanco. El uruguayo intentó sin éxito ver la cartulina agarrando de la pierna a un jugador del Girona.
https://as.com/futbol/2018/02/24/primer ... 12852.html

El mordedor sabiendo como sabe que dando dentelladas a diestro y siniestro y agrediendo a destajo partido si, partido tambien, los CULEGIADOS no le van a sacar tarjeta...

pues no se le ocurre otra manera de intentarlo que colgandose de la pierna del contrincante.

De lo comico que es, resulta hasta patetico..Es vergonzoso la persimividad de los Culegiados con este jugador en particular y con todos los jugadores de la Farsa en general..

107973Nota Dom Feb 25, 2018 6:35 pm

Suarez puede estar tranquilo.. los árbitros no le sacarán tarjeta ni aunque le rompa la cara a un rival con una patada y menos si eso supone perderse el partido frente al atleti

107974Nota Dom Feb 25, 2018 7:05 pm

perry escribió:Madre mia, ver a Suarez agarrando la pierna del rival y que no saquen amarilla es de traca.

¡Y se quejan!

• Autor:zam
  • 78172 Mensajes
  • Huelva/Malaga

107975Nota Dom Feb 25, 2018 7:18 pm

Los últimos minutos de Suárez buscando la tarjeta y el árbitro pasando fueron maravillosos... O_o

Creo que Mordisquitos no se fía de sí mismo a la hora de hacer una entrada para forzar tarjeta y menudo repertorio de frikadas intentó.

107976Nota Dom Feb 25, 2018 7:19 pm

Es un delantero que produce arcadas lo que pasa que las enchufa el tipo,pero su futbol se maneja con acciones y argumentos pocos éticos.

• Autor:-R9-
  • 14221 Mensajes
  • Colombia

107977Nota Dom Feb 25, 2018 7:22 pm

zam escribió:Los últimos minutos de Suárez buscando la tarjeta y el árbitro pasando fueron maravillosos... O_o

Creo que Mordisquitos no se fía de sí mismo a la hora de hacer una entrada para forzar tarjeta y menudo repertorio de frikadas intentó.

Tras marcar un gol se quitaba la camisa y problema resulto. Es corto un rato.

Como dices, fue sublime ayer verlo haciendo de todo para que le sacaran la tarjeta. Solo le falto reclamarle al arbitro para que lo hiciera.

Usuario sin avatar

107978Nota Dom Feb 25, 2018 7:29 pm

Pues me gustaria vivir en la misma realidad que tú, lo de que estaba todo pactado me parece tan absurdo que ni lo considero, pero lo que ganan 1 título o ninguno no te lo crees ni tú, de momento tienen un doblete en el bolsillo y la clasificación a 4tos de champions en un 70%, pensar que el Atlético Madrid va a remontar esa ventaja o que van a perder una final con este mediocre Sevilla es engañarse uno mismo

Usuario sin avatar

107979Nota Dom Feb 25, 2018 9:32 pm

Esto funciona así:

Si Messi juega bien contra el Gerona y marca dos goles es Dios. Si se pega cuatro años haciéndolo Cristiano Ronaldo, es que es solo lo hace contra equipos menores, porque sus sacadas de poll-a en Europa año sí y año también no pertenecen al campeonato domesticado por MediaPro. Es decir, de lo que no cabe duda es de que Messi es el mejor jugador de la historia de MediaPro.

Y siendo un gran jugador, que lo es, y que le quedan cuatro años como poco a muy buen nivel en MediaPro, cuando lo sacas de ahí es nada. ¿Nada? Nada de nada. Carne de Concacaf. Ya lo veréis en Rusia comiendose una mierda con Argentina .

En la liga Española seguira haciendo diagonales legendarias y regatitos de factores de crecimiento.

Un gran mutante. El mejor de todos los tiempos. Pero en el planeta MediaPro.

107980Nota Lun Feb 26, 2018 3:48 pm

Van a tener que seguir tirando del récord de los penaltis, ya que el Atleti no se borra de la lucha.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos