F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:degas
  • 37218 Mensajes
  • In Da West Side

109261Nota Mié Abr 18, 2018 11:27 pm

Deben estar preocupados viéndonos jugar como hoy.

109262Nota Vie Abr 20, 2018 4:26 pm

Politizando una y otra vez el deporte, no hay que mas me joda, de verdad, pitada al himno, intento de sabotear la final de copa, que si ir de amarillo, que si lazitos, globos amarillos, declaraciones de Bartomeu lamentables metiendose en politica...

Pues como si salen todos en pelotas con la cara de Junqueras y Puigdemont tatuada en el culo, por que no pienso ver ni un segundo de esta final.

Lo siento por el Sevilla, que juegan una final con toda la ilusion y solo se habla de politica, de cataluña y del Barcelona, que asco de futbol español.

109263Nota Vie Abr 20, 2018 4:49 pm

Esperemos que el Sevilla haga honor a la Copa del Rey o la volverá a ganar un equipo independentista.

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

109264Nota Vie Abr 20, 2018 6:34 pm

No entiendo como los cules no catalanes toleran esto

Usuario sin avatar

109265Nota Vie Abr 20, 2018 7:09 pm

fenek escribió:No entiendo como los cules no catalanes toleran esto

Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero desde luego es una verguenza ser seguidor de un club que detesta todo lo español, siendo tú español

Usuario sin avatar

109266Nota Vie Abr 20, 2018 7:11 pm

Por cierto, hoy en antena 3 ha salido un reportaje desmintiendo todas las mentiras culés independentistas y maníaco persecutorias sobre Franco y el Madrid, donde se ha dejado claro que Franco fué socio de honor del club de ahí arriba, con su pin correspondiente, digo yo, y que en el Franquismo el equipo que ganó más títulos en España fué el Independencia C.F.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53041 Mensajes
  • Madrid

109267Nota Vie Abr 20, 2018 8:43 pm

3 años sin pasar de cuartos seguidos ,después de gastar bastante

• Autor:Capa
  • 9252 Mensajes

109268Nota Vie Abr 20, 2018 9:02 pm

Por la zona de Canillejas y San Blas se ven muchas banderitas de España que han colocado sus vecinos para recordar a estos malparidos que juegan en España.

109269Nota Vie Abr 20, 2018 9:05 pm

Lo mejor es no hacerles ni pto caso, como si no existieran.

Se han convertido en un instrumento politico y eso no es deporte,.

Y como ni la federacion, ni la liga, ni el gobierno hace nada, mientras sigan aqui, nunca me interesare nada por una competicion española.

Usuario sin avatar

109270Nota Vie Abr 20, 2018 9:16 pm

El escudo y la camiseta pesan mucho como para dejar de seguir a un equipo por lo que piensen políticamente sus dirigentes.

Recordemos que nuestro presidente actual era/es muy colega del bigotitos y usaba (sigue usando aunque ya menos y no tan descarado), a nuestro club como imagen para sus negocios y chanchullos.

109271Nota Vie Abr 20, 2018 9:46 pm

Igualito.

109272Nota Sab Abr 21, 2018 12:53 am

Modric_thebest escribió:El escudo y la camiseta pesan mucho como para dejar de seguir a un equipo por lo que piensen políticamente sus dirigentes.

Recordemos que nuestro presidente actual era/es muy colega del bigotitos y usaba (sigue usando aunque ya menos y no tan descarado), a nuestro club como imagen para sus negocios y chanchullos.

tu de decir estupideces no te cansas majo

Usuario sin avatar

109273Nota Sab Abr 21, 2018 11:37 am

Ojito con el Sevilla esta noche.

109274Nota Sab Abr 21, 2018 11:58 am

David774 escribió:Ojito con el Sevilla esta noche.

Si ojito que igual le roban hasta el escudo.

El Barcelona tiene que ganar la copa del REY de España, para que demuestren que son superiores al resto de España, y con la federacion llena de cules, pues de una forma u otra ganaran, sea el arbitro, un jugador que hace una cagada...pero ganaran.

Ojala me equivoque, pero no me enterare hasta mañana por que no voy a ver esta mierda.

Usuario sin avatar

109275Nota Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Viva España!!!!!!

109276Nota Sab Abr 21, 2018 12:33 pm

Lo mejor es que quiten el himno, por que al final solo sirve para que todo el planeta vea como pitan el himno de España, ya que la ley contra esto no existe.

Quitas el himno y les quitas esa ilusion de dar la nota todos los años.

O por lo menos que no lo de la television.

Quien lo da? si es Roures/la sexta, antena tres...) sacaran hasta imagenes de la guerra civil.

109277Nota Sab Abr 21, 2018 12:48 pm

A la FEF le interesa que piten el himno, por eso tenemos mil finales Barça - Atlethic.

Usuario sin avatar

109278Nota Sab Abr 21, 2018 12:53 pm

Arnold S escribió:Lo mejor es que quiten el himno, por que al final solo sirve para que todo el planeta vea como pitan el himno de España, ya que la ley contra esto no existe.

Quitas el himno y les quitas esa ilusion de dar la nota todos los años.

O por lo menos que no lo de la television.

Quien lo da? si es Roures/la sexta, antena tres...) sacaran hasta imagenes de la guerra civil.

Lo da Tv Española

Usuario sin avatar

109279Nota Sab Abr 21, 2018 1:25 pm

Arnold S escribió:
David774 escribió:Ojito con el Sevilla esta noche.

Si ojito que igual le roban hasta el escudo.

El Barcelona tiene que ganar la copa del REY de España, para que demuestren que son superiores al resto de España, y con la federacion llena de cules, pues de una forma u otra ganaran, sea el arbitro, un jugador que hace una cagada...pero ganaran.

Ojala me equivoque, pero no me enterare hasta mañana por que no voy a ver esta mierda.

Se acerca otro robo épico.
Salvo que el Sevilla salga dormido y el cloacalona le haga 3 goles enseguida, como lleguen apretados al final a los hispalenses les van a robar hasta las ruedas del autocar.

109280Nota Sab Abr 21, 2018 2:10 pm

El Sevilla parte con ventaja: no juega Ter Stegen. Cillesen es buen portero, pero no es lo mismo. Eso sí, como no tiren a puerta...
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos