F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

91621Nota Lun Ene 09, 2017 11:25 pm

Marciano escribió:
DIRTYHARRY escribió:...alguno tiene nombre y hormonado debe ser. :sisi: :sisi: :sisi:

Fue el Shakiro.

Correcto.

91622Nota Lun Ene 09, 2017 11:28 pm

Me creo que haya sido Pique.

Por que Messi si suele ir a estos premios aunque no se lo den, y a Neymar le gusta mucho ir vestido de forma rara dando el cante.

• Autor:LQDY
  • 25729 Mensajes
  • En el Foro

91623Nota Lun Ene 09, 2017 11:35 pm

Messi va a esos premios,

Porque es el único día que le dejan elegir traje

91624Nota Lun Ene 09, 2017 11:38 pm

Blatter ha prometido que si regresa a la presidencia de la FIFA, creará un premio que se entregará indefectiblemente todos los años al barça y sus jugadores: "The Pest". :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:LQDY
  • 25729 Mensajes
  • En el Foro

91625Nota Lun Ene 09, 2017 11:41 pm

El mes que viene van a hacer el The Best "centenario",

Para ver si lo gana Messi

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

91626Nota Lun Ene 09, 2017 11:49 pm

LQDY escribió:El mes que viene van a hacer el The Best "centenario",

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te van a atacar los orcos infiltrados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

91627Nota Mar Ene 10, 2017 12:05 am

Lanzarán el premio The Hormonest, al futbolista más hormonado.

Usuario sin avatar

91628Nota Mar Ene 10, 2017 12:27 am

Hasta que matemáticamente este liga no sea del madrid, no me fío ni del ratalona, ni de los árbitros. :roll: :roll:

Usuario sin avatar

91629Nota Mar Ene 10, 2017 12:45 am

Dudo que el barcelona remonte y revierta la situación. A mi me sorprende un poco que haya aguantado tanto tiempo sin que la plantilla se haya "quemado" a pesar de no hacer "refrescos" en la plantilla que lleguen con ambición. Los jugadores cuando ganan y ganan suelen echarse un poco al abandono y por eso se necesita los fichajes para mantener la plantilla fresca y la competitividad justa. Sin caer en el exceso que te haga tener a estrellas mundiales en el banco y que generen mal ambiente.
Al Barcelona se le nota cada vez más agotado ante la presión rival. Sus defensas suelen abusar mucho del pelotazo y eso es sintoma de cansancio mental o vagancia. Sacar bien el balón ante la presión alta requiere más concentración, rapidez mental y obviamente técnica, pero a la vez es agotador mentalmente para un futbolista. Y es mucho más complicado estar concentrado si tu estilo es un estilo, digamos "Guardiola", a que si fuera un estilo "Simeone". Y eso lo saben bien quienes hayan jugado al fútbol amateur, incluso.
Si recuerdan el último clásico, cuando ingresa Iniesta, el barcelona comienza un dominio del juego sobretodo porque dejaron de rifar tanto y comenzaron a tocar más. Pero curiosamente, cuando estaban mejor, tanto Mascherano como Piqué comenzaron con pases largos, rifándola en vez de asegurar el balón. Como digo, es más fácil sacarte el balón de encima que jugarlo bien.
Todo eso sumado a que la directiva claramente quiere sacar a Messi y que Neymar sea el buque insignia del club, me hacen pensar que ésta temporada es ideal para lograr el primer triplete de la historia madridista.
Salvo que el barcelona reaccione (cosa que veo poco probable), la liga ya está casi ganada. En la copa del rey, si el Athletic sale concentrado y aprovechar la velocidad de Williams junto al juego aéreo de Aduriz, pueden eliminar al barcelona. En la champions, al menos hasta ahora el sorteo nos sonrie. Aunque para ser sinceros, no veo esta champions tan fija como lo veía la temporada pasada. Pero es una temporada ideal para intentar el triplete.

91630Nota Mar Ene 10, 2017 12:47 am

La conjura empieza con una renovación al hormonas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

91631Nota Mar Ene 10, 2017 12:56 am

El padre de Messi en estos meses se va a reunir con Bartomeu y se debe estar relamiendo, visto lo visto, que Neymar no está colmando las expectativas, que Suarez bajó el nivel, y que la dirigencia es cuestionada, les va a pedir que le entreguen el Camp Nou para renovar, y si es necesario se lo van a dar

Usuario sin avatar

91632Nota Mar Ene 10, 2017 1:02 am

La dirigencia culé lo que menos desea es renovar a Messi. Un amigo que vive en Barcelona me comentó que allá Messi-Guardiola-Laporta son como la trilogía que lo cambió todo (yo creo que Cruyff como entrenador y después consejero, fué realmente la piedra angular de todo) en Barcelona. Osea ya tenían 2 champions, pero ellos llevaron al Barcelona a otro nivel tanto futbolistico como mediatico. Y por eso Rosell siempre quiso deshacerse de Guardiola y Messi. De Messi no es tán fácil como de Guardiola, pero es lo que desean. Además creen que Neymar sin Messi podría rendir mucho más. Puede que acabe Messi renovando pero no es lo q realmente quiere la directiva que tiene a sus medios afines, dando noticias que harían quedar a Messi como un pesetero en caso no se llegue a un acuerdo.

91633Nota Mar Ene 10, 2017 1:14 am

Ni Cruyff (que en paz descanse), ni Guardiola, ni Lapuerca, ni hostias en vinagre. Aqui la unica piedra angular que ha habido y hay, es un flagrante y vergonzoso caso de dopaje del Hormonas.

91634Nota Mar Ene 10, 2017 1:18 am

LQDY escribió:El mes que viene van a hacer el The Best "centenario",

Fijo que lo pierde en lo penales.

Usuario sin avatar

91635Nota Mar Ene 10, 2017 3:05 am

DaniGRM escribió:Un amigo que vive en Barcelona me comentó que allá Messi-Guardiola-Laporta son como la trilogía que lo cambió todo

Laporta no cambió nada. Qué caprichosa es la historia. Laporta iba a hundir definitivamente a un Barsa herido de muerte. Su fichaje estrella era Beckham y lo tenía atado. Pero Floren se entrometió para vender camisetas, rompió el acuerdo con Ronaldinho y así cambió la historia del Barsa. Fueron Florentino y Ronaldinho los que lo cambiaron todo.

91636Nota Mar Ene 10, 2017 10:53 am

:meparto: :meparto: ADN Cule!

Usuario sin avatar

91637Nota Mar Ene 10, 2017 12:29 pm

Ojalá se vaya Rakitic al City, es de lo más potable que tienen a día de hoy en el centro del campo. Busquets e Iniesta no van a aguantar jugándolo todo, y de lo otro que tienen, jugadores muy "blanditos" defensivamente como Arda, Rafinha o Denis, o un jugador que está dando un nivel bastante mediocre (André Gomes).

Lo dicho:

1) A Rakitic le vendría genial salir a un equipo de primer nivel, que se adapte a sus características, y en el que no tenga demasiados rivales por el puesto.

2) Al City le vendría de perlas su fichaje. Primero porque es un interior jugón de los que le gusta a Guardiola, y segundo porque tiene pocos jugadores de ese perfil, por no decir que el único interior creativo que tenía (Gundogan), lo han perdido por lesión. Sólo le quedan jugadores más trotones como Fernandiho, Touré o Delph, y otros más ofensivos como De Bruyne o Silva.

3) Al Barcelona no le supondrá mucho perderle, porque cada vez le utiliza menos y si hay una posición que tiene más que doblada (aunque a mi juicio fatal compensada) es la de interiores, donde tiene a Arda, Iniesta, Rafinha, Denis, André Gomes, y además está por ahí S.Roberto que puede jugar ahí.

Usuario sin avatar

91638Nota Mar Ene 10, 2017 1:13 pm

El mejor jugador que tienen para jugar en el centro dell campo es S. Roberto, pero lo tienen en el lateral donde tampoco rinde. Por nosotros genial.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 2450 Mensajes

91639Nota Mar Ene 10, 2017 1:20 pm

redondo escribió:Ojalá se vaya Rakitic al City, es de lo más potable que tienen a día de hoy en el centro del campo. Busquets e Iniesta no van a aguantar jugándolo todo, y de lo otro que tienen, jugadores muy "blanditos" defensivamente como Arda, Rafinha o Denis, o un jugador que está dando un nivel bastante mediocre (André Gomes).

Lo dicho:

1) A Rakitic le vendría genial salir a un equipo de primer nivel, que se adapte a sus características, y en el que no tenga demasiados rivales por el puesto.

2) Al City le vendría de perlas su fichaje. Primero porque es un interior jugón de los que le gusta a Guardiola, y segundo porque tiene pocos jugadores de ese perfil, por no decir que el único interior creativo que tenía (Gundogan), lo han perdido por lesión. Sólo le quedan jugadores más trotones como Fernandiho, Touré o Delph, y otros más ofensivos como De Bruyne o Silva.

3) Al Barcelona no le supondrá mucho perderle, porque cada vez le utiliza menos y si hay una posición que tiene más que doblada (aunque a mi juicio fatal compensada) es la de interiores, donde tiene a Arda, Iniesta, Rafinha, Denis, André Gomes, y además está por ahí S.Roberto que puede jugar ahí.

ojala se les vaya, pierden potencial a no ser q fichen algo mejor difícil de encontrar y barato. raro es q lo dejen salir en invierno salvo q tengan un recambio para el o para sergi Roberto, o la economía este tan mal q no haya otra opción.

91640Nota Mar Ene 10, 2017 2:15 pm

Pues a mí no me gustaría que se fuese, más que nada porque no le pueden renovar y si se va, van a conseguir una cantidad importante por un jugador que termina contrato.

Guardrogas les hará el favor y les pagará 50-60 millones por Rakitic, al igual que pagó 20 por Bravo con 34 años.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos