F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17174.

91701Nota Mié Ene 11, 2017 9:29 pm

Lea_dg escribió:Lo que dicen es que los referentes no están para nada conformes con como se movieron en el mercado de pases, que en parte por eso Messi no renueva aun, que no le gusta el equipo y quiere garantías de que habrá cambios, cree que Andre Gomez, Digne, Alcacer, etc, no tienen nivel para estar ahí, solo Umtiti tiene aprobación por parte de los lideres, de los ultimos que ficharon, y también están disgustados porque no reemplazaron a Alves como debían

Que profesionales.

Usuario sin avatar

91702Nota Mié Ene 11, 2017 9:58 pm

Rakitic tampoco juega hoy. Algo pasa ahì.

91703Nota Mié Ene 11, 2017 9:58 pm

Marciano escribió:
Lea_dg escribió:Lo que dicen es que los referentes no están para nada conformes con como se movieron en el mercado de pases, que en parte por eso Messi no renueva aun, que no le gusta el equipo y quiere garantías de que habrá cambios, cree que Andre Gomez, Digne, Alcacer, etc, no tienen nivel para estar ahí, solo Umtiti tiene aprobación por parte de los lideres, de los ultimos que ficharon, y también están disgustados porque no reemplazaron a Alves como debían

Que profesionales.

Yo nunca me creo ese tipo de rumores pero tendría guasa que se quejen del nivel de los nuevos fichajes los tres o cuatro jugadores que se comen prácticamente toda la masa salarial del Barsa. ¿Con qué quieren que el club pague mejores futbolistas, se van a bajar ellos el sueldo?

• Autor:LQDY
  • 26863 Mensajes
  • En el Foro

91704Nota Mié Ene 11, 2017 9:59 pm

LA Generalidad de Cataluña va a lanzar una campaña promoviendo el turismo, que el lema:

"Si sientes el Barcelona, sientes Cataluña"

Acaban de deportar a "España" a todos los aficionados del español, y a los madridistas catalanes.

En fin, ahora va piqué y se queja.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

91705Nota Mié Ene 11, 2017 10:06 pm

Apostata escribió:Yo nunca me creo ese tipo de rumores pero tendría guasa que se quejen del nivel de los nuevos fichajes los tres o cuatro jugadores que se comen prácticamente toda la masa salarial del Barsa. ¿Con qué quieren que el club pague mejores futbolistas, se van a bajar ellos el sueldo?

Yo creo que lo que desbarrancó todo fue la atrocidad que hicieron con Neymar, es que le subieron el sueldo de unos 12 o 13 millones al año a unos 25 O_o, si Messi cobra 20, lo lógico seria que al renovar le pagaran algo más, pero no tanto como deberán pagarle ahora, que para dejarlo contento deben superar lo que le dieron a Neymar, eso al mismo tiempo originó que Suarez vaya a golpear las puertas, por que claro, Con qué motivo Neymar cobra tanto más que él si Suarez tiene un mejor rendimiento ?
Al mismo tiempo Rakitic ve lo que van a cobrar los demás y exige un aumento significativo, y así con todos, perdieron el eje por el capricho de mantener a Neymar y ahora no saben como satisfacer a todos

91706Nota Mié Ene 11, 2017 10:12 pm

Lea_dg escribió:
Apostata escribió:Yo nunca me creo ese tipo de rumores pero tendría guasa que se quejen del nivel de los nuevos fichajes los tres o cuatro jugadores que se comen prácticamente toda la masa salarial del Barsa. ¿Con qué quieren que el club pague mejores futbolistas, se van a bajar ellos el sueldo?

Yo creo que lo que desbarrancó todo fue la atrocidad que hicieron con Neymar, es que le subieron el sueldo de unos 12 o 13 millones al año a unos 25 O_o, si Messi cobra 20, lo lógico seria que al renovar le pagaran algo más, pero no tanto como deberán pagarle ahora, que para dejarlo contento deben superar lo que le dieron a Neymar, eso al mismo tiempo originó que Suarez vaya a golpear las puertas, por que claro, Con qué motivo Neymar cobra tanto más que él si Suarez tiene un mejor rendimiento ?
Al mismo tiempo Rakitic ve lo que van a cobrar los demás y exige un aumento significativo, y así con todos, perdieron el eje por el capricho de mantener a Neymar y ahora no saben como satisfacer a todos

Ya, y con esos salarios se quejan de Gomes, Digne, Alcacer y Umtiti. Quieren ganar 200 millones entre cuatro o cinco y que sobre dinero para traer a Alaba, Draxler y Thiago Silva. Comprendo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

91707Nota Mié Ene 11, 2017 10:15 pm

Nada de esto les estaría pasando si hubiesen fichado a Ibrahimovic y De Sciglio

91708Nota Mié Ene 11, 2017 10:17 pm

Lea_dg escribió:Nada de esto les estaría pasando si hubiesen fichado a Ibrahimovic y De Sciglio

Será si no hubiesen dejado ir a Ibrahimovic.

Usuario sin avatar

91709Nota Mié Ene 11, 2017 10:26 pm

Pues yo no se se si es mejor que el barsa gane o quede eliminado, si queda eliminado tendra una competicion menos que el Madrid y sera mas peligroso en liga y champions pero vamos que si queda eliminado no me enfadare tampoco.

Usuario sin avatar

• Autor:Capa
  • 4110 Mensajes

91710Nota Mié Ene 11, 2017 10:35 pm

Amunike no olvida las palabras de Rakitic donde dijo que le gustaría ser entrenado, y yo añado que algo más, por Guardiola.

91711Nota Mié Ene 11, 2017 10:40 pm

Thesarcasm escribió:Pues yo no se se si es mejor que el barsa gane o quede eliminado, si queda eliminado tendra una competicion menos que el Madrid y sera mas peligroso en liga y champions pero vamos que si queda eliminado no me enfadare tampoco.

Tienes que tener en cuenta que mentalmente eso les afecta mucho, en especial por lo que esta viviendo el vestuario que al parecer no es bueno. :sisi:

91712Nota Mié Ene 11, 2017 10:42 pm

No hay fuera de juego.
Última edición por Apostata el Mié Ene 11, 2017 10:42 pm, editado 1 vez en total

91713Nota Mié Ene 11, 2017 10:42 pm

latinrus escribió:
Thesarcasm escribió:Pues yo no se se si es mejor que el barsa gane o quede eliminado, si queda eliminado tendra una competicion menos que el Madrid y sera mas peligroso en liga y champions pero vamos que si queda eliminado no me enfadare tampoco.

Tienes que tener en cuenta que mentalmente eso les afecta mucho, en especial por lo que esta viviendo el vestuario que al parecer no es bueno. :sisi:

Pensabamos que te habias congelado Latinrus.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 5490 Mensajes

91714Nota Mié Ene 11, 2017 10:42 pm

gol mal anulado al farsa O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:Capa
  • 4110 Mensajes

91715Nota Mié Ene 11, 2017 10:42 pm

Ojo. Jojojojo

Vaya robo

:lol: :lol: :lol:

91716Nota Mié Ene 11, 2017 10:42 pm

:meparto: :meparto: :meparto: hoy arde troya les acaban de anular un gol legal :meparto: :meparto: :meparto:

91717Nota Mié Ene 11, 2017 10:42 pm

La verdad es que llevan varios partidos atracandoles que da gusto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

91718Nota Mié Ene 11, 2017 10:43 pm

Y le tangan otro penal jajajajaja Piqué al borde de envenenarse con su propio veneno

91719Nota Mié Ene 11, 2017 10:43 pm

DelBosque escribió:
latinrus escribió:

Pensabamos que te habias congelado Latinrus.

:lol: :lol: :lol: aguante el vendaval , los -20 y tantos duraron 4 dias, hoy ya esatmos en -12 :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17174.

91720Nota Mié Ene 11, 2017 10:44 pm

Jajaja hasta parece aposta.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos