F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

91781Nota Jue Ene 12, 2017 1:30 am

cansancio? nada que unas deliciosas merengadas o batidos no puedan arreglarlo

91782Nota Jue Ene 12, 2017 10:08 am

Supongo que el ceporro de Piqué no se quejará del arbitraje de ayer después de no haberle pitado el pedazo de falta que hizo al borde del área en el último minuto. Y con el árbitro al lado...

91783Nota Jue Ene 12, 2017 11:04 am

Yo no lo vi entero, pero al Barsa le anularon un gol legal nada más empezar. Que digo yo que si no queremos ser como ellos, todo hay que decirlo, aunque yo soy más partidario de no decirles na.

91784Nota Jue Ene 12, 2017 11:36 am

Apostata escribió:Yo no lo vi entero, pero al Barsa le anularon un gol legal nada más empezar. Que digo yo que si no queremos ser como ellos, todo hay que decirlo, aunque yo soy más partidario de no decirles na.

Pues sí, parece (porque no llegué a verlo) que anulan un gol legal a Neymar. Error. Y en el último minuto no pitan una clamorosa falta de Piqué al borde del área. Error. El problema es que el bocazas, cuando se equivocan en su contra, habla de manos negras, conspiraciones y pijadas. No habla de errores precisamente.

91785Nota Jue Ene 12, 2017 12:09 pm

Piqué tiene su público y habla para él, el error es que, actualmente, nosotros nos hemos empeñado en ser parte fundamental de ese público.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4288 Mensajes

91786Nota Jue Ene 12, 2017 12:45 pm

ejecutivo del barsa insistió en lo de con sentido común con messi, y luis Suarez le dijo q lo renueven como sea y nada de chorradas de sentido común. y el presi se reia nervioso con el tema sin decir nada.

todo es posible pero parece q lo de messi esta lejos a dia de hoy, imagino q estan buscando como poder pagarle lo mucho q pedirá, mas con el paston q le dan a neymar, y no tener problemas con fpf y con sus propios estatutos, aval y economía. sumarle a eso los problemas de messi con justicia española, todo es posible, incluso q salga. y si se les va gratis, ni te digo la bronca a la directiva, igual se tienen q ir inmediatamente después. otra cosa es venderlo, sacar un paston y tratar de vender a su afición como puedan, q tampoco será fácil, q no había otra solución, q el quería salir, q si la justicia, q si tal, q si cual, sin ser nada económico para no quedar mal, y q con la pasta q deja se fichara mucho y bueno.

91787Nota Jue Ene 12, 2017 1:29 pm

Messi termina contrato el año que viene, ¿no?.

El argentino les despelleja o se va a China a ser el mejor pagado.

Usuario sin avatar

91788Nota Jue Ene 12, 2017 1:36 pm

El caso es que mientras el hormonao siga en el cloacalona ganarán títulos hasta sin querer.
Y temo que esto va al menos para 5 años más.

91789Nota Jue Ene 12, 2017 1:41 pm

Madridistaypunto escribió:El caso es que mientras el hormonao siga en el cloacalona ganarán títulos hasta sin querer.
Y temo que esto va al menos para 5 años más.

Yo no lo creo, mira que el equipo de ellos cada vez va con mas morralla, no puedes poner todos los huevos en un canasto.
Mira el Madrid, Crisiano antes brillaba mas individualmente, pero atras no tenia a un Modric, un Kross, un Case y a pesar de su cantidad impresionante de goles un jugador solo no puede jalar el carro.

Si ellos creen que pagando una millonada a Messi y dejar el resto de su equipo con los pantalones bajo, pues vamos a ver el armagedon en ese club :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4288 Mensajes

91790Nota Jue Ene 12, 2017 2:16 pm

el barsa con messi es mucho mas, sin duda, pero tiene q estar tb arropado, a dia de hoy lo esta con Suarez, con neymar, con busquet, pique, iniesta, alba, y otros jugadores q cumplen bien, pero el fondo de armario parece peor cada año, al menos no mejor.

habrá q ver si esto le vale para ganar a muchos incluyendo los top, o no, esa es la clave, los partidos top. en la liga con messi y tres mas creo q en general les da para ganar a muchos.

para mi todo parte de neymar, su apuesta, sus contratos y jaleos hacen q el barsa le pague muchísimo, multas incluidas y claro, messi siendo infinitamente mejor actualmente pide mas todavía. y eso descuadra por todos lados, y mas con una economía q no viene bollante desde hace años.

política de florentino, no es lo mas importante lo q pague por traspaso, q lo amortiza cada año, es q el gasto en ficha tiene q ser contenido en relación a los ingresos. y por eso hubo problemas con jugadores como el fideo, y etc. si le paga a estos 9-10-12 al resto igual, o mas a los supercraks, y entonces nada cuadra y por ahí empieza el problema y en años eso se nota en tu mala economía. en la ficha, florentino no pasa una, al menos no una q el no crea q un jugador merece y retorna al club, q eso del retorno tb es importante, Ronaldo cobra x pero si retorna x o x+x no es lo mismo q si retorna x-5
Última edición por RMTF el Jue Ene 12, 2017 2:36 pm, editado 2 veces en total

91791Nota Jue Ene 12, 2017 2:24 pm

Mientras siga El Batido Cósmico así mal asunto. :facepalm:

Qué jartura de tío, a ver si se lesiona ya de una vez.

91792Nota Jue Ene 12, 2017 2:32 pm

Que ganas de ver retirados a piqué, messi, busquets etc. Los que vengan serán mejores o peores, pero tan payasos será dificil.
(Ya no ver a Alvés y al jardinero es orgasmico).

91793Nota Jue Ene 12, 2017 2:47 pm

Si no queréis ver a los jugadores del barsa, no miréis.

A ver, reconoced que algunos tenéis un morbo mal sano en estar pendientes de lo que dicen o hacen en el barsa. Yo no veo ni los partidos enteros, los pongo un rato al final cuamdo van empatando o perdiendo, y si veo que van a marcar los quito.

Es que no entiendo si lo que pretendéis es que se vayan estos para que vengan otros que os caigan más simpático ¿de verdad os creeis que os van a gustar alguna vez los jugadores del Barcelona?

Allí siempre ha habido un Cruyff, un Stoickov o un Piqué que nos ha tocado las pelotas, y siempre los va a haber. Pero es que aunque sean tipos normales como Quini, Puyol o Iniesta, tampoco los vais a querer mucho, así que ¿qué más os da quién esté? Es su club, es su mierda, no metáis allí las narices, y si las metéis, no os quejéis luego de que apesta.

91794Nota Jue Ene 12, 2017 2:53 pm

Apostata escribió:Si no queréis ver a los jugadores del barsa, no miréis.

A ver, reconoced que algunos tenéis un morbo mal sano en estar pendientes de lo que dicen o hacen en el barsa. Yo no veo ni los partidos enteros, los pongo un rato al final cuamdo van empatando o perdiendo, y si veo que van a marcar los quito.

Es que no entiendo si lo que pretendéis es que se vayan estos para que vengan otros que os caigan más simpático ¿de verdad os creeis que os van a gustar alguna vez los jugadores del Barcelona?

Allí siempre ha habido un Cruyff, un Stoickov o un Piqué que nos ha tocado las pelotas, y siempre los va a haber. Pero es que aunque sean tipos normales como Quini, Puyol o Iniesta, tampoco los vais a querer mucho, así que ¿qué más os da quién esté? Es su club, es su mierda, no metáis allí las narices, y si las metéis, no os quejéis luego de que apesta.

Es que es imposible no enterarse a poco que sigas el deporte. Y yo si echo de menos épocas que había gente normal en el rival, o gente que podía crearte problemas pero dentro del campo como Kluivert, es que lo de unos años a esta parte es de juzgado de guardia. Y han amortiguado mucho todo Puyol e Iniesta.

Usuario sin avatar

91795Nota Jue Ene 12, 2017 3:43 pm

Si el barça hace rotaciones el sábado, Las Palmas le puede dar un disgusto.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

91796Nota Jue Ene 12, 2017 4:26 pm

El Quim Domenech ese dijo literalmente que el barca no tiene plata para renovar a Messi, que no pueden pagarle lo que pretende, y que para hacerlo necesitan sponsors o patrocinadores que colaboren, y que además está enojadisimo con la directiva porque lo dejaron para lo último y a los demás no le pusieron restricciones pero a él sí pretenden hacerlo.

Ah y a eso hay que sumarle que Iniesta está en una situación similar.

Solo veo 3 caminos posibles, 1- O cumple contrato Messi y se va libre, 2- O lo venden al final de esta temporada al City, United, PSG o algunos de esos por una millonada, 3- O venden a Neymay para alivianar el presupuesto.

91797Nota Jue Ene 12, 2017 4:36 pm

Dudo mucho que Messi no renueve, antes venden Cataluña entera.

91798Nota Jue Ene 12, 2017 4:53 pm

Mientras el Farsa siga contando con un jugador creado en el laboratorio a base de inyecciones de somatropina, estos van a partir con ventaja en todas las competiciones.

El merito nuestro es habrer podido arrancar unos pocos titulos importantes ante una situacion tan adversa, que poca gente nuestra valora, por cierto.

Dicho lo cual, yo no le deseo ninguna lesion a nadie. Ni a propios, ni a ajenos.

Ni siquiera al repulsivo de Pique o al dopado de Messi.

91799Nota Jue Ene 12, 2017 5:14 pm

A ver, entonces cuando Ronaldinho ganaba la Champions, se paseaba por el Bernabeu y se meaba en Helguera, vosotros lo llevabais muy bien porque el tío era muy simpático.

Amos, no me jodáis, a mí me importa una mierda que Messi sea un enano amargao con cara de sociópata, lo que me jode es que el barsa con él se está hinchando a ganar títulos.

Cuando se vayan estos que están ahora, no quiero que el barsa traiga gente que me caiga simpática, sino gente que no gane una mierda. De hecho, si no ganan nada, que se queden estos mismos aunque se pasen el día piándolas ¿a nosotros que carajo nos importa?

• Autor:LQDY
  • 28813 Mensajes
  • En el Foro

91800Nota Jue Ene 12, 2017 5:51 pm

La directiva del barsa, tiene pinta de estar con Messi, como estuvo Florentino/valdano el último año de del bosque. Poniendo una vela para que no ganen nada, y así estar justificados para dar la patada al, en ese momento, futuro marqués.

A Florentino le salió mal, porque, contra pronóstico, ganamos en el Calderón, y nos llevamos la liga. Y hubo que inventar algo para excusar su no renovación.

Pues los del barsa tienen esa misma pinta. No es la primera vez que piensan en ponerle en el mercado. Y la oferta de China es muy golosa. Y no sería la primera vez que el barsa vende a su estrella.

Otra cosa es que Messi les haya dicho que, si está en el mercado, él elijes destino. Y eso, a Bartolo, seguro que le incomoda. Porque por nada del mundo quisiera jugarse una champions con Messi enfrente.

Pero vamos, que pinta de no importarles venderle (eso sí, por un pastón indecente), tienen y mucha.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos