F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

91821Nota Vie Ene 13, 2017 2:17 pm

La semana pasada enfrentamiento de la directiva con Piqué, ahora es el turno de Messi.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

91822Nota Vie Ene 13, 2017 2:22 pm

Dios como me voy a reír como vendan a Messi y se queden con Neymar como referente

• Autor:degas
  • 35413 Mensajes
  • In Da West Side

91823Nota Vie Ene 13, 2017 2:28 pm

David774 escribió:Pere Gratacós (Director Relaciones Institucionales del Barça): "Sin Iniesta, Neymar, Piqué y cía, Messi no sería tan buen jugador". https://t.co/MAOByIZ32G

Jojojojo

Que siga la fiesta

91824Nota Vie Ene 13, 2017 2:38 pm

Creo que esta vez no van tener para lo que pide, y están empezando a quitarle importancia a su salida desde el club por si Messi no se baja de lo que quiere.

Si no le renuevan el Barcelona está muerto, si no fuera por Messi estarian en la Europa league y fuera de la copa.

Además que la que se puede liar en Barcelona puede ser muy gorda.

91825Nota Vie Ene 13, 2017 2:44 pm

Seguramente acabe renovando por que si no Nobita no vuelve a aparecer por el Camp Nou.

Pero van a tener que vivir de los tres de arriba por que el resto del equipo lo van a tener que vender, y van a empezar por Rakitic.
Inesta no se si seguirá mucho tiempo y Busquets tambien pedira dinero y si no se lo dan se ira.
Última edición por florentiano el Vie Ene 13, 2017 2:46 pm, editado 1 vez en total

91826Nota Vie Ene 13, 2017 2:46 pm

Lea_dg escribió:Dios como me voy a reír como vendan a Messi y se queden con Neymar como referente

Suárez ha tenido, tiene y siempre tendrá más peso que Neymar.

Suárez es un top-5 siempre, Neymar va en semanas.

Usuario sin avatar

91827Nota Vie Ene 13, 2017 2:47 pm

florentiano escribió:Seguramente acabe renovando por que si no Nobita no vuelve a aparecer por el Camp Nou.

Pero van a temer que vivir de los tres de arriba por que el resto del equipo lo van a tener que vender, y van a empezar por Rakitic.

Cierto. Con venta de rakitic y alguno más renuevan a messi.

91828Nota Vie Ene 13, 2017 2:48 pm

Joer, al final acaban haciendo una plantilla con Messi y 22 del Barsa B para poder pagarle el sueldo.

91829Nota Vie Ene 13, 2017 2:49 pm

Apostata escribió:Joer, al final acaban haciendo una plantilla con Messi y 22 del Barsa B para poder pagarle el sueldo.

Pues casi.

No me extrañaría que acaben jugando con Messi, Suárez , Neymar y el resto canteranos y jugadores del Valencia.

91830Nota Vie Ene 13, 2017 2:51 pm

Venderán a Rakitic y malvenderán a André Gomes y a Alcacer.

• 35413 Mensajes
  • In Da West Side

91831Nota Vie Ene 13, 2017 2:52 pm

Largarán a Rakitic, Alexis, Arda y probablemente a Rafinha. Traerán canteranos del Valencia y ale, ya salen los números.

91832Nota Vie Ene 13, 2017 2:54 pm

degas escribió:Largarán a Rakitic, Alexis, Arda y probablemente a Rafinha. Traerán canteranos del Valencia y ale, ya salen los números.

Que Alexis?

Aleix Vidal?

• 35413 Mensajes
  • In Da West Side

91833Nota Vie Ene 13, 2017 2:55 pm

florentiano escribió:
degas escribió:Largarán a Rakitic, Alexis, Arda y probablemente a Rafinha. Traerán canteranos del Valencia y ale, ya salen los números.

Que Alexis?

Quería decir Aleix.

91834Nota Vie Ene 13, 2017 2:56 pm

florentiano escribió:
Apostata escribió:Joer, al final acaban haciendo una plantilla con Messi y 22 del Barsa B para poder pagarle el sueldo.

Pues casi.

No me extrañaría que acaben jugando con Messi, Suárez , Neymar y el resto canteranos y jugadores del Valencia.

No es por corregirte, pero, hablando del barsa, "canteranos y jugadores del Valencia" es una expresión redundante.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

91835Nota Vie Ene 13, 2017 2:59 pm

Igual si no pueden pagarle no entiendo por que salen a decir estas cosas, como si fuesen a convencer a los hinchas del Barcelona de que Messi en realidad no es tan importante porque ellos lo dicen.

Peor aún, porque si Messi en realidad no renueva por pesetero, le dieron pie para que diga que se va porque le faltaron el respeto o lo ningunearon, y ahí sí que quedan aún peor los directivos

• Autor:Capa
  • 7055 Mensajes

91836Nota Vie Ene 13, 2017 3:02 pm

Pues yo prefiero que entre Messi , Suárez y Neymar se lleven el 60% del presupuesto en fichas, a que hagan un equipo más equilibrado y sin tantas diferencias de status.

En dos años o menos ese vestuario va a reventar.

Usuario sin avatar

91837Nota Vie Ene 13, 2017 3:04 pm

A lo mejor Messi se enfada y se marcha, tampoco lo descarto.

• 35413 Mensajes
  • In Da West Side

91838Nota Vie Ene 13, 2017 3:05 pm

Si no renuevan a Messi, la cabeza de Nobita estará a más de 500 metros de sus hombros o igual lo crucifican. Nobicristo.

91839Nota Vie Ene 13, 2017 3:08 pm

Eso esta claro.

Si Messi se va, Nobita y el directivo ese ya pueden hacer las maletas.

Los destierran de Cataluña.

91840Nota Vie Ene 13, 2017 3:11 pm

Pues no sé como lo haremos nosotros, porque la diferencia de presupuesto no es muy grande, y entre Cristiano, Bale, Benzemá y Ramos se llevan un pastizal; James, Kroos, Modric, Morata, Marcelo y Pepe ya andan por encima de los 5 kilos y luego tienes a un montón de jugadores importantes que te están exigiendo subidas.

Yo creo que este plantillón que tenemos va a ser complicado de sostener cuando los Lucas, Asensio, Isco, Carvajal, Kovacic y compañía te empiecen a exigir una ficha acorde con su rendimiento.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos