Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#1601Mensaje

A ver si están inspirados y le quitan puntos al Atlético.
Borrar usuario 15937.

#1602Mensaje

Ese Sampaoli es muy bueno
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#1603Mensaje

Nosotros decidimos no fichar centrocampistas porque no hay uno solo en el mundo que pueda suplir con garantías a Kroos, Modric y Casemiro, y resulta que el Sevilla ficha todos los años a 2-3 de un nivel impresionante. Telita cómo están Nasri, N'Zonzi y Vitolo (reconvertido a interior).

En fin, supongo que cualquiera de éstos no daban el perfil.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1604Mensaje

vujadin escribió:Nosotros decidimos no fichar centrocampistas porque no hay uno solo en el mundo que pueda suplir con garantías a Kroos, Modric y Casemiro, y resulta que el Sevilla ficha todos los años a 2-3 de un nivel impresionante. Telita cómo están Nasri, N'Zonzi y Vitolo (reconvertido a interior).

En fin, supongo que cualquiera de éstos no daban el perfil.
siempre habrá jugadores en otros equipos q destaquen, eso no significa q puedan jugar a nivel real Madrid todos, la exigencia es bien distinta y durante todo el año para ganar todo, aunque por supuesto puede q alguno si pq siempre hay jugadores q van a mas.
si el Madrid ficha este verano a nasri después de q salga, imagino, por la puerta de atrás del city y q pep no lo quiera, y aquí no le va bien, no tiene florentino autopistas para correr. veremos tb como es la temporada completa de estos tres jugadores. vitolo si parece q esta mas consolidado. lo quiso en su momento el Madrid para el castilla pero pidieron 3 kilos, creo recordar. el Sevilla los puso y acerto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1605Mensaje

El Sevilla es un ejemplo para Florentino...como tener éxito sin necesidad de dirección deportiva
Borrar usuario 18384.

#1606Mensaje

Yo no daba un duro por el nuevo Sevilla, me parecía un cambio demasiado radical en muy poco tiempo, pero parece que me equivocaba. Mejor para la Liga y su atractivo, sin duda.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1607Mensaje

Keel escribió:Yo no daba un duro por el nuevo Sevilla, me parecía un cambio demasiado radical en muy poco tiempo, pero parece que me equivocaba. Mejor para la Liga y su atractivo, sin duda.
los cambios radicales pueden funcionar si se hacen bien.
El mejor proyecto de nuestra historia moderna se inició sobre un cambio radical (12 bajas y 8 fichajes de postín) en verano de 1.996...pero bien hecho, no como lo que el Ser Superior entiende por cambio radical (fichar tres cromos galácticos)
Borrar usuario 18469.

#1608Mensaje

De verdad tengo que decir que vi el partido y poquisimas veces había visto al Atlético Madrid de Simeone tan dominado, y no hablo de dominio territorial de ese que ellos mismos te ceden para meterte en un embudo y matarte de contra, digo dominado en el sentido de casi no poder hacer pie en el partido
Borrar usuario 18384.

#1609Mensaje

Veremos si, después de lo de Sevilla, Simeone sigue decidiéndose por poner a Carrasco, Gameiro, Griezmann y Correa juntos, o vuelve a la idea de plantar un bloque de granito y encomendarse al 1-0.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#1610Mensaje

RMTF escribió:
vujadin escribió:Nosotros decidimos no fichar centrocampistas porque no hay uno solo en el mundo que pueda suplir con garantías a Kroos, Modric y Casemiro, y resulta que el Sevilla ficha todos los años a 2-3 de un nivel impresionante. Telita cómo están Nasri, N'Zonzi y Vitolo (reconvertido a interior).

En fin, supongo que cualquiera de éstos no daban el perfil.
siempre habrá jugadores en otros equipos q destaquen, eso no significa q puedan jugar a nivel real Madrid todos, la exigencia es bien distinta y durante todo el año para ganar todo, aunque por supuesto puede q alguno si pq siempre hay jugadores q van a mas.
si el Madrid ficha este verano a nasri después de q salga, imagino, por la puerta de atrás del city y q pep no lo quiera, y aquí no le va bien, no tiene florentino autopistas para correr. veremos tb como es la temporada completa de estos tres jugadores. vitolo si parece q esta mas consolidado. lo quiso en su momento el Madrid para el castilla pero pidieron 3 kilos, creo recordar. el Sevilla los puso y acerto.
Yo no digo que todos los jugadores que destaquen en otros equipos lo vayan a hacer por fuerza en el Madrid. Ahora mismo tenemos un déficit claro de centrocampistas , esencialmente en la posición de mediocentro defensivo, y en lugar de buscar refuerzos, se han reconvertido como interiores a mediapuntas como Isco, James o Asensio, con mayor o menor acierto.

El Sevilla, en ese sentido, da la sensación de que ha estudiado las carencias que tenía el equipo en el centro del campo (y en otras posiciones) después de las ventas de Krychowiak y Banega, y las ha solventado fichando incluso de sobra y reconvirtiendo a un jugadorazo como Vitolo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1611Mensaje

Keel escribió:Veremos si, después de lo de Sevilla, Simeone sigue decidiéndose por poner a Carrasco, Gameiro, Griezmann y Correa juntos, o vuelve a la idea de plantar un bloque de granito y encomendarse al 1-0.
Simio One contra sus principios. En el próximo partido 10 murciélagos y un delantero.
Borrar usuario 18714.

#1612Mensaje

Hoy gana el Sevilla 2-1 al farsa vamos!!!
Borrar usuario 18384.

#1613Mensaje

Yo he pedido un empate, pero firmaba sin duda una victoria del Sevilla.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#1614Mensaje

Vamossss sevilla. Hoy cristobal de soria irá con el farsa fijo :D.
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#1615Mensaje

Al sevilla hoy le roban esta liga va aser muy descarada lo que ya sabemos todo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1616Mensaje

Después de las últimas declaraciones de Sampaoli y con Lillo de inspirador, me temo que se van a marcar un Jémez como una catedral.
Borrar usuario 16133.

#1617Mensaje

Huele a lo de siempre.

El Barcelona que viene de perder, parece que se va a dejar puntos y alejarse del Madrid contra un gran Sevilla, pero acabara ganando de una manera u otra.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1618Mensaje

Se viene pasillo defensivo. :facepalm:
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#1619Mensaje

florentiano escribió:Huele a lo de siempre.

El Barcelona que viene de perder, parece que se va a dejar puntos y alejarse del Madrid contra un gran Sevilla, pero acabara ganando de una manera u otra.
Lo de siempre? En los últimos 10 años creo que este escenario del Barsa contra las cuerdas se ha dado poquísimo. Hoy el Barsa lo va a pasar muy pero que muy mal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1620Mensaje

Que gane el sevilla, porque sobre el papel no acabará peleando por la liga.
Responder