Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#41Mensaje

desde q se fue juande ramos el eqipo bajo considerablemente aunqe me parece todavia un eqipo para tener en cuenta. :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

De Sanctis llega a un acuerdo con el Galatasaray
El portero del Sevilla Morgan De Sanctis llegó a un acuerdo para jugar en el Galatasaray turco la próxima temporada, informó hoy el diario 'Sabah'. El guardameta italiano había estado negociando la salida del club desde hace unas semanas una vez se confirmó que Andrés Palop, el primer portero sevillista, continuaría en el club hispalense. Según la información del rotativo turco, el director deportivo del Galatasaray, Adnan Sezgin, negoció ayer con los directivos del Sevilla y con De Sanctis y ultimaron los detalles del fichaje.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#43Mensaje

1 año desde que se fue el gran DON ANTONIO PUERTA LA ZURDA DEL DIAMANTE, gran amigo de sergio ramos y gran futbolista que fue y seguro hubiese llegado al real madrid tarde o temprano, ya que lo tenia en su agenda.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#44Mensaje

seguramente hubiera sido el lateral izquierdo de la selección española durante muchos años, ya que creo que iva para crack, pero bueno todos los dias mueren personas y ese fatidico dia, le toco a el...descansa en paz...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

Enhorabuena al Sevilla por su "brillante" clasificación para la siguiente ronda de la UEFA... o no? De un grupo de 5 equipos mas bien normalitos clasifican 3 y quedan fuera... que GRANDES. La soberbia y la prepotencia se acaban pagando tarde o temprano. Solo me queda reirme y disfrutar... Grande Cassano.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#46Mensaje

Amico Cassano...aun le estan buscando en la jugada q hizo dos caños...Q lastima tanta calidad desperdiciada por su actitud y vagancia. Me alegro por la Samp.

Saludos, en especial a Del Nido, presidente del "mehó equipo der mundo"
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#47Mensaje

jaja ala ahi sevillanitos, de nuevo al lugar donde merecen: fuera de europa! jajajajajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que la entidad nervionense es, en estos momentos, "el segundo club más saneado de España" por delante incluso "del Barcelona".

El dirigente, de hecho, precisó que la sociedad sevillista "está sana y creciendo a pasos agigantados, para ser más grande en España y Europa". Igualmente, destacó que incluso en tiempos de crisis el Sevilla puede permitirse esfuerzos económicos importantes como los realizados este verano.

"Está todo controlado. Haría una reflexión en voz alta: el mercado de ventas y compras del fútbol español sólo lo han movido este año y por este orden: Real Madrid, Barcelona y Sevilla FC. Prueba más que evidente de que los deberes estaban hechos desde el punto de vista económico. Siendo consciente de la crisis económica que azota al mundo, el Sevilla no la ha padecido", indicó.

El abogado aludió a esa fortaleza económica. "Antes de esta temporada, según los números auditados en la LFP, el Sevilla FC es el segundo club más saneado de España, por delante del FC Barcelona y sólo por detrás del Real Madrid, algo que dice bastante", explicó, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirroja.
Este tio es un crack, esta haciendo cada vez mas grande al Sevilla
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

del nido es buen presidente, hace buenos fichajes y buenas ventas. aunque para mi el mejor ahora mismo es el del valencia, llorente. el unico que le ha plantado cara a florentino cuando intento fichar a silva, villa y mata y le dijo que a partir de entonces no se vendian.
Última edición por kikolo el Mié Sep 09, 2009 10:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

kikolo escribió:del nido es buen presidente, hace buenos fichajes y buenas ventas
Si el Sevilla cambiase de entrenador, seria temible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:del nido es buen presidente, hace buenos fichajes y buenas ventas
Si el Sevilla cambiase de entrenador, seria temible
Totalmente de acuerdo, no entiendo quien mantiene a Jimenez que parece no le gusta ni al presidente ni a la afición...un misterio...

¿Del Nido no estaba implicado en el Caso Malaya?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

zam escribió:Totalmente de acuerdo, no entiendo quien mantiene a Jimenez que parece no le gusta ni al presidente ni a la afición...un misterio...

¿Del Nido no estaba implicado en el Caso Malaya?
Se mantiene en el cargo, a mi parecer, porque despues de la puñalada de Juande intentan dar un poco de estabilidad al club, pero este año o el siguiente creo que se ira y llegara Sanchez Flores.

Del Nido no ha estado implicado en el Caso Malaya, era el abogado de Julian Muñoz me parece
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#53Mensaje

Antes muerto q del SEVILLA :lol: :lol: Me ha dao por ahi ;)
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#54Mensaje

Hola a todos. Soy más madridista que el escudo y vivo en Sevilla como ya os he comentado en alguna ocasión. Antes iba al fútbol a ver al Sevilla y al Betis, la afición era señorial y respetable; me gusta el fútbol y me gustaba ver éstos equipos y seguirlos. He visto partidos del Madrid en uno y otro estadio sin ningún tipo de problema; eso si, yo he sido el primero en respetar la casa del contrario, pero últimamente, antes ya de ser el Sevilla equipo grande otra vez (ganando las uefas y la copa del Rey) se vive una animadversión y odia hacia el Madrid tremendo por parte de los aficionados sevillistas, de tal modo que ya no se puede ir al estadio con los colores del contrario (siempre desde el respeto). Es un antimadridismo brutal el que hay aquí, como en Valencia, en Coruña etc... Dicen que porque el Madrid es prepotente (Prepotencia=Del Nido diría yo, y a sevillistas ahora), yo creo que es porque es el equipo referencia simplemente, por mucho que el Barcelona sea ahora mismo el equipo a batir, siempre tienen entre ceja y ceja lo de ganarle al Madrid. Os recuerdo el año pasado como el equipo "se dejó" perder prácticamente ante el Barcelona para reservarse para jugar el partido siguiente contra el Madrid (Bien es verdad que esto fue criticado por algunos sevillistas de bien). Otro apartado terrible aquí es la prensa local; sólo os recuerdo el titular del periodico ESTADIO DEPORTIVO al día siguiente de la bajada de pantalones ante el barcelona: "QUE LO PAGUE EL MADRID" decía, éstos (los periodistas locales) incluso hablan contínuamente de la antipatía (oído en un programa local de Giralda TV y en la redacciones locales de Radio Marca y la CAdena ser) que genera el Madrid y así van creando un clima de violencia contra todos nosotros, que se traduce a nivel de calle. La verdad es que se retratan ellos mismo en ese odio-envidia hacia el Madrid. Un saludo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

somoselmadrid escribió:Hola a todos. Soy más madridista que el escudo y vivo en Sevilla como ya os he comentado en alguna ocasión. Antes iba al fútbol a ver al Sevilla y al Betis, la afición era señorial y respetable; me gusta el fútbol y me gustaba ver éstos equipos y seguirlos. He visto partidos del Madrid en uno y otro estadio sin ningún tipo de problema; eso si, yo he sido el primero en respetar la casa del contrario, pero últimamente, antes ya de ser el Sevilla equipo grande otra vez (ganando las uefas y la copa del Rey) se vive una animadversión y odia hacia el Madrid tremendo por parte de los aficionados sevillistas, de tal modo que ya no se puede ir al estadio con los colores del contrario (siempre desde el respeto). Es un antimadridismo brutal el que hay aquí, como en Valencia, en Coruña etc... Dicen que porque el Madrid es prepotente (Prepotencia=Del Nido diría yo, y a sevillistas ahora), yo creo que es porque es el equipo referencia simplemente, por mucho que el Barcelona sea ahora mismo el equipo a batir, siempre tienen entre ceja y ceja lo de ganarle al Madrid. Os recuerdo el año pasado como el equipo "se dejó" perder prácticamente ante el Barcelona para reservarse para jugar el partido siguiente contra el Madrid (Bien es verdad que esto fue criticado por algunos sevillistas de bien). Otro apartado terrible aquí es la prensa local; sólo os recuerdo el titular del periodico ESTADIO DEPORTIVO al día siguiente de la bajada de pantalones ante el barcelona: "QUE LO PAGUE EL MADRID" decía, éstos (los periodistas locales) incluso hablan contínuamente de la antipatía (oído en un programa local de Giralda TV y en la redacciones locales de Radio Marca y la CAdena ser) que genera el Madrid y así van creando un clima de violencia contra todos nosotros, que se traduce a nivel de calle. La verdad es que se retratan ellos mismo en ese odio-envidia hacia el Madrid. Un saludo.
Saludos "compatriota" :mrgreen:

Yo tambien soy del Sevilla y mas madridista que el escudo como tu dices. Yo he ido casi siempre a ver el Madrid a ambos campos, vestido con mi camiseta del Madrid, celebrando los goles de mi equipo, animando a mi equipo y aplaudiendole. Nunca he tenido ningun tipo de problema, de echo, el año pasado me sente en el fondo norte del Pizjuan, sin problemas. Tambien he paseado por Palmete (que como sabras, dicen que es un barrio "malo", aunque yo no piense eso) con mi camiseta de Raul con unos amigos.

Evidentemente, en todas las ciudades hay madridistas y antimadridistas, barcelonistas y antibarcelonistas y tambien hay anormales que se creen que el deporte es la cosa mas importante en la vida. Pero no creo que sea raro, cuando en el foro alguien dice algo malo del Barça o insulta incluso, nadie pone el grito en el cielo, no entiendo porque no iva a pasar lo mismo con nosotros, si pasa entre equipos de barrio.

Te doy la razon en una cosa, los periodistas de esta ciudad son paletos, en especial Jesus Alvarado, que lava la mente a los sevillistas jovenes, porque a los que tienen mas, digamos personalidad, Alvarado les cae como un tiro en el culo. Pero bueno, tampoco es que los periodistas de Madrid o Barcelona sean premios Pulitzer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

¿Como se puede fichar a un jugador como Perotti de Segunda B argentina? Me parece increible
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#57Mensaje

David_RM escribió:¿Como se puede fichar a un jugador como Perotti de Segunda B argentina? Me parece increible
Ese es Monchi, pero por eso no vale para el Madrid porque a no ser que los enviaramos a la cantera y los cediesemos nadie apostaria por subirlos al primer equipo. Por cierto Perotti viene del C.D. Moron al que justo aqui al lado de Sevilla hay un pueblo que se llama igual :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:¿Como se puede fichar a un jugador como Perotti de Segunda B argentina? Me parece increible
Ese es Monchi, pero por eso no vale para el Madrid porque a no ser que los enviaramos a la cantera y los cediesemos nadie apostaria por subirlos al primer equipo. Por cierto Perotti viene del C.D. Moron al que justo aqui al lado de Sevilla hay un pueblo que se llama igual :mrgreen:
Pues si, una pena
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Teniendo ojeadores de verdad y no llendo a ver al "nuevo Ronaldo" o "al nuevo Maradona" cuando llegan a primera en sus paises y ya parten valiendo una pasta al mejor postor, o mirando mundiales sub 17 y sub 20 y no ver más allá. Las perlas jóvenes se cazan "antes de", es lo bueno del Sevilla que se puede permitir arriesgar y DEBE arriesgar y pillar a los chicos ANTES que nadie los vea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

zam escribió:Teniendo ojeadores de verdad y no llendo a ver al "nuevo Ronaldo" o "al nuevo Maradona" cuando llegan a primera en sus paises y ya parten valiendo una pasta al mejor postor, o mirando mundiales sub 17 y sub 20 y no ver más allá. Las perlas jóvenes se cazan "antes de", es lo bueno del Sevilla que se puede permitir arriesgar y DEBE arriesgar y pillar a los chicos ANTES que nadie los vea.
Pero yo digo, ¿tanto le cuesta al mejor equipo del mundo crear el mejor equipo de ojeadores que surtan de jugadores jovenes y buenos a nuestras categorias inferiores o dado el caso al primer equipo?
Responder