Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Dicen que en Madrid somos prepotentes, pero este es el verdadero culpable, uno de los fantasmas más importantes del futbol:

Imagen

Hay que ser más humilde en la vida.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#82Mensaje

El problema por el que el Sevilla nunca será un grande(grande para mi es luchar por la liga y haber ganado algunas) es que cuando un jugador despunta lo venden, pasó con Ramos, Baptista, Alves, Reyes, Zamorano, Suker, y asi nunca podran luchar.Y la culpa de todo esto lo tiene el presidente, pero el realidad el club es suyo y es normal que quiera ganar dinero, y habrá ganado mucho, ya que vende muy bien y compra muy barato.
Seguro que la proxima temporada venderá a algunos de sus pilares.
En cuanto a Luis Aragones, no creo que sea entrenador para el Sevilla, pero ya veremos.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#83Mensaje

Para mi el Sevilla si puede llegar a ser un grande ya lo ha sido cuando gano las 2 supercopas las uefa la copa del rey,lo que pasa esque creo que desde que se fue Juande que ami me sigue pareciendo un grandioso entrenador por mucho que digan.

Tambien hay que tener en cuenta que hoy en dia se valora muy poco a los equipos españoles pero me gustaria decir que lo de este año no se va a volver a repetir y si no ya vereis el año que viene lo que pasa que el Barca y el Real Madrid estan extra motivados pero no hay tanta diferencia en la liga como se dice.
Respecto a lo de Luis Aragones si yo fuera sevillista estaria muy contento porque para mi es el mejor tecnico español de los ultimos tiempos y no solo por ganar la eurocopa si no por el juego que intenta aser siempre por como motiva a los jugadores en definitiva su metodo de trabajo me parece un enorme tecnico.
Asi que animo Sevillista que si firma Luis os ira todo muy muy bien.

Hala Madrid
Borrar usuario 7590

#84Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que en Madrid somos prepotentes, pero este es el verdadero culpable, uno de los fantasmas más importantes del futbol:

Imagen

Hay que ser más humilde en la vida.
+1 =D> =D> Este hombre fue quien dijo que el Sevilla tenía la mejor plantilla de España
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#85Mensaje

MVC9 escribió:El problema por el que el Sevilla nunca será un grande(grande para mi es luchar por la liga y haber ganado algunas) es que cuando un jugador despunta lo venden, pasó con Ramos, Baptista, Alves, Reyes, Zamorano, Suker, y asi nunca podran luchar.Y la culpa de todo esto lo tiene el presidente, pero el realidad el club es suyo y es normal que quiera ganar dinero, y habrá ganado mucho, ya que vende muy bien y compra muy barato.
Seguro que la proxima temporada venderá a algunos de sus pilares.
En cuanto a Luis Aragones, no creo que sea entrenador para el Sevilla, pero ya veremos.
+111111111111 =D> con esta politica que lleva su presi....acabara siendo un equipo en decadencia...¿alguien se acuerda del superdepor? :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#86Mensaje

ninorm escribió:
MVC9 escribió:El problema por el que el Sevilla nunca será un grande(grande para mi es luchar por la liga y haber ganado algunas) es que cuando un jugador despunta lo venden, pasó con Ramos, Baptista, Alves, Reyes, Zamorano, Suker, y asi nunca podran luchar.Y la culpa de todo esto lo tiene el presidente, pero el realidad el club es suyo y es normal que quiera ganar dinero, y habrá ganado mucho, ya que vende muy bien y compra muy barato.
Seguro que la proxima temporada venderá a algunos de sus pilares.
En cuanto a Luis Aragones, no creo que sea entrenador para el Sevilla, pero ya veremos.
+111111111111 =D> con esta politica que lleva su presi....acabara siendo un equipo en decadencia...¿alguien se acuerda del superdepor? :mrgreen:
pues a mi me parece un buen presidente. Dejando a un lado las tonterias q aveces dice, la politica q lleva es la correcta. No todos los clunes tienen tantos ingresos como madrid, barsa y compañia. La mayoria tiene q vender para sakar ingresos, y cuando necesita dinero vende a el precio que el quiere y cuando el kiere.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

ninorm escribió:
MVC9 escribió:El problema por el que el Sevilla nunca será un grande(grande para mi es luchar por la liga y haber ganado algunas) es que cuando un jugador despunta lo venden, pasó con Ramos, Baptista, Alves, Reyes, Zamorano, Suker, y asi nunca podran luchar.Y la culpa de todo esto lo tiene el presidente, pero el realidad el club es suyo y es normal que quiera ganar dinero, y habrá ganado mucho, ya que vende muy bien y compra muy barato.
Seguro que la proxima temporada venderá a algunos de sus pilares.
En cuanto a Luis Aragones, no creo que sea entrenador para el Sevilla, pero ya veremos.
+111111111111 =D> con esta politica que lleva su presi....acabara siendo un equipo en decadencia...¿alguien se acuerda del superdepor? :mrgreen:

El mismo caso con la diferencia que este presidente cada vez que habla sube el pan y Lendoiro sabia estar en su sitio. No nos engañemos, lo normal es que esta sea la última buena temporada del Sevilla, ya ha cumplido su ciclo, es más, demasiado bien le han salido muchos jugadores desconocidos. Dani Alves sin ir más lejos, que por otra parte era medio equipo.

Sin Dani "And the Oscars goes to....." Alves el Sevilla ha ido bajando poco a poco.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#88Mensaje

sierrixxx escribió:
ninorm escribió:
MVC9 escribió:El problema por el que el Sevilla nunca será un grande(grande para mi es luchar por la liga y haber ganado algunas) es que cuando un jugador despunta lo venden, pasó con Ramos, Baptista, Alves, Reyes, Zamorano, Suker, y asi nunca podran luchar.Y la culpa de todo esto lo tiene el presidente, pero el realidad el club es suyo y es normal que quiera ganar dinero, y habrá ganado mucho, ya que vende muy bien y compra muy barato.
Seguro que la proxima temporada venderá a algunos de sus pilares.
En cuanto a Luis Aragones, no creo que sea entrenador para el Sevilla, pero ya veremos.
+111111111111 =D> con esta politica que lleva su presi....acabara siendo un equipo en decadencia...¿alguien se acuerda del superdepor? :mrgreen:
pues a mi me parece un buen presidente. Dejando a un lado las tonterias q aveces dice, la politica q lleva es la correcta. No todos los clunes tienen tantos ingresos como madrid, barsa y compañia. La mayoria tiene q vender para sakar ingresos, y cuando necesita dinero vende a el precio que el quiere y cuando el kiere.
tiene mucho sentido lo que dices sierrixxx
pero en mi opinion te olvidas de que para llegar a los niveles que tiene madrid y barca,es necesario jugartela y sacar euros por otros medios,marketing..por ejemplo,y tratar de conservar a los buenos.
lo facil para del nido es sacar jugadores buenos y despues venderlos..pues se tiene que llevaqr una gran comision cada vez que vende uno de estos..y eso algun dia al sevilla lo acabara matando¿puede que esta temporada,sea el principio de una decadencia?tal,vez... :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

Del Nido esta haciendo bien su trabajo, cogio a un Sevilla en crisis y ahora es el tercer equipo mas rico de España. Solo le falta muchisima mas humildad (pero al igual que a nuestro equipo).

Yo creo que el Sevilla se consolidara, si Luis Aragones lo coge espero que sea por poco tiempo.

En cuanto a lo de vender jugadores... Es que esos jugadores se van al Barça, al Madrid, al Arsenal, etc. Es que es muy dificil todavia para el Sevilla retener a esos jugadores.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#90Mensaje

ninorm escribió:
sierrixxx escribió:
ninorm escribió:
MVC9 escribió:El problema por el que el Sevilla nunca será un grande(grande para mi es luchar por la liga y haber ganado algunas) es que cuando un jugador despunta lo venden, pasó con Ramos, Baptista, Alves, Reyes, Zamorano, Suker, y asi nunca podran luchar.Y la culpa de todo esto lo tiene el presidente, pero el realidad el club es suyo y es normal que quiera ganar dinero, y habrá ganado mucho, ya que vende muy bien y compra muy barato.
Seguro que la proxima temporada venderá a algunos de sus pilares.
En cuanto a Luis Aragones, no creo que sea entrenador para el Sevilla, pero ya veremos.
+111111111111 =D> con esta politica que lleva su presi....acabara siendo un equipo en decadencia...¿alguien se acuerda del superdepor? :mrgreen:
pues a mi me parece un buen presidente. Dejando a un lado las tonterias q aveces dice, la politica q lleva es la correcta. No todos los clunes tienen tantos ingresos como madrid, barsa y compañia. La mayoria tiene q vender para sakar ingresos, y cuando necesita dinero vende a el precio que el quiere y cuando el kiere.
tiene mucho sentido lo que dices sierrixxx
pero en mi opinion te olvidas de que para llegar a los niveles que tiene madrid y barca,es necesario jugartela y sacar euros por otros medios,marketing..por ejemplo,y tratar de conservar a los buenos.
lo facil para del nido es sacar jugadores buenos y despues venderlos..pues se tiene que llevaqr una gran comision cada vez que vende uno de estos..y eso algun dia al sevilla lo acabara matando¿puede que esta temporada,sea el principio de una decadencia?tal,vez... :)

weno lo de las comisiones yo no lo habia oido...nose a q te refieres, pero dudo q se lleve dinero de los fixajes. Para llegar a los niveles de madrid y barsa ahora mismo es imposible. porque ambos clubes estan tan asentados, q cada vez seran mas ricos y el resto seran mas pobres.. un especie de globalizacion. Ademas estando el betis en la misma ciudad y siendo un ekipo historico de la liga a pesar de estar pasando una mala racha; tb tiene q competir con eso (se q podria decirse lo mismo de atletiko y español pero sq son "niños" en compracion con madrid barsa; en cambio el betis le compite en seguidores, incluso tengo oido q mas..).

La mayoria de los ingresos se sacan de la tele y de la champions; los de la tele se lo dan casi todo a madrid y barsa. En la champions no puede llegar lejos porque no tiene dinero para estrellas y por lo tanto no pueden ingresar.. es uan pescadilla q se mueve la cola. De hecho, los grandes ekipos son los mismos q hace 30 años.. a excepcion de chelsea i kiza en un futuro el city. Asi q yo creo q el presidente no puede acer mucho mas.. la unika forma de q el sevilla fuera a mas sq lo comprara un jeque.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#91Mensaje

insinuas que del nido no se beneficia de los ingresos?que no puede hacer nada mas el hombre?vamos que esta hay por la cara,mas o menos ¿no?con todos mis respetos sierrixxx,yo eso no me lo puedo creer...cuando el sevilla decaiga,sus mismos aficionados diran:"del nido vete ya"y si no,al tiempo :)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#92Mensaje

ninorm escribió:insinuas que del nido no se beneficia de los ingresos?que no puede hacer nada mas el hombre?vamos que esta hay por la cara,mas o menos ¿no?con todos mis respetos sierrixxx,yo eso no me lo puedo creer...cuando el sevilla decaiga,sus mismos aficionados diran:"del nido vete ya"y si no,al tiempo :)
tienes razon, estaba pensando q el sevilla era un tipo de sociedad como madrid o barsa... habia creido q lo decias como q robaba, y no es q robe, sq es su empresa. Q fallo! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

Del Nido no se lleva ningun beneficio del Sevilla, los beneficios le llegan por otro lado.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#94Mensaje

sierrixxx escribió:
ninorm escribió:insinuas que del nido no se beneficia de los ingresos?que no puede hacer nada mas el hombre?vamos que esta hay por la cara,mas o menos ¿no?con todos mis respetos sierrixxx,yo eso no me lo puedo creer...cuando el sevilla decaiga,sus mismos aficionados diran:"del nido vete ya"y si no,al tiempo :)
tienes razon, estaba pensando q el sevilla era un tipo de sociedad como madrid o barsa... habia creido q lo decias como q robaba, y no es q robe, sq es su empresa. Q fallo! =D>
fijate en lopera,el betis tambien tuvo su racha,jugo la champions y hubo un momento que lopera era dios y centro de toda atencion en la cuidad de sevilla¿caso parecido?puede ser...del nido utilizando una estrategia similar a llegado mas lejos,pero solo eso...cuando decaiga el sevilla,se enganchara otro como en su dia el depor..
y es que no hay cosa mejor para un presidente con equipo propio,que estar hay codeandose con los grandes aunque sea solo por un tiempo... :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#95Mensaje

solo veo este partido como ultima ocasión para un pinchazo del barça , siempre que ganemos todo nosotros obviamente , me asaltan dudas


1-reservará jugadores para la final de copa ?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#96Mensaje

Se pueden estar jugando entrar en Champions, no te digo más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#97Mensaje

No seria muy inteligente dejar la Champions de lado por ganar la Copa, y aqui se sabe
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#98Mensaje

Yo lo que se esque sin Luis Fabiano, intentare confiar en que Negredo se extramotive para darnos la liga ...
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#99Mensaje

va a salir con todo por el triunfo y a dejarse el alma en la cancha. Ahora si el Barça esta en su dia, el Sevilla no tiene nada que hacer.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#100Mensaje

irónicamente y analizando ahora si ganamos al Mallorca conseguimos esto
1. de perogrullo , ganar y seguir metiendo presión

2-hacerle un favor al Sevilla y " obligarlo " a que su partido contra el barça sea decisivo
Responder