Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1821Mensaje

daroro escribió:
Apostata escribió:Pues mi estado de ánimo y de opinión es este:

[youtube]3b42qmaV7wE[/youtube]

seamos realistas..

lo de cristobal soria al final es buenisimo...


"me quedo preocupao.. yo pensaba que era a los sevillistas na ma y al final le han quitao el movil a la señora" (min 2:50)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si siempre lo digo, Cristobal Soria hace un personaje y lo hace muy bien. Claro que es muy sevillista, pero se presta a estas cosas para que haya chufla, es todo una bufonada y tiene su gracia. Lo que no sé es como hay gente que se lo toma por el lado dramático.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1822Mensaje

A mí me cae bien, tiene mucha guasa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1823Mensaje

A lo tonto, se están montando un equipazo. Como den con un entrenador bueno, Atleti 2.0.

Jovetic y el central nuevo son incorporaciones de lujo.
Borrar usuario 16133.

#1824Mensaje

Yo creo que ya son un Atletico 2.0.

Nzonzi, Nasri, Jovetic, Vitolo, ya quisiera el Atletico a alguno de estos.

El problema del Sevilla es que hay rumores de que Monchi se va, San Paoli seguramente si le sale algun otro equipo tambien, y Nzonzi....

Me gustaria que sean capaces de mantenerlos y puedan crecer, la liga necesita otro club con nivel para luchar por la liga, y el Sevilla puede serlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1825Mensaje

Tenemos que fichar a Monchi ya.
Borrar usuario 18469.

#1826Mensaje

David_RM escribió:A lo tonto, se están montando un equipazo. Como den con un entrenador bueno, Atleti 2.0.

Jovetic y el central nuevo son incorporaciones de lujo.
Ah y que ahora no lo tienen ? Si hasta ellos mismos dicen que es el mejor Sevilla que vieron en cuanto a juego
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1827Mensaje

Por cierto no se está hablando mucho de él, pero vaya nivel está cogiendo Escudero no?

Pasó sin pena ni gloria por el Getafe, lo recuerdo, y ahora, al menos en lo que a ataque se refiere está al nivel de Jordi Alba fácilmente. Asistencias, disparos peligrosos, buena circulación, despliegue...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1828Mensaje

El domingo será otra historia, se van a dejar la píel y el alma para derrotar al Madrid...
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#1829Mensaje

David_RM escribió:A lo tonto, se están montando un equipazo. Como den con un entrenador bueno, Atleti 2.0.

Jovetic y el central nuevo son incorporaciones de lujo.
¿Sampaoli no te parece bueno, en serio? :o :o

Para mi uno de los mejores de La Liga.
Borrar usuario 12100.

#1830Mensaje

una pregunta:

no habia una normativa que en los estadios no podian insultar a los jugadores.

Entonces eso de MUERETE RAMOS .. Y HIJO DE pu.... que pasa que los sevillanos se lo pasan por los cojones y ya esta.

porque no veas la que nos cayo a nosotros por lo de "messi subnormal" y al farsa por lo de "ese portuges hijo..."
y otras muchas cosas como ya sabemos.

y en el pizjuan que?.. alli no pasa nada..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1831Mensaje

Un entrenador que tiene de segundo a Lillo no es buen entrenador. Pero dejando de lado ese detalle mortal, el Sevilla juega como el culo, se salva por la calidad de sus jugadores que es tremenda. El equipo con Unai era mucho más rocoso.
Borrar usuario 18469.

#1832Mensaje

No podría esta más en desacuerdo, a mi me encanta como juegan, y es verdad que Sampaoli aun no ganó nada en Sevilla y Emery si, pero también es cierto que en la liga terminaba como a 30 puntos de los lideres, y en la champions hacía el ridiculo, este Sevilla está segundo, pasó un grupo complicado con Juventus y Lyon y tiene buenas posibilidades de meterse a 4tos de champions, y si jugara la Europa League no tengo dudas que la ganaba arrasando.

Pero bueno, gustos son gustos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1833Mensaje

Sampaoli es el mejor entrenador argentino de los ultimos tiempos, superando a Bielsa o Pochettino, que en mi opinion estan sobrevalorados.
Borrar usuario 18469.

#1834Mensaje

Bielsa no solo es el entrenador argentino más sobrevalorado que haya, también es uno de los más sobrevalorados si se incluyen técnicos de todas nacionalidades
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1835Mensaje

Con Emery hace un año fuera de le pelea por liga (En realidad, con el jamas la pelearon) y para variar, estaban peleando UEL porque no les alcanzaba para Champions.

Hoy día con Sampaoli, por fin han superado la fase de grupos de UCL y andan segundos en liga.

Para mi, es evidente la mejora de Sampaoli a Emery.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1836Mensaje

A mí Sampaoli me ha sorprendido muy gratamente.

No le conocía, y me parece un tío muy interesante.

Seguro que debe molar mogollón hablar de fútbol con él.

Además, parece que no ejerce de "argentino" (perdonadme los foreros argentinos)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1837Mensaje

El Sevilla pide formalmente a #LaLiga que denuncie los gestos de Ramos a los Biris tras marcar ayer https://t.co/Eitnn1CGiA

Menudos impresentables. El domingo hay que humillarlos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1838Mensaje

A ver si prospera, le sancionan a Ramos, no juega el domingo, ganamos más fácil, y Ramos (que parece bobo), rompe de una pu.. vez con ese club.

Que parece que les debe algo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1839Mensaje

LQDY escribió:A ver si prospera, le sancionan a Ramos, no juega el domingo, ganamos más fácil, y Ramos (que parece bobo), rompe de una pu.. vez con ese club.

Que parece que les debe algo.
Si podrá jugar el domingo
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#1840Mensaje

Para mi Sampaoli es un pedazo de entrenador, ojala cuando se vaya Luis Enrique el Barcelona no lo fiche por que les vendría bien de bien el (dos copas americas con CHILE y el campañon que esta haciendo ahora con el Sevilla lo confirman, y si no me equivoco con la U de Chile ganó una copa internacional, no recuerdo si libertadores o sudamericana, con tremendo rendimiento, todo eso lo confirman). El Sevilla para mi juega muy bien al futbol vienen segundos y si nos ganan el fin de semana se nos ponen a 1 punto nomas. Por ahora venimos siendo la kriptonita de ellos (3 partidos jugados ninguno ganado por ellos) pero veremos el domingo que sera un partido mucho mas caliente y de mayor concentración que el ultimo.
Responder