Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#2101Mensaje

quiero hacer un pequeño análisis de los problemas que tiene este Sevilla y por lo que creo que si no lo solucionan van a sufrir mucho a largo plazo:

- Mala planificación de la plantilla en puestos clave, me explico, el centro del campo tiene unas grandes carencias ya que son todos mediapuntas irregulares y tienen un ritmo lento, no hay otros perfiles como por ejemplo un mediocentro creativo puro, tampoco un mediocentro mas físico, que te da mucho en otro tipo de juego cuando lo necesitaba, es decir que no puedes jugar a algo si no tienes lo jugadores idóneos para ello, solo tiene jugadores de un mismo perfil casi todos falta profundidad de banquillo en ese sentido

En cuanto a la defensa tiene muchas carencias, no puede ser que tenga que jugar geis de central, necesita reforzar con centrales que aporten mas seguridad atrás, además los laterales tampoco están ofreciendo un nivel demasiado bueno.

- Falta de jerarquía, ya que en el equipo no hay jugadores que en el campo que lideren al equipo, kjaer y lenglet no son capaces ya que son nuevos en el equipo ni tienen esa jerarquía, y en el centro del campo igual, se nota que ya no juegan veteranos como pareja o carriço aunque no estén a buen nivel.

- Falta de españoles y de canteranos, no es que sea un radical de esto, pero opino que los equipos cuantos mas jugadores nacionales de la casa mejor, porque tienen otra mentalidad, se identifican mas con el proyecto y se esfuerzan mas, además hay mas química si todos son de una cultura similar y un idioma muy similar, no es la misma química que pueda tener Kjaer un danes con escudero un español, a la que pueda tener escudero con otro español o sudamericano que hablan el mismo idioma y una similar cultura.

Y mas con un filial en segunda que no debe tener malos canteranos incluso algunos internacionales sub 21( David Carmona y diego gonzalez) yo probaría mas de la cantera si fuera del Sevilla.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2102Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Así empezó el Real Zaragoza. Después de una racha excelente, buenas posiciones en Liga y algún título menor, se creyerón que eran poco menos que un Grande y que estaban en la obligación de exigir más, destituyeron a Víctor Fernández y se fueron a la pvta mierda.

Es el síndrome del "quiero y no puedo" de los gallitos, cuando les va bien se creen que son más de lo que son y aprietan las tuercas hasta que descarrilan.
O el Valencia
en el valencia despedían y criticaban al entrenador por lograr la tercera plaza, le pedian luchar con el barcelona y real madrid..., no es el caso del Sevilla, en el Sevilla lo que le exigen al equipo es que compita contra Valencia y Atletico de Madrid por la plaza de champions, puesto que se juega mucho dinero de entrar en champions o no, y tambien se le pide al Sevilla que no haga el ridículo como ha hecho algunos partidos esta temporada..
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2103Mensaje

Enhorabuena al Sevilla por igualar al Málaga en Champions.

El año que viene vuelven a su hábitat natural. Ese trofeo de segundones llamado Europa League.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2104Mensaje

Me cae bien Montella, desde aquellas epocas de jugador de la Roma mostraba muchos cojones.

Cuando dirigio en Italia trato de jugar un futbol alegre.

Ahora en el Sevilla le falta gol, con gol estarían con más puntos esta temporada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2105Mensaje

Modric_thebest escribió:Enhorabuena al Sevilla por igualar al Málaga en Champions.

El año que viene vuelven a su hábitat natural. Ese trofeo de segundones llamado Europa League.

:meparto: :meparto: hoy creo que pensaron que jugando contra el anterior campeon del a Europa League pensaron que estaban en su habitat, en la siguiente ronda van a palmar y como les toque un grande seguro los violan.

Hasta ahora no han jugado con nadie, Spartak, Maribor, Liverpool y United, de todos solo el Liverpool anda a buen nivel.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2106Mensaje

Menudo caramelito en cuartos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2107Mensaje

Pues a como estan las cosas... ya pasaron a cuartos en Champions League y estan en la final de la Copa del Rey. Y hasta hace unas jornadas nos pisaban los talones en Liga.

No es una mala campaña.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2108Mensaje

Modric_thebest escribió:Menudo caramelito en cuartos.
El mismo nivel de caramelito que Roma o Liverpool...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2109Mensaje

Aunque el sevillismo nos odie, me alegro por la clasificación del Sevilla. =D> =D>
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2110Mensaje

nettox escribió:
Modric_thebest escribió:Menudo caramelito en cuartos.
El mismo nivel de caramelito que Roma o Liverpool...
La Roma sin ser la panacea me parece más equipo que el Sevilla (tampoco por mucho). Y el Liverpool es un cara o cruz, lo mismo te hacen un traje que se lo haces tú.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2111Mensaje

Lenglet tiene clausula de 30 millones, tal como esta el kilo de central es un regalo, a ver donde termina este verano.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2112Mensaje

En hora buena al cerdilla. Muchos nos alegramos por su pase y ellos nos desean lo peor jajaja diferencias xD


Por cierto 30 kilos por lenglet es un chollo.
asher

#2113Mensaje

Cuando yo era joven e ingenuo apoyaba a los clubes españoles en copas de Europa. A los culerdos no, obviamente, ni al Bilbao ni al atlético aviación. Pero a los demás sí. Ya no. Al RCD Español cuando vuelva si vuelve y ya está. Los demás se portan como enemigos, no merecen el apoyo madridista.
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#2114Mensaje

Enhorabuena por el pase a cuartos pero me cae mejor el Betis 8-)
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#2115Mensaje

Pues yo vivo en Sevilla y felicito a los sevillistas por educación y porque muchos son cercanos, pero por dentro solo les deseo lo mismo que ellos a nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2116Mensaje

Modric_thebest escribió:Menudo caramelito en cuartos.
Ya tenemos ganador de la Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2117Mensaje

Más demérito de Mou que mérito del Sevilla en mi opinión.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2118Mensaje

asher escribió:Cuando yo era joven e ingenuo apoyaba a los clubes españoles en copas de Europa. A los culerdos no, obviamente, ni al Bilbao ni al atlético aviación. Pero a los demás sí. Ya no. Al RCD Español cuando vuelva si vuelve y ya está. Los demás se portan como enemigos, no merecen el apoyo madridista.
Me pasaba lo mismo pero ya apoyaba hasta al Barcelona. Anteponía mi amor a España a mi amor al Madrid. El tiempome ha demostrado lo equivocado que estaba. Me he dado cuenta que en España solo existen realmente dos equipos los madridistas y los antimadridistas y dentro de estos esta toda esa basura del barcelona, atleticos, sevillistas, valencianistas, deportivistas, celtillas... Muy, muy raramente aficionados que son sólo del club de su ciudad porque la realidad es que la mayoría de aficionados son en primer lugar madridistas o antimadridistas. En Santander donde llevo años viviendo y he sido socio del Racing cuando estaba en primera los bares se llenaban siempre para ver al Madrid y en contadas ocasiones para ver al Racing.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2119Mensaje

Pues sinceramente, me alegro que haya pasado un equipo que presume de España en su camiseta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35359
Registrado: Mar-2012

#2120Mensaje

Victoria de gran prestigio.Ayer Lenglet hizo un partido salvaje,normal que le gusta tanto a Zidane y no solo porque sea francés.
Responder