Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#2081Mensaje

El Sevilla acaba de destituir a Berizzo, eso se llama tener tacto :? , los tiene quintos en liga en octavos e champions y encima el hombre con un problema de salud y que hacen pues cargarselo :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2082Mensaje

BASURA de equipo.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2083Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:BASURA de equipo.
+1 ,que feo gesto con Berizzo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2084Mensaje

Pobre hombre, imagina que te tienes que dar de baja en tu empresa por algo tan jodido como un cáncer y te encuentras que encima te despiden aunque hayas hecho un buen trabajo... Asco de comportamiento, un motivo más para repudiar a este equipo y razones no faltan la verdad.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2085Mensaje

No sé qué resultados esperaban los directivos del Sevilla

Quintos en liga ,en octavos Champions y copa vivos

Salvo sea que Berizzo les ha dicho que no tiene fuerzas para seguir por su estado salud , si no es una cerdada
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2086Mensaje

La verdad es que el Sevilla cada día iba a peor. Su posición no esta mal, pero es mas demérito de sus competidores como Real Sociedad o Villareal que han sido aun mas irregulares.

Eso si, pensé que quizás por su estado de salud lo iban a aguantar un poco mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2087Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:BASURA de equipo.
Siempre lo fue.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2088Mensaje

El Sevilla ha quedado en ridículo, ahora mismo la imagen del club está por los suelos
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#2089Mensaje

Puede que no estuvieran jugando bien pero también me parece que este club se cegó por las europa leagues y ahora se creen que tienen que luchar por títulos cada año cuando la verdad es que no son un grande, son un equipo medio que pasó por una buena época y está bien que tengan aspiraciones pero los veo enojados estando 5tos en liga y en octavos de champions y no lo entiendo, esperaban luchar por la liga o qué ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2090Mensaje

Todo lo malo que les pase, será poco.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2091Mensaje

Para mi es lamentable, falta de tacto, yo solo deseo que pierdan ahora varios partidos seguidos, equipo en octavos champions, en octavos copa.... En fin, lamentable imagen.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2092Mensaje

mas lamentable es cambiar partido tras partido a medio equipo siendo un entrenador que viene nuevo en un club y lo primero que encesita es asentar unas bases y un 11 titular, para luego ir introduciendo rotaciones pero no a lo bestia tal y como estaba haciendo.
la destitucion era cantada, no queramos desviar su enfermedad que esperemos que se recupere, con la mala dinamica del equipo, que el finiquito lo va a cobrar todo y si no quiere esperar a la proxima temporada a entrenar puede ir al extranjero y equipos no le van a faltar ahora necesitara hacer un poco de autocritica tambien porque es de la misma escuela de Bielsa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2093Mensaje

Pero si están en octavos de Champions y bien en La Liga. ¿Qué malos resultados?
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2094Mensaje

Montella nuevo entrenador Sevilla , el que fue despedido del Milan
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2095Mensaje

Ojalá desciendan por miserables.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#2096Mensaje

no lo despidieron antes por la enfermedad... pero el papel de Berizzo tampoco estaba siendo bueno... esta a 5 puntos del Valencia y a 7 del Atlético que son sus rivales para clasificarse el año que viene para la champions...

La imagen tampoco estaba siendo buena, se llevo 5 goles en el bernabeu y en Moscu..., iba perdiendo 0 a 3 contra el Liverpool en casa,

Y esta en octavos de champions de milagro, porque el Maribor y los rusos eran hermanitas de la caridad..., el Liverpool les metio 7 a los rusos...

Que se recupere Berizzo lo antes posible,pero habia motivos para despedirle...
Última edición por nettox el Jue Dic 28, 2017 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#2097Mensaje

j30madr escribió:Montella nuevo entrenador Sevilla , el que fue despedido del Milan
Buff, cada dia peor, quien es ese entrenador?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2098Mensaje

Así empezó el Real Zaragoza. Después de una racha excelente, buenas posiciones en Liga y algún título menor, se creyerón que eran poco menos que un Grande y que estaban en la obligación de exigir más, destituyeron a Víctor Fernández y se fueron a la pvta mierda.

Es el síndrome del "quiero y no puedo" de los gallitos, cuando les va bien se creen que son más de lo que son y aprietan las tuercas hasta que descarrilan.
Borrar usuario 16133.

#2099Mensaje

Contratar un entrenador que ha sido despedido del Milán, tela.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2100Mensaje

Apostata escribió:Así empezó el Real Zaragoza. Después de una racha excelente, buenas posiciones en Liga y algún título menor, se creyerón que eran poco menos que un Grande y que estaban en la obligación de exigir más, destituyeron a Víctor Fernández y se fueron a la pvta mierda.

Es el síndrome del "quiero y no puedo" de los gallitos, cuando les va bien se creen que son más de lo que son y aprietan las tuercas hasta que descarrilan.
O el Valencia
Responder