Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

Pues abro este tema para que hablemos de este equipo...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

polémica en el partido que acaba de terminar... en el que el sevilla ha ganado 2 - 1 al osasuna (en el último minuto y de penalti que no era) jajaja y al final ha habido una tangana.. entre el delegado del sevilla y no se quien más.. ya se sabe como son estos partidos jaja

lo peor de todo es la lesión de chevantón.. que parece que se va a terminar la temporada para el.. ya que se fue al vestuario llorando y en camilla... puede ser el ligamento cruzado.

Me da una pena este jugador. Desde que llegó al sevilla solo ha tenido desgracias. Pese a ser un jugador que te cagas, nunca ha tenido la titularidad, estando el paquete de luis fabiano de titular al lado de Kanoute. La lesiones no le han dejado... y esta temporada Juande le dejó fuera del equipo sin ficha, ahora que estaba gozando de minutos y reivindicándose vuelve a recaer... una pena lo de este chico. :cry:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

El Sevilla se tenía que quedar fuera de Europa. Es el club que más antipatías despierta gracias a su prepotente presidente. Ahora que están teniendo una Liga irregular no se le oye mucho, pero en cuanto se enfrentaron con el barça ya salió a la palestra con "La mala suerte es para el Barça, que va a caer en octavos". En parte me alegré de que pasará el Barcelona.

Lo de Chevantón si es una lástima porque yo también creo que es buen jugador, y ahora importante al no estar Kanouté. Veremos.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

hitzeko escribió:El Sevilla se tenía que quedar fuera de Europa. Es el club que más antipatías despierta gracias a su prepotente presidente. Ahora que están teniendo una Liga irregular no se le oye mucho, pero en cuanto se enfrentaron con el barça ya salió a la palestra con "La mala suerte es para el Barça, que va a caer en octavos". En parte me alegré de que pasará el Barcelona.

Lo de Chevantón si es una lástima porque yo también creo que es buen jugador, y ahora importante al no estar Kanouté. Veremos.
A mi lo que me importa es el equipo no el presidente.. el presi es un pu.. chulo. si pero no creo que se vaya a destruir o a odiar a un equipo por su presidente... para mi el sevilla es mi segundo equipo.. y creo que estan perdiendo ese jogo bonito que hacian esta ultima temporada.. no se porque... pero espero que vuelvan a estar allí arriba.

Porque se trata de un equipo humilde ya que no está hecho de estrellas pero consigue éxitos como ellas, con una de las mejores aficiones de españa, aunque su presidente este forrao y sea un gilipollas. Pero sus jugadores no tienen culpa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

El presidente es la cabeza visible de un club. Si el Sevilla vuelve a estar arriba hay que volver a oir a su presidente. Prefiero que vaya mal y tenerle calladito.
Aún sonrío cuando intentó tensar la cuerda con Alves pidiéndole una millonada al Chelsea y éste dejó tirado a Del Nido fichando a Belletti. Es un usurero y le esutvo bien comerse a Alves otra temporada y que encima ahora haya bajado su caché.
Seguro que a muchos les pasa igual con Calderón y no me sorprende la manía que le tienen al Madrid; les comprendo porque a mí me pasa con el Sevilla, por eso digo que la figura del presidente es importante ya que representa a un club.

Sobre su juego, yo creo estos equipos viven de rachas de unos años y luego se desinflan (Depor, Valencia, Real...). El Sevilla no va a estar exento de esto y con el paso de los años irá a menos. Sus estrellas irán saliendo y las que se queden será devoradas por la circustancia antes mencionada.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#6Mensaje

Injusticia lo de anoche en el Pizjuan, un partido en que OSASUNA planto cara, y por que al cuervo se le antojo, los jodio injustamente.

Una verguenza valla. :evil: :evil: :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

hitzeko escribió:El Sevilla se tenía que quedar fuera de Europa. Es el club que más antipatías despierta...
Entre ese y el madrid.
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#8Mensaje

el madrid es mejor que el sevilla eh!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Me parece un club modelico en cuanto a gestión económica y deportiva, compra bien y vende mejor.
Está pasando momentos dificiles pero pronto saldrán de esta.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Pola escribió:el madrid es mejor que el sevilla eh!
Yo no he dicho que no, jaja.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

bueno,pues yo dejo lo que opino


A favor:

* Mantiene el bloque que le ha convertido en uno de los mejores equipos europeos y la ambición no parece decaer en la ciudad hispalense.
* Pasan los años, el éxito llega y los egos crecen, pero Juande sabe gestionar muy bien cualquier atisbo de individualidad. El equipo sigue siendo lo primero.

En contra:

* Los cantos de sirena hacia ciertos jugadores pueden crear malas vibraciones si las cosas no van como se espera, especialmente en el caso Alves.
* Ya se vio a final de la pasada campaña y los deberes parecen sin hacer en este punto. Se trata de la defensa, que parece la más endeble de esta época gloriosa del club.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#12Mensaje

joder cormonse estás hecho un crack eh... ahí sabes de todos los equipos jaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

fran_beni escribió:joder cormonse estás hecho un crack eh... ahí sabes de todos los equipos jaja
Por del ZGZ no ha dado ni una :lol:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#14Mensaje

Edge escribió:
fran_beni escribió:joder cormonse estás hecho un crack eh... ahí sabes de todos los equipos jaja
Por del ZGZ no ha dado ni una :lol:
"pero Juande sabe gestionar muy bien cualquier atisbo de individualidad."

está hablando del totenham no? jajaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

fran_beni escribió:
Edge escribió:
fran_beni escribió:joder cormonse estás hecho un crack eh... ahí sabes de todos los equipos jaja
Por del ZGZ no ha dado ni una :lol:
"pero Juande sabe gestionar muy bien cualquier atisbo de individualidad."

está hablando del totenham no? jajaja
Eso será :lol:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

haber si el sevilla les gana al barsa y se les pasa lo del "mecago en diez",que como dijo calderon en cuatro los milagros no pasan dos veces :lol: :lol:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#17Mensaje

marko_compety_17 escribió:haber si el sevilla les gana al barsa y se les pasa lo del "mecago en diez",que como dijo calderon en cuatro los milagros no pasan dos veces :lol: :lol:
si pierden hoy o empatan.. el "me cago en diez" se convertirá en el "me cago en la pu.." jajajaj
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

fran_beni escribió:
marko_compety_17 escribió:haber si el sevilla les gana al barsa y se les pasa lo del "mecago en diez",que como dijo calderon en cuatro los milagros no pasan dos veces :lol: :lol:
si pierden hoy o empatan.. el "me cago en diez" se convertirá en el "me cago en la pu.." jajajaj
jaja :lol: :lol:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

el sevilla esta resurgiendo chavales... y luis fabiano sigue creciendo... 5 - 0 esta noche al zaragoza... y pudieron ser muchos más!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

eliminado de la champions en los penalties en un partido q lo tenia dominado pero tuvo muchos fallos en defensa

ale del nido por imbecil
Responder