Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#61Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Teniendo ojeadores de verdad y no llendo a ver al "nuevo Ronaldo" o "al nuevo Maradona" cuando llegan a primera en sus paises y ya parten valiendo una pasta al mejor postor, o mirando mundiales sub 17 y sub 20 y no ver más allá. Las perlas jóvenes se cazan "antes de", es lo bueno del Sevilla que se puede permitir arriesgar y DEBE arriesgar y pillar a los chicos ANTES que nadie los vea.
Pero yo digo, ¿tanto le cuesta al mejor equipo del mundo crear el mejor equipo de ojeadores que surtan de jugadores jovenes y buenos a nuestras categorias inferiores o dado el caso al primer equipo?
A lo mejor los tiene,pero tendran una dieta impresionante y se dedicaran a otras cosas :mrgreen: ,sobretodo al que manden a Brasil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

¿No os habeis fijado que casi el 80% de la cantera del Madrid...ES DE MADRID o alrededores?.

Yo que sé que hace el Madrid con sus ojeadores, creo que ni existen. Ya os digo es que hasta le birlan los niños de los campeonatos televisados, que quieras que no al menos está el entrenador de los Alevines y podría tener vista....y creo que somos los unicos que no vamos con un chico africano de 1,80. Al menos este año ficharon al bueno de Brunete...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

zam escribió:¿No os habeis fijado que casi el 80% de la cantera del Madrid...ES DE MADRID o alrededores?.

Yo que sé que hace el Madrid con sus ojeadores, creo que ni existen. Ya os digo es que hasta le birlan los niños de los campeonatos televisados, que quieras que no al menos está el entrenador de los Alevines y podría tener vista....y creo que somos los unicos que no vamos con un chico africano de 1,80. Al menos este año ficharon al bueno de Brunete...
No me habia fijado :lol:

De todas formas, el equipo de ojeadores es malisimo, ficharon a un portero del Betis cadete, me informo por aqui, ¡y era el malo!
Borrar usuario 6897

#64Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:¿No os habeis fijado que casi el 80% de la cantera del Madrid...ES DE MADRID o alrededores?.

Yo que sé que hace el Madrid con sus ojeadores, creo que ni existen. Ya os digo es que hasta le birlan los niños de los campeonatos televisados, que quieras que no al menos está el entrenador de los Alevines y podría tener vista....y creo que somos los unicos que no vamos con un chico africano de 1,80. Al menos este año ficharon al bueno de Brunete...
No me habia fijado :lol:

De todas formas, el equipo de ojeadores es malisimo, ficharon a un portero del Betis cadete, me informo por aqui, ¡y era el malo!
Pero eso pasa en las dos secciones,fueron a fichar a Lavrinovic(bueno) y se trajeron al Lavrinovic(malo).Algo extraño pasa por el camino :mrgreen: ,pero lo que importa es la intencion,no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Y cosas como esta:
Ramón Martínez y sus colaboradores han reclutado este verano del Hércules a los cadetes José Rodríguez y Rafa Páez, y a los juveniles Jorge Beltrán y José Manuel Montesinos. Si ya de por sí llama bastante la atención este desembarco levantino en masa, más todavía cuando se sabe que los tres últimos no eran precisamente las perlas del cadete herculano.Dos no iban a seguir allí y otro apenas jugó 10 partidos

"Es raro que el Madrid escoja cuatro de un mismo equipo pudiendo elegir entre tantos jugadores", explica Miguel Aracil, director de fútbol base del Hércules: "Se los han llevado sin seguirlos demasiado porque algunos no eran ni titulares aquí". Sólo uno apunta a posible crack, José Rodríguez. "Era el único al que queríamos, pero decidió marcharse".
Fichar por fichar...
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Jornada de empates... el Sevilla esta dejando puntos en el camino!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#67Mensaje

Sergio Sánchez sufre una patología cardiaca y deberá dejar el fútbol temporalmente

Imagen

Según la web oficial del Sevilla, el defensa catalán Sergio Sánchez, de 23 años, sufre "una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento". El jugador se marcha a Barcelona a la espera de "otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial".

El comunicado íntegro del Sevilla es el siguiente: "El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial".

Fuente: www.marca.com
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

Pues vaya mala noticia!!Este problema va a ver de que viene....espero que vuelva pronto!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#69Mensaje

Una pena lo de este chico. La verdad es que pintaba bastante bien cuando jugaba en el Castilla. De hecho, sonó que el Real Madrid quería comprar su pase definitivo al Español con vistas a la primera plantilla. Veremos a ver que pasa porque es una faena por no llamarlo de otra forma que futbolistas que llegan ya a este nivel tan complicado de llegar tengan que dejarlo por problemas de salud. En fin...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

Mejor que sea un nuevo De la Red que un nuevo Jarque o Puerta (que mala suerte tienen estos clubes).

¡Animo Sergio! El madridismo esta contigo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

¿¿¿ Porque demonios agrede Palop a Villa si ya tenia la pelota ???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

DelBosque escribió:¿¿¿ Porque demonios agrede Palop a Villa si ya tenia la pelota ???
Es una jugada muy extraña la verdad, primero estira un poco el pie y luego lo recoge y al final acaba rozando a Villa. No se, la verdad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9220
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#73Mensaje

acaban de destituir a Jiménez, creo que la situación del sevilla no era culpa del técnico la verdad
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#74Mensaje

ya tardaban ya...pese a meterse en la final de copa,creo que el estilo que imponia jimenez al equipo no es el adecuado...juegan muy amarrategui y no aprovechan las bandas correctamente.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#75Mensaje

lo e escuxado en el marcador. A mi m eparecia un wen entrenador, creo q la an cagado exandolo a mitad de temporada y mas con la final de copa a medias. Entederia q n junio lo exaran pero ahora es un error. Por cierto, dicen q luis aragones alternativa. Tambien laudrup y schuster.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#76Mensaje

A mí parecer es un error para el Sevilla el despido de Jiménez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

Ya era hora. Por fin se va el peor entrenador de Primera. El Sevilla se estaba salvando hasta ahora por la calidad y la casta de sus jugadores, y los dos ultimos partidos esta claro que le han hecho la cama a Jimenez.

Suena Laudrup, Schuster y Luis Aragones. Espero que fichen a Laudrup, para fichar a los otros dos (especialmente Aragones) es mejor subir a Antonio Alvarez, que seguramente será lo que se haga.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#78Mensaje

este año es el principio de la decaadencia del sevilla........le paso al depor,le paso al villarreal etc,etc.....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#79Mensaje

no creo que sea culpa de jimenez, pero hay que decir la verdad, como entrenador tampoco es que sea una luz...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#80Mensaje

yo tampoco le veo nada a este hombre...
Responder