Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1901Mensaje

David774 escribió:Me debato entre querer que gane el Sevilla y ver al Barsa hundido en la tercera plaza o que gane el Español y alejar al Sevilla del Madrid.
Olá mi amigo, madridista! Ya tenemos el onze del Madrid par hoy? Muchas gracias!
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#1902Mensaje

fp7 escribió:
David774 escribió:Me debato entre querer que gane el Sevilla y ver al Barsa hundido en la tercera plaza o que gane el Español y alejar al Sevilla del Madrid.
Olá mi amigo, madridista! Ya tenemos el onze del Madrid par hoy? Muchas gracias!
No amigo, aún no :D
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1903Mensaje

David774 escribió:
fp7 escribió:
David774 escribió:Me debato entre querer que gane el Sevilla y ver al Barsa hundido en la tercera plaza o que gane el Español y alejar al Sevilla del Madrid.
Olá mi amigo, madridista! Ya tenemos el onze del Madrid par hoy? Muchas gracias!
No amigo, aún no :D
Bueno entónces.. A esperar! HALA MADRID! ;)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1904Mensaje

David774 escribió:Me debato entre querer que gane el Sevilla y ver al Barsa hundido en la tercera plaza o que gane el Español y alejar al Sevilla del Madrid.
No hay duda.
Primero el Madrid y los demás que se partan los cuernos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1905Mensaje

No lo podíamos saber antes de la eliminatoria, pero nos vino fatal eliminar al Sevilla. Se tenían que haber comido ellos los dos partidos contra el Celta.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1906Mensaje

Apostata escribió:No lo podíamos saber antes de la eliminatoria, pero nos vino fatal eliminar al Sevilla. Se tenían que haber comido ellos los dos partidos contra el Celta.
Yo siempre lo dije, que les si me diesen a elegir (aunque siempre quiero ganar todo) hubiése preferido el partido de liga, pero eso ya es agua pasada, ahora hay que mirar hacia adelante. Hasta el final, vamos Real!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1907Mensaje

¿Insultarán a Reyes por marcarles el penalti?.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#1908Mensaje

Igual que hay que poner el video para los goles fantasma, hay que quitar ya el penalti+expulsión.

Hoy una decisión muy rigurosa del árbitro ha dejado al Sevilla con diez jugadores durante todo el partido. Demasiada ventaja para el rival.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1909Mensaje

vujadin escribió:Igual que hay que poner el video para los goles fantasma, hay que quitar ya el penalti+expulsión.

Hoy una decisión muy rigurosa del árbitro ha dejado al Sevilla con diez jugadores durante todo el partido. Demasiada ventaja para el rival.
Pensaba que esa regla la habían quitado y que solo se mantenía la roja en caso de ser entrada brusca o grave.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#1910Mensaje

Capa escribió:
vujadin escribió:Igual que hay que poner el video para los goles fantasma, hay que quitar ya el penalti+expulsión.

Hoy una decisión muy rigurosa del árbitro ha dejado al Sevilla con diez jugadores durante todo el partido. Demasiada ventaja para el rival.
Pensaba que esa regla la habían quitado y que solo se mantenía la roja en caso de ser entrada brusca o grave.
Pues si la han quitado, a Vicandi no se lo contaron.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1911Mensaje

El Sevilla prohíbe el término "biris" dentro del Sánchez Pizjuán.

Ni pancartas, ni cánticos.

Veremos ( u oiremos).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1912Mensaje

LQDY escribió:El Sevilla prohíbe el término "biris" dentro del Sánchez Pizjuán.

Ni pancartas, ni cánticos.

Veremos ( u oiremos).
Y toda la afición del Sevilla en contra..

Desgraciadamente, en Sevilla no son "cuatro gatos".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1913Mensaje

Bueno, la limpieza en el Madrid tampoco fue fácil, y más teniendo en cuenta que veníamos de Mourinho que se había apoyado en los Ultra Sur para tener algo de apoyo.

De todas formas, me parece una pantomima esto del Sevilla. Es como si Hitler hubiese prohibido a los nazis llevar la esvástica.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1914Mensaje

David_RM escribió:Bueno, la limpieza en el Madrid tampoco fue fácil, y más teniendo en cuenta que veníamos de Mourinho que se había apoyado en los Ultra Sur para tener algo de apoyo.

De todas formas, me parece una pantomima esto del Sevilla. Es como si Hitler hubiese prohibido a los nazis llevar la esvástica.
Bueno, yo apoyaba a Mourinho..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1915Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Bueno, la limpieza en el Madrid tampoco fue fácil, y más teniendo en cuenta que veníamos de Mourinho que se había apoyado en los Ultra Sur para tener algo de apoyo.

De todas formas, me parece una pantomima esto del Sevilla. Es como si Hitler hubiese prohibido a los nazis llevar la esvástica.
Bueno, yo apoyaba a Mourinho..
Hombre, me has entendido.

Mourinho en sus últimos días cuando no tenía apoyos ninguno ni en el club ni en el Bernabéu se apoyo en los Ultra Sur para hacer más ligera la cosa y parte del mourinhismo defendió a Ultra Sur cuando los expulsaron del Madrid (que creo que fue en la temporada siguiente).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1916Mensaje

Los últimos 6 meses de Mourinho ya no estaba ultra sur.

Creo.

Pero seguían los mourinhistas, que eran (mos) peores.
Borrar usuario 16133.

#1917Mensaje

Yo recuerdo el ultimo dia de Mou despidiendose en el cesped con los ultrasur.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1918Mensaje

Final Sevilla 0 Villarreal 0

El Sevilla a 3 puntos y con penaltito fallado, o parado por Asenjo.
Última edición por portega el Dom Feb 05, 2017 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1919Mensaje

portega escribió:Final Sevilla 0 Villarreal 0

El Sevilla a 3 puntos.
Perfect
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1920Mensaje

¿El mejor equipo de la liga no ha conseguido ganar al Villareal?

Pues vaya.
Responder