Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

Buen partido del sevilla lastima que han caido eliminados
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Pues yo me alegro, principalemte por la prepotencia de la q ha hehco gala Del Nido siempre, pero sobre todo en la última semana, aludiendo a cosas cmo el imperio Bizantino y chorradas varias y diciendo q el sábado dormirían en champions menospreciando al Depor...tanto a él cmo a su afición les viene bien una cura de humildad...q para ser el ekipo q son, debe4rían haberla tenido antes
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

La defensa del sevilla es de chiste, no ivan a llegar muy lejos con esa defensa la verdad.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#24Mensaje

chauuu sevilla.. q os paso con el buen equipo que dislumbro en Uefa.. ya ni el polvo
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#25Mensaje

La defensa ayer fue de chiste... pero nadie duda que se mereció pasar 4 o 5 veces más que os turcos... bueno turco solo era el portero creo ajaja
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

Me alegro d q al sevilla le hayan eliminado d la champions,por el presidente tan prepotente q tienen.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#27Mensaje

Del nido es la persona mas odiosa que he visto jamas... junto a dani alves y a pablo alfaro..
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#28Mensaje

VIKINGOL escribió:Me alegro d q al sevilla le hayan eliminado d la champions,por el presidente tan prepotente q tienen.
=D> =D> =D> =D> toda la Razon
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#29Mensaje

VIKINGOL escribió:Me alegro d q al sevilla le hayan eliminado d la champions,por el presidente tan prepotente q tienen.
a mi tampoco me cae bien el presi... pero la plantilla si... asi que yo no em alegro...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

este año tanto la defensa del sevilla como la del barça, y valencia son de risa, le meten goles asta el levante que va ultimo... ofensivamente son buenos arriba, pero abajo este año lo tienen crudo, y los beneficiados van ha ser el real madrid, villarreal, racing, almeria, espanyol, atletico, estan muy bien tanto atras como arriba
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#31Mensaje

el sevilla otra vez en uefa y ya hay rozando los puestos de champions yo creo que a partir de ahora su progresion va a ser espectacular y seguramente ya pronto lo veremos metido en los puestos de champions que es donde se merece estar por la plantilla que tiene,y sobre todo por monchi que es el que ha echo posible que el sevilla haya ganado lo que ha ganado, yo la verda lo unico malo que le veo a este equipo es el presidente que aunque es un buen presidente es un capullo, aunque bueno nosotros no podemos ablar tampoco de presidentes capullos por que el nuestro tampoco se queda muy atras...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#32Mensaje

Hoy a caido con el pateti 1 - 2,como ha estado el partido ?
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#33Mensaje

VIKINGOL escribió:Hoy a caido con el pateti 1 - 2,como ha estado el partido ?
muy entretenido sin duda... el atlético fue superior.. pero tampoco hizo mucho por llevarse los 3 puntos... el primero gol fue de Maxi después de un centro fallido se queda solo en el segundo palo y casi que lo mete adriano.. que estorba a Palop.. cuando va a parar el balón...

la segunda parte salió fuerte el Sevilla y después de un rechace de Abiatti (muy cantador durante la noche) de un tiro de Kanouté creo.. marca Diego Capel a puerta vacía...

Luego se le veían fuerzas al Sevilla para remontar.. pero un centro de Antonio López (mi paisano :D ) desde el centro del campo casi.. lo remata el Kun Agüero a placer... y Palop no puede hacer nada...

el público seguía animando.. y el Sevilla se venía arriba hasta que Maresca le mete un cabezazo a Agüero que sale del campo con la nariz sangrando.. roja para Maresca y ahí se acaba el partido..porque el Sevilla si con 11 no fue capaz... con 10 menos.

el árbitro mal.. acertó dentro del área.. y eso que anoche parecían dos piscinas.. entre Agüero y Luis Fabiano que no hacían más que tirarse.. jaja pero secomió unas manos de Pablo.. y dejó que el partido fuera más sucio de lo normal.. al permitir todo..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

Ayer me sorprendi a mi mismo alegrandome de la victoria del atletico. Y no es que le tenga mucho cariño al vecino, mas bien indiferencia, sino el asco que me provoca el Sevilla con sus delirios de grandeza en gran parte por su presidente, parte de su aficcion y algunos jugadores que se consideran dioses.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#35Mensaje

fran_beni escribió:
VIKINGOL escribió:Hoy a caido con el pateti 1 - 2,como ha estado el partido ?
muy entretenido sin duda... el atlético fue superior.. pero tampoco hizo mucho por llevarse los 3 puntos... el primero gol fue de Maxi después de un centro fallido se queda solo en el segundo palo y casi que lo mete adriano.. que estorba a Palop.. cuando va a parar el balón...

la segunda parte salió fuerte el Sevilla y después de un rechace de Abiatti (muy cantador durante la noche) de un tiro de Kanouté creo.. marca Diego Capel a puerta vacía...

Luego se le veían fuerzas al Sevilla para remontar.. pero un centro de Antonio López (mi paisano :D ) desde el centro del campo casi.. lo remata el Kun Agüero a placer... y Palop no puede hacer nada...

el público seguía animando.. y el Sevilla se venía arriba hasta que Maresca le mete un cabezazo a Agüero que sale del campo con la nariz sangrando.. roja para Maresca y ahí se acaba el partido..porque el Sevilla si con 11 no fue capaz... con 10 menos.

el árbitro mal.. acertó dentro del área.. y eso que anoche parecían dos piscinas.. entre Agüero y Luis Fabiano que no hacían más que tirarse.. jaja pero secomió unas manos de Pablo.. y dejó que el partido fuera más sucio de lo normal.. al permitir todo..
Gracias por el resumen.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#36Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ayer me sorprendi a mi mismo alegrandome de la victoria del atletico. Y no es que le tenga mucho cariño al vecino, mas bien indiferencia, sino el asco que me provoca el Sevilla con sus delirios de grandeza en gran parte por su presidente, parte de su aficcion y algunos jugadores que se consideran dioses.
=D> =D> =D> Bien dicho.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#37Mensaje

Sevilla 2 - 0 Villareal

1-0 Luis Fabiano (19')
2-0 Kanouté (p.) (87')
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#38Mensaje

Al final los equipos andaluces nos están devolviendo lo que nos quitaron en su momento.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

uff gracia spor la ayuda 2-0 vs villarreal :D
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#40Mensaje

creeis que el sevilla volvera a ser la temporada que viene el mismo que fue la pasada?
Responder