Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1881Mensaje

Una pena que hayan pillado al Barca en el pizjuan recién arrancando temporada. Hoy día se los cargaban fijo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1882Mensaje

-R9- escribió:Una pena que hayan pillado al Barca en el pizjuan recién arrancando temporada. Hoy día se los cargaban fijo.
Vaya bestia N Zonzi. Muchísima tranquilidad en la distribución, imperial por arriba y en la presión, pero es que robando balones es imparable. Ayerle quito un balón en una contra a Ronaldo que se iba solo contra la portería de S.Rico que me quedé flipando.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1883Mensaje

redondo escribió:
-R9- escribió:Una pena que hayan pillado al Barca en el pizjuan recién arrancando temporada. Hoy día se los cargaban fijo.
Vaya bestia N Zonzi. Muchísima tranquilidad en la distribución, imperial por arriba y en la presión, pero es que robando balones es imparable. Ayerle quito un balón en una contra a Ronaldo que se iba solo contra la portería de S.Rico que me quedé flipando.
ES bueno y encima nuestro equipo dandole libertades pues tenía que lucirse...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1884Mensaje

redondo escribió:
-R9- escribió:Una pena que hayan pillado al Barca en el pizjuan recién arrancando temporada. Hoy día se los cargaban fijo.
Vaya bestia N Zonzi. Muchísima tranquilidad en la distribución, imperial por arriba y en la presión, pero es que robando balones es imparable. Ayerle quito un balón en una contra a Ronaldo que se iba solo contra la portería de S.Rico que me quedé flipando.
Si el de la jugada es bale, acaba en ocasión o en tarjeta amarilla.

Se benefició de la falta de velocidad de cristiano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1885Mensaje

Yo creo que acaban segundos tienen más moral, más juego y un fondo de banquillo similar al del Barça. A no ser que Messi se empeñe, el Barça lo tiene complicado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#1886Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que acaban segundos tienen más moral, más juego y un fondo de banquillo similar al del Barça. A no ser que Messi se empeñe, el Barça lo tiene complicado.
Pues que no se emocionen tanto no sea que nos den un disgusto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1887Mensaje

El Sevilla depende de lo que dure en Champs. Ahora se libera de la Copa que les viene bien.

Ojo que Vitolo puede estar de baja un mes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1888Mensaje

No supimos jugarles mas que el primer partido con la presion alta. Los otros dos fatal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1889Mensaje

zam escribió:El Sevilla depende de lo que dure en Champs. Ahora se libera de la Copa que les viene bien.

Ojo que Vitolo puede estar de baja un mes.
Dura baja. Ayer no estuvo bien, pero es un tío diferente al resto que tienen ahí en la mediapunta, les da mucha velocidad y desequilibrio por las bandas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1890Mensaje

Hoy en el sacar, los ultras biris del Sevilla, han puesto una pancarta en apoyo a uno de su cuadra, que está en prisión acusado de una violación en los últimos SAN Fermines.

Esa es la banda a la que el Sevilla protege.

De tal palo, tal astilla.
thewelshdragon
Mensajes: 7173
Registrado: Dic-2016

#1891Mensaje

LQDY escribió:Hoy en el sacar, los ultras biris del Sevilla, han puesto una pancarta en apoyo a uno de su cuadra, que está en prisión acusado de una violación en los últimos SAN Fermines.

Esa es la banda a la que el Sevilla protege.

De tal palo, tal astilla.
Son los dueños del club. Muy triste y asqueroso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1892Mensaje

Lo de los Biris roza la asquerosiadad más asquerosa ya. Esto de defender los clubs a estos ultras es patético.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 598_0.html
Última edición por zam el Dom Ene 22, 2017 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18714.

#1893Mensaje

Si algo bueno ha hecho florentino es extirpar para siempre los ultra-sur, el futbol no es violencia es para disfrutar con tu familia quien quiera pelea que pelee pero en otro lugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1894Mensaje

Repelente al máximo, vomitivo totalmente. Ojala los expulsen pero de la faz del planeta.

Lo mejor que se ha hecho nunca en el fútbol mundial lo han hecho Florentino y, siendo justos, Laporta. Olé sus huevos toreros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1895Mensaje

Lamentable, asqueroso y vomitivo. Qué pu.. gentuza.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1896Mensaje

Expulsado y gol en contra. 1-0 Vamos Español!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1897Mensaje

Empató el Sevilla.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#1898Mensaje

Como ha crecido N'Zonzi como jugador. Pedazo futbolista.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#1899Mensaje

Me debato entre querer que gane el Sevilla y ver al Barsa hundido en la tercera plaza o que gane el Español y alejar al Sevilla del Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1900Mensaje

David774 escribió:Como ha crecido N'Zonzi como jugador. Pedazo futbolista.
Y 30 de clausula.
Responder