U.D. Las Palmas

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#81Mensaje

Las Palmas huele a primera junto a Betis y Rayo esa es la impresion que tengo tras el inicio de la Liga Adelante.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#82Mensaje

Joaky escribió:Las Palmas huele a primera junto a Betis y Rayo esa es la impresion que tengo tras el inicio de la Liga Adelante.
Ojalá sea así :rezar:
UD_Las Palmas
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2010

#83Mensaje

garcia escribió:¿que os parecen vitolo y alvaro cejudo?

Son dos grandes jugadores. A cuál de los dos mejor. Lucha, entrega, regate---- Son unos craks
UD_Las Palmas
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2010

#84Mensaje

garcia escribió:por eso lo decia es que yo los e visto algun partido a cejudo mas que a vitolo y me an encantado los dos , joer vaya jugadorazos pasan por el insular.

Que mas quisiéramos seguir en el Insular compañero. Pero desafortunandamente jugamos en el Estadio Gran Canaria, con pistas de atletismo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

Joaky escribió:Las Palmas huele a primera junto a Betis y Rayo esa es la impresion que tengo tras el inicio de la Liga Adelante.
Eey eyy ! no hay que lanzar campanas al vuelo aun, hemos jugado 4 partidos muy buenos si, pero esto acaba de empezar, nos queda toda la liga por delante, el objetivo es conseguir 50 puntos lo antes posible, y luego a partir de ahi lo que venga, pero es cierto que la Ud pinta bien.. Esta tarde a por el granada y intentar conseguir lso tres puntos de nuevo
UD_Las Palmas
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2010

#86Mensaje

Esta semana duelo de primera en segunda división. UD LAS PALMAS- BETIS

El estadio Gran Canaria sonará a primera. Espero que esta semana Las Palmas gane y el Madrid repita lo de la semana pasada. Suerte a los béticos para el resto de temporada pero el Sábado les deseo lo peor xD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#87Mensaje

Las Palmas es el único invicto tras una jornada con 30 goles

Ya van siete jornadas en la Liga Adelante y sólo queda un equipo sin perder: Las Palmas. El equipo de Paco Jémez está situado en la zona de 'playoffs' y no conoce la derrota aunque en esta jornada a punto estuvo de morder el polvo. El Betis ganaba con diez jugadores por 1-2, pero la UD logró empatar y salvar su condición de invicto con un golazo de falta de Sergio Suárez, ¿no lo has visto?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#88Mensaje

El derbi del drama
Tenerife y Las Palmas se miden en plena crisis


Imagen

El derbi canario vuelve y no lo hace, precisamente, en el mejor momento para ninguno de los dos representativos de las islas. Con el Tenerife como colista en solitario y Las Palmas coqueteando con el descenso, podemos hablar de un derbi de bajos vuelos.

Por una cosa o por otra, la situación es decepcionante en las dos islas. El Tenerife hizo en verano un proyecto para ascender rápidamente. Los chicharreros ficharon con la idea de tener una temporada 'ascensor' que les devolviera rápidamente a la elite. 20 jornadas después, llegan últimos en la clasificación y con sus aficionados subiéndose por las paredes.

Diferente es la cosa en Gran Canaria. Los amarillos, acuciados por los apuros económicos, se vieron obligados a olvidarse de fichajes y apostar por la cantera. El proyecto dio muy buenos resultados en el arranque liguero, pero poco a poco se ha ido desinflando.

El derbi se presenta como una gran oportunidad para cambiar de dinámica. El punto de inflexión que los dos equipos -y sus entrenadores- necesitan.

El caso es que pase lo que pase, durante 90 minutos, ambas aficiones se olvidarán de sus malas rachas. Este domingo el fútbol canario estará de fiesta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Vergonzoso las imagenes que se han visto de algunos hinchas de Las Palmas tirando latas a otros del Tenerife y meándoles encima. :oops:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#90Mensaje

TOMAAAAAAA!! 3-5 De mi UD Las Palmas al Barcelona B!! Estamos a 1 punto de salvación matematicamente!!
Y el Tenerife a 2ªB!! Ahora nos queda 2 partidos en casa y 1 fuera. Numancia, Córdoba y Tenerife.

HONOR a los desplazados al Mini Estadi por lo que han vivido...

Virtualmente estamos salvados. Nos toca confirmar las matemáticas ganando
al Numancia el sábado...

¡¡Todos al Estadio!!
aepit

#91Mensaje

felicidades, yo también soy seguidor de las palmas, de la segunda división es mi equipo favorito.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#92Mensaje

RECOMENDADÍSIMO:

Imagen

Reportaje en laSexta

laSextaNoticias emitió anoche en su espacio deportivo un reportaje sobre la Unión Deportiva Las Palmas y las clases de motivación recibidas por el internacional paralímpico grancanario Enhamed Enhamed, quien hace unas semanas tuvo una charla con los jugadores amarillos. En la misma, Vicente Gómez y Sergio Lobera realzan la ayuda que habían recibido del laureado nadador grancanario para remontar el vuelo en la Liga y en la Copa.

» Vea el reportaje AQUÍ (parte 3).
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#93Mensaje

No sabía que hubiese un post sobre el grandísimo equipo de mi tierra. Pues nada, decir que los aficionados de la UD estamos contetísimos por el grandísimo momento que atraviesa el equipo, de hecho somos el mejor equipo del último mes de competición. El equipo lleva sin perder 9 partidos, 7 victorias y 2 empates entre Liga y Copa. Mañana jugamos contra el Betis con toda la ilusión del mundo sabedores que lo más seguro es que perdamos, pero a seguir disfrutando con nuestro equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

Alguno de los que sigue al UD Las palmas, que e visto son varios, me podría decir que tal es el central Murillo? Hace tiempito e escuchado de el, que al parecer es muy bueno y que incluso varios equipos de primera lo quieren. Yo la verdad no le recuerdo, se que jugo hace 2 años en las juveniles de Colombia pero poco mas. Me interesaría saber del chico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#95Mensaje

Aunque yo iba ayer con el Córdoba, me da pena la gente decente de la Unión. Todo por un montón de niñatos que tendrían que haber dormido en casa.

Si los clubes no se ponen las pilas, España acaba como Argentina.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#96Mensaje

Yo prefería que subiera el Las Palmas. Pero después de lo visto casi que me alegré que subiera el Córdoba.
Lo sentí por Valerón y la gente de bien de Las Palmas.
aepit

#97Mensaje

Yo iba con la UD, es una tragedia lo que ha pasado, niñatos de mierda.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#98Mensaje

La verdadera afición de Las Palmas echando a botellazos a los cafres que les dejaron sin ascenso.

[youtube]_jEZHeFJf3c[/youtube]
Borrar usuario 6897

#99Mensaje

Es lo que pasa por sacar a los del salto del negro para meterlos en el estadio,ojo no le caiga una buena al presidente de las palmas,el informe de seguridad lo acusa directamente de incitar a la violencia y falta de seguratas,también se esta hablando de exceso de entrada en ciertos sectores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Por lo visto abrieron las puertas antes de acabar el partido y entró una jauría de becerros. Error garrafal que merece una sanción de las buenas. Pudo pasar cualquier desgracia.
Responder