U.D. Las Palmas

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#41Mensaje

UD Las Palmas 3 - 2 CD Tenerife
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#42Mensaje

1-1
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#43Mensaje

Thenesor escribió:¿Quién va a ir a ver Las Palmas - Tenerife del sábado que viene?
Mi entrada ya esta en casa...faltaría mas!! A muerte!!!
Nicocapo
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#44Mensaje

Las Palmas 2-0 Tenerife
Nicocapo
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#45Mensaje

FeR escribió:
Thenesor escribió:¿Quién va a ir a ver Las Palmas - Tenerife del sábado que viene?
Mi entrada ya esta en casa...faltaría mas!! A muerte!!!
Yo voy con Thenesor a comer canapes al palco jejeje.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#46Mensaje

Muchas gracias a todos por participar! Animarse mas gente!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#47Mensaje

Esta noche Buenafuente se ha enfundado la casaca amarilla. Q orgullo me ha entrado por el cuerpo al verlo, hasta ha besado el escudo!!!
Esto, indudablemente, es una señal cara al derby...GANAREMOS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#48Mensaje

FeR escribió:Esta noche Buenafuente se ha enfundado la casaca amarilla. Q orgullo me ha entrado por el cuerpo al verlo, hasta ha besado el escudo!!!
Esto, indudablemente, es una señal cara al derby...GANAREMOS!!!
Imagen
Aquí lo habia prometido:

[youtube]pku-W8ce8Ug[/youtube]
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#49Mensaje

Aquí está lo prometido!!

BUENAFUENTE SE PONE LA CAMISETA DE LA UD LAS PALMAS!!

[youtube]RoGSrYK9pR0[/youtube]
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#50Mensaje

Ya tengo mi entrada para el partido UD Las Palmas - CD Tenerife!! EN LA GRADA CURVA!! Al final no ha podido ser ir al palco...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#51Mensaje

ESTAMOS MUY CERCA DE LA SALVACIÓN!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#52Mensaje

Vamos a ir actualizando el post del equipillo.

Tras un verano movido en cuestion de altas y bajas, afrontamos la temporada intentando una vez mas asegurar los 50 puntos lo antes posible, y a partir de ahi, a soñar...Juan Manuel Rodriguez, tras su impresionante segunda vuelta de la pasada campaña, y tras sonar como posible tecnico del Geta, ha continuado en la disciplina amarilla. Con bajas importantes, como la de Trashorras al Celta, Christian de vuelta a Santander, o la de Adrian Colunga al Recre (ojo con este jugador...), el equipo ha dejado una gran imagen durante la pretemporada. La vuelta de Jorge al club tras un largo periplo por equipos como el At. de Madrid o Celta, y fichajes como Samuel, Dani Lopez, Amaral (internacional brasileño sub-20) o Rondon (internacional venezolano) hacen del nuestro un bloque a tener en cuenta.
La afición, como todos los años responde, y la cifra de abonados supera ya los 110000.
Por el mes de Julio, se presentaron las nuevas equipaciones, con la gran novedad del uniforme visitante, q adopta los colores de uno de los 5 clubes q fundaron a la UD Las Palmas. En esa ocasion, le toca el turno al Atletico Club (nada q ver con el Atletico Aviacion, antiguo Atletico de Madrid). La rojiblanca ya esta desde hoy en casa ;)
Imagen

Y por ultimo, el esperado debut, en Anoeta ante la Real Sociedad. Un duro rival, candidato al ascenso, y un campo maldito para la Union.
Tras una primera parte claramente dominada por los amarillos, con un balon al larguero y dos balones sacados bajo palos por el defensa Castillo, se llego al descanso. Tras él, las buenas sensaciones continuaron, y la UD estrello otro disparo contra la madera. Y como se suele decir, el q perdona acaba pagando; a falta de 15 minutos, un gol de los donostiarras en una falta directa, dejaba el casillero de Las Palmas a cero, pero la ilusión intacta ante una temporada q se prevee puede darnos gratas sorpresas...

[youtube]Dlb95Y3rIys[/youtube]

Un saludo...y ARRIBA D´ELLOS!! Todo el que pueda, el domingo a las 17:30 al Estadio de Gran Canaria frente al Elche
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#53Mensaje

UD Salamanca 2 - 1 UD LAS PALMAS

Fuera del torneo del k.o.

El Salamanca nos derroto ayer dejando a la UD fuera de la Copa del Rey a las primeras de cambio. Se inicio el partido plagado de suplentes, pero aun asi, en el minuto 6 David Gonzalez adenlanto a los amarillos. Minutos despues, en otro mano a mano, no hubo tanta suerte y David fallo el q podia ser el 0-2. Un gol anulado a Saul (injustamente) dio paso al 1 a 1 de Toti. Ya en la segunda parte, a los 50 segundos los charros se ponian por delante. Ninguno de los dos equipos acabo con 11 jugadores, ya q primero el Salamanca se quedaba con uno menos por expulsion de su portero, y mas tarde, Sergio era expulsado por protestar.
El marcador no se moveria, lo q supone la eliminacion de Las Palmas. Ahora a centrarse en la liga y en mantener la categoria. Todos al Gran Canaria el domingo al partido frente al Elche!
Saludos!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#54Mensaje

FeR escribió: Por el mes de Julio, se presentaron las nuevas equipaciones, con la gran novedad del uniforme visitante, q adopta los colores de uno de los 5 clubes q fundaron a la UD Las Palmas. En esa ocasion, le toca el turno al Atletico Club (nada q ver con el Atletico Aviacion, antiguo Atletico de Madrid). La rojiblanca ya esta desde hoy en casa ;)
Imagen

El Atlético de Madrid (Athletic Aviación Club) nace de la fusión del Athletic Club de Madrid (un filial del Athletic Club de Bilbao)y el Aviación Nacional.
He visto también en Wiki que la UD Las Palmas se fundó al fusionarse varios equipos entre los que están el Atlético Club y El Arenas Club. Me ha llamado la atención porque por los nombres parecen filiales del Athletic Club y del Arenas Club de Getxo (la ciudad donde yo he nacido) Los dos fueron fundadores de la primera división española en 1928 (junto a otros 8 equipos) Me parece mucha coincidencia los nombres, así como los colores de la equipación. ¿Sabes si tienen algo que ver los 2 equipos vizcaínos con la UD.Las Palmas? ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#55Mensaje

Gorki84 escribió:Me ha llamado la atención porque por los nombres parecen filiales del Athletic Club y del Arenas Club de Getxo (la ciudad donde yo he nacido) Los dos fueron fundadores de la primera división española en 1928 (junto a otros 8 equipos) Me parece mucha coincidencia los nombres, así como los colores de la equipación. ¿Sabes si tienen algo que ver los 2 equipos vizcaínos con la UD.Las Palmas? ;)
Pues tengo entendido amigo q los 5 clubes fundadores de la UD Las Palmas son equipos regionales, asi q en un principio creo q los nombres son pura coincidencia...pero no dudes q seguire investigando ;)
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#56Mensaje

No hemos empezado bien la temporada...
aunque la pretemporada no es que fuera tan bien... pero no perdimos ningun partido...
bueno aun es pronto para opinar, vamos UD!! primero asegurar la catergoría y luego a soñar con Primera División!!!
PIO PIO!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#57Mensaje

THenesoR escribió:No hemos empezado bien la temporada...
aunque la pretemporada no es que fuera tan bien... pero no perdimos ningun partido... bueno aun es pronto para opinar, vamos UD!! primero asegurar la catergoría y luego a soñar con Primera División!!!
PIO PIO!!
El fallo q cometimos, y q la gran mayoria de los aficionados critican, es q no disputaramos ningun partido contra rivales de igual o superior categoria para medir en su justa medida la situacion del equipo...pero bueno, ya es agua pasada, y yo me quedo con la primera parte de San Sebastian. Con ese 11 y ese juego, las cosas iran bien....o aunq sea tranquilas.
Un saludo...ARRIBA D´ELLOS!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#58Mensaje

UD Las Palmas 2 (Marcos Marquez 2) - 0 Elche

Victoria convincente del "equipillo", q cercana a finalizar la primera parte se adelantaba por medio del gran capitan Marcos Marquez. Ya en la segunda, de nuevo el 9 ponía un 2-0 q suponia tranquilidad. Pero una accion de ataque del Elche, Darino despejaria dentro del area con la mano un remate, pitandonse pena máxima y, extrañamente, siendo expulsado el propio jugador (estaba casi fuera de la frontal del area, no debajo de los palos). Roberto Santamaria, el parapenaltys y uno de los futuros mejores porteros del pais, acuerdense de lo q digo, detuvo su 4 penalty de 5 q le han lanzado. Despues de esto, y con uno menos, Las Palmas domino claramente a los ilicitanos alzandose con la victoria.
Ahora, el Zaragoza en el Gran Canaria...será un gran dia de futbol, con gran entrada y un partidazo.

Saludos...ARRIBA D´ELLOS!!! GRANDE MARCOS MARQUEZ!!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

yo soy de las palmas y este años estaremso en primera seguro y no es porke sea canrio pero el ekipo que mejor juega de 2 es las palmas un ekipo k toka toka juegan muy muy bien
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#60Mensaje

Despacito y con buena letra. Es muy cierto q estamos mostrando un gran futbol, y un equipo solido en el campo...pero no olvidemos q nuestro objetivo es la permanencia...una vez asegurada, a soñar si se puede.
Saludos!!
Responder