Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#4041Mensaje

Encima en el camp nou la final O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4042Mensaje

Estaría bien que ganasen, pero lo veo complicado.

Uno de los mejores partidos que vi en los últimos años fué el que jugó el Athletic contra el United.
Borrar usuario 16133.

#4043Mensaje

Se ha ido medio Bilbao para Barcelona O_o
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#4044Mensaje

Para que gane el Bilbao han de darse varios condicionantes:

1-Que el Bilbao haga el partido de su vida.
2-Que le ayude el árbitro.
3-Que se lesione Messi.
4-Que se suspenda el partido por alineación indebida.
5-Que Ter Stegen cante.
ETC...

Sinceramente, mi fe en que gane el Bilbao es nula.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4045Mensaje

Yo lo veo muy dificil que ganen y el que creo que puede dar un gran zasca es la Juve al Farsa. A pesar de que para la mayoria ya el Farsa gano el triplete.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#4046Mensaje

Santísima Triada, en ti nos encomendamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4047Mensaje

Yo la verdad que en la Copa del Rey iba con el barça, pues para ellos es un trofeo menor y si pierden la Champions, es casi como si no habrían ganado nada. Al menos, serían las sensaciones recientes.

Bizkaia estaba inundada de banderas, camisetas... algo tremendo. Como el otro año que llegaron a las dos finales. De haber ganado no me quiero imaginar la que se habría montado... para un madridista, complicado, en ambiente puramente anitmadridista.

La verdad que en estas ocasiones realmente ves lo que mueve el fútbol, la gente que nunca ve un partido y se engalana con el atuendo del equipo como si fuesen hinchas de toda la vida, el borreguismo... supongo que será igual en todos los sitios, pero como se suele decir, no eres consciente hasta que te toca vivirlo.

Qué vuelvan las aguas a su cauce... y esperemos a la Juve.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4048Mensaje

habra que vigilar muy de cerca a iñaki williams. 20 años tiene tan solo la criatura
Borrar usuario 17252

#4049Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad que en la Copa del Rey iba con el barça, pues para ellos es un trofeo menor y si pierden la Champions, es casi como si no habrían ganado nada. Al menos, serían las sensaciones recientes.

Bizkaia estaba inundada de banderas, camisetas... algo tremendo. Como el otro año que llegaron a las dos finales. De haber ganado no me quiero imaginar la que se habría montado... para un madridista, complicado, en ambiente puramente anitmadridista.

La verdad que en estas ocasiones realmente ves lo que mueve el fútbol, la gente que nunca ve un partido y se engalana con el atuendo del equipo como si fuesen hinchas de toda la vida, el borreguismo... supongo que será igual en todos los sitios, pero como se suele decir, no eres consciente hasta que te toca vivirlo.

Qué vuelvan las aguas a su cauce... y esperemos a la Juve.
Sucede en todas partes hitzeko, quizás también es lo lindo y a la vez lo feo que tiene el fútbol, que levanta esas pasiones en una ciudad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4050Mensaje

Poco hemos hablado de los aplausos al Barça después de meterles 3, si gana la Copa el Madrid, los jugadores tienen que irse de allí protegidos por los antidisturbios.

Lamentable una vez más, el equipo filial del Barça.
Borrar usuario 16133.

#4051Mensaje

Bilbao athletic sube a segunda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4052Mensaje

Enhorabuena a los vascos. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4053Mensaje

que mala suertee el cadiz pero bueno en nada estaran en segunda un equipo y una aficion ejemplar lo merecen el filial del athletic poco van a durar en segunda yo creo
Borrar usuario 2522

#4054Mensaje

http://nauta360.expansion.com/2015/08/1 ... 87962.html
DE COSTA A COSTA | Celebración título Supercopa de España
¿Dónde está la Gabarra del Athletic?

Espero que no cueste tanto encontrarla como al Arca de Noe. Son menos años y por lo tanto no creo esté tan lejos. Digo to. :? :? :? :?
Borrar usuario 16133.

#4055Mensaje

Debut de Raul Garcia y gol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#4056Mensaje

florentiano escribió:Debut de Raul Garcia y gol.
Golazo.
Borrar usuario 16133.

#4057Mensaje

El atletico se va a arrepentir de vender a raul garcia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4058Mensaje

florentiano escribió:El atletico se va a arrepentir de vender a raul garcia.
Si con el patético era chungo, ahora lo será el doble. Seguro que nos tiene alguna preparada para recibirnos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4059Mensaje

Es un marrullero, pero es de esos que quieres tener en tu equipo cuando las cosas se ponen mal. A mí siempre me ha gustado aunque tenga trazas de "maleante" en su ADN. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#4060Mensaje

La delantera del athletic con Aduriz, Raul Garcia, Muniain y Williams no esta nada mal.
Responder