Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4621Mensaje

Fue por una bengala lanzada por herri norte que le provocó por el impacto un infarto
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4622Mensaje

j30madr escribió:Fue por una bengala lanzada por herri norte que le provocó por el impacto un infarto
No ha habido ni golpe ni vengala, cayó desplomado poco despues de bajar del furgón por una lesión que padecia que se le agravó por el estrés y la tensión del momemto. Le provocó un paro cardiaco y cuando llegó al hospital intentaron reanimarle durante mas de una hora, sin exito.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4623Mensaje

j30madr escribió:Fue por una bengala lanzada por herri norte que le provocó por el impacto un infarto
Fuente?
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4624Mensaje

depuntaenblanco escribió:
j30madr escribió:Fue por una bengala lanzada por herri norte que le provocó por el impacto un infarto
No ha habido ni golpe ni vengala, cayó desplomado poco despues de bajar del furgón por una lesión que padecia que se le agravó por el estrés y la tensión del momemto. Le provocó un paro cardiaco y cuando llegó al hospital intentaron reanimarle durante mas de una hora, sin exito.
La verdad es que no voy a poner la mano en el fuego por que se oye de todo... tmbien se oye la versión de que fué alcanzado por una vengala desde el bando de herri norte
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4625Mensaje

depuntaenblanco escribió:
depuntaenblanco escribió:
j30madr escribió:Fue por una bengala lanzada por herri norte que le provocó por el impacto un infarto
No ha habido ni golpe ni vengala, cayó desplomado poco despues de bajar del furgón por una lesión que padecia que se le agravó por el estrés y la tensión del momemto. Le provocó un paro cardiaco y cuando llegó al hospital intentaron reanimarle durante mas de una hora, sin exito.
La verdad es que no voy a poner la mano en el fuego por que se oye de todo... tmbien se oye la versión de que fué alcanzado por una vengala desde el bando de herri norte
Ojalá se sepa todo y lo pague el culpable o culpables por que no hay derecho a lo que se vivió ayer en bilbao
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4626Mensaje

Tengo la sensación de que si la versión que se está oyendo de la bengala lanzada hubiera sido llevada a cabo por parte de los ultras rusos, se le hubiera dado bastante más bombo en la prensa y las redes sociales. Una vez más se demuestra que somos una sociedad hipócrita, que sólo crítica los hechos según quien los realice. A mi me parece despreciable que se hayan leído mensajes de defensa a los Herri Norte en Twitter, y no uno ni dos, si no bastantes más. Que son ultras joder, me da igual de que equipo sean, TODOS son basura que se debería criticar y eliminar del fútbol.
Última edición por raulista1301 el Vie Feb 23, 2018 3:34 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#4627Mensaje

Pues en este mismo foro alguno puso el grito en el cielo cuando el RM echó a sus ultras..... :roll: :facepalm:

Los grupos ultras, sin importar de que equipo sean, tienen que ser expulsados del fútbol, que no puedan pisar un estadio, deben desaparecer, no son aficionados, son mafias y deben ser tratados como tal.Hay que cambiar y endurecer normas y leyes no puede ser que un pu.. partido de mierda paralice una ciudad y traiga el caos total, que la gente no pueda abrir sus negocios o andar por la zona porque tienen miedo de ser agredidos y por supuesto los destrozos causados los pagaremos de nuestros bolsillos.

Me dan asco los dirigentes que ya sea por cobardía o lo que sea permiten a sus grupos radicales acudir al estadio, son tan culpables y tan gentuza como los propios ultras por mucho mensajito inútil que lancen "condenando" la violencia, si la quieren condenar de verdad que los echen, si no son unos mierdas hipócritas.

Pero esto debe ir mucho más lejos de los ultras, casi todo lo que rodea al fútbol da auténtico asco, no podemos señalar a los ultras como si nada cuando la mayoría de la gente que acude al estadio se dedica a insultar gravemente y de forma constante a jugadores, árbitros, familiares y demás, es algo que se ha normalizado tanto por parte de TODOS que se ha normalizado y se ve como si fuera una forma de animar....puedes aplaudir, puedes pitar, puedes corear/cantar, puedes pedir la dimisión del que te da la gana, pero en el momento en el vas a un estadio para desahogarte a base de insultos eres un borrego más, un subnormal sin educación que no debería poner un pie en el estadio, estoy muy hasta los cojones de esto, de que la gente se crea que por pagar una entrada tiene el derecho de cagarse en la madre de no se quien....por eso estamos en un punto en el que casi prefiero ver un partido tranquilo en casa antes que ir a un estadio y tener al lado a un tarado quedándose afónico por no parar de lanzar insultos.Deberíamos aprender de otros deportes y estudiar el tema para ver como localizar al que pierda los papeles, señalarlo, multarlo y expulsarlo....si un tio me insulta por la calle se le señala y se le denuncia, entonces que pasa en un estadio? ahí si vale todo?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4628Mensaje

aepit escribió:Pues en este mismo foro alguno puso el grito en el cielo cuando el RM echó a sus ultras..... :roll: :facepalm:

Los grupos ultras, sin importar de que equipo sean, tienen que ser expulsados del fútbol, que no puedan pisar un estadio, deben desaparecer, no son aficionados, son mafias y deben ser tratados como tal.Hay que cambiar y endurecer normas y leyes no puede ser que un pu.. partido de mierda paralice una ciudad y traiga el caos total, que la gente no pueda abrir sus negocios o andar por la zona porque tienen miedo de ser agredidos y por supuesto los destrozos causados los pagaremos de nuestros bolsillos.

Me dan asco los dirigentes que ya sea por cobardía o lo que sea permiten a sus grupos radicales acudir al estadio, son tan culpables y tan gentuza como los propios ultras por mucho mensajito inútil que lancen "condenando" la violencia, si la quieren condenar de verdad que los echen, si no son unos mierdas hipócritas.

Pero esto debe ir mucho más lejos de los ultras, casi todo lo que rodea al fútbol da auténtico asco, no podemos señalar a los ultras como si nada cuando la mayoría de la gente que acude al estadio se dedica a insultar gravemente y de forma constante a jugadores, árbitros, familiares y demás, es algo que se ha normalizado tanto por parte de TODOS que se ha normalizado y se ve como si fuera una forma de animar....puedes aplaudir, puedes pitar, puedes corear/cantar, puedes pedir la dimisión del que te da la gana, pero en el momento en el vas a un estadio para desahogarte a base de insultos eres un borrego más, un subnormal sin educación que no debería poner un pie en el estadio, estoy muy hasta los cojones de esto, de que la gente se crea que por pagar una entrada tiene el derecho de cagarse en la madre de no se quien....por eso estamos en un punto en el que casi prefiero ver un partido tranquilo en casa antes que ir a un estadio y tener al lado a un tarado quedándose afónico por no parar de lanzar insultos.Deberíamos aprender de otros deportes y estudiar el tema para ver como localizar al que pierda los papeles, señalarlo, multarlo y expulsarlo....si un tio me insulta por la calle se le señala y se le denuncia, entonces que pasa en un estadio? ahí si vale todo?
Florentino sin ser santo de mi devocion fue de los unicos presidentes que se atrevio a echar a los ultra sur , muy bien hecho , eso hay que reconocerlselo,si fuera igual de eficiente con los fichajes o ventas ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4629Mensaje

Me tuve que meter a leer eso de los ultra sur en el foro y los únicos que se quejaron de ese movimiento fueron los mourinhistas pues los ultra sur era un sector que apoyaba a Mourinho. Y para tener el argumento que el publico del Bernabeu no apoyaba y no se que tanto.

Al final por intereses.

Y en eso estaba pensando ayer, los clubes no hacen las declaraciones fuertes y directas que se necesitan porque tienen miedo de perder su masa social, al final por dinero. Intereses.

Y es algo que se tiene que acabar.

Que muera alguien por un tipo borracho enojado es imperdonable, si hubiera muerto como heroe por tratar de ayudar a otros en un desastre natural, en algo realmente grave y fuera del control humano creo que es otra cosa... pero morir por esto... no.
Borrar usuario 16133.

#4630Mensaje

Pues ahora le ha tocado el Marsella en la Europa League.

Ya la tenemos liada otra vez :facepalm: :facepalm:

Vienen siempre a Bilbao los mas radicales, es que no fallan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4631Mensaje

Yo autorizaba cargar con cañones de agua a presión, así se disuelven rapidito.
asher

#4632Mensaje

Se le dice ultras a gente muy diversa. Los Ultra Sur no tenían nada que ver con la gentuza rusa que fue a Bilbao.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4633Mensaje

asher escribió:Se le dice ultras a gente muy diversa. Los Ultra Sur no tenían nada que ver con la gentuza rusa que fue a Bilbao.
Pues yo no creo que se pueda defender a los Ultra Sur tampoco, habia gente violenta y ademas que estaba metida en delitos. No se puede justificar este tipo de movimientos en los estadios.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4634Mensaje

Una pregunta, y la UEFA no ha salido a declarar nada aun?
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#4635Mensaje

Tiene mucho mérito las horas de tv, radio y artículos periodísticos que están dedicando a lo de BilbaDO sin señalar a muchos que, como poco, tienen su porción de responsabilidad.

Nadie ha señalado, que yo sepa, a Cerezo, ni a esas “magnificas aficiones” que los amparan, ni a los futbolistas que les dan o les han dado cobertura..
asher

#4636Mensaje

latinrus escribió:
asher escribió:Se le dice ultras a gente muy diversa. Los Ultra Sur no tenían nada que ver con la gentuza rusa que fue a Bilbao.
Pues yo no creo que se pueda defender a los Ultra Sur tampoco, habia gente violenta y ademas que estaba metida en delitos. No se puede justificar este tipo de movimientos en los estadios.
No los defiendo especialmente, aunque sí digo que todos no eran violentos ni mucho menos. Compararlos con los kale borroka de Bilbao o con los paramilitares de Moscú es una sinrazón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4637Mensaje

Ultras la misma mierda son.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4638Mensaje

asher escribió:
latinrus escribió:
asher escribió:Se le dice ultras a gente muy diversa. Los Ultra Sur no tenían nada que ver con la gentuza rusa que fue a Bilbao.
Pues yo no creo que se pueda defender a los Ultra Sur tampoco, habia gente violenta y ademas que estaba metida en delitos. No se puede justificar este tipo de movimientos en los estadios.
No los defiendo especialmente, aunque sí digo que todos no eran violentos ni mucho menos. Compararlos con los kale borroka de Bilbao o con los paramilitares de Moscú es una sinrazón.
Por supuesto q no todos seran igual de violentos, ni igual de guapos o altos, los habra rubios o morenos etc. La kale borroka es una cosa y herri norte es otra. Si hablamos exclusivamente de los aficionados radicales que se esconden detras de los colores de un club, que portan escudos ultras y fomentan la violencia de cualquiera de las maneras que se te ocurra, no tienen por donde defenderlos.
Dios los cria y ellos se juntan
asher

#4639Mensaje

depuntaenblanco escribió:
asher escribió:
latinrus escribió:
asher escribió:Se le dice ultras a gente muy diversa. Los Ultra Sur no tenían nada que ver con la gentuza rusa que fue a Bilbao.
Pues yo no creo que se pueda defender a los Ultra Sur tampoco, habia gente violenta y ademas que estaba metida en delitos. No se puede justificar este tipo de movimientos en los estadios.
No los defiendo especialmente, aunque sí digo que todos no eran violentos ni mucho menos. Compararlos con los kale borroka de Bilbao o con los paramilitares de Moscú es una sinrazón.
Por supuesto q no todos seran igual de violentos, ni igual de guapos o altos, los habra rubios o morenos etc. La kale borroka es una cosa y herri norte es otra. Si hablamos exclusivamente de los aficionados radicales que se esconden detras de los colores de un club, que portan escudos ultras y fomentan la violencia de cualquiera de las maneras que se te ocurra, no tienen por donde defenderlos.
Dios los cria y ellos se juntan
Es un.diálogo de sordos. Hay que dejarse de condenas genéricas en torno a la palabra diabólica de "ultras". Los ultrasur nunca han tenido nada que ver con los borrokas que apoyan al Bilbao ni tampoco con los paramilitares nazis del Spartak. Si se equipara todo, se termina no diciendo nada válido. En Bilbao la batasunización de la sociedad lo ha hecho todo polvo. En Rusia entrenan todos los días estos tipos para alcanzar fines muy específicos. Nada de eso es equiparable con lo que fueron los ultrasur. Ponerlos en un mismo nivel es una falsedad.
Borrar usuario 16133.

#4640Mensaje

Esperemos que no pase nada hoy.

Vienen mil del Marsella, a sí que hoy me voy a la tarde con casco al centro de Bilbao.
Responder