Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4521Mensaje

Para mi por historia, estadio y afición debería estar todos los años peleando por la Liga.
Borrar usuario 16133.

#4522Mensaje

Con el Atlético podría competir fácilmente si no hubiera tanto cabezon.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4523Mensaje

El Athletic sigue en el siglo XIX, ese es su problema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4524Mensaje

Se han hipoteca con Kepa con el dinero de Laporte.
asher

#4525Mensaje

Si Laporte vale 70, Icardi vale 250 y Kane vale 500. Los jeques destrozaron el mercado y de sus cenizas nacerá el fútbol de mañana, bueno, ya de hoy: Camel System.
Equipos con instituciones y funcionamiento convencionales ya sólo quedan tres en el top ten, aún suponiendo que el bcn sea todavía uno de ellos, pues tengo mis dudas acerca del origen del dinero de sus últimos fichajes. Luego caerá el RM en las garras de algún golfo (me refiere a los países del mismo) y finalmente el Bayern, respaldado por ahora por la industria alemana. Por ahora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4526Mensaje

El Athletic tiene clara su postura en cuanto a ventas.

Empezó a mostrar sus cartas con Javi Martinez y se postuló definitivamente con la no venta de Llorente, pues rechazó mucho dinero por el jugador incluso permitiendo que se fuera libre sin ver un euro.

No obstante, sentó un precedente histórico que a día de hoy perdura incluso con cambios de presidencia.

El Athletic no vende, y lo saben sus futbolistas como lo saben los clubes.

Es un club que no va a entrar en la vorágine de precios porque entre otras cosas su limitado mercado se lo impide, pero es su estrategia y como tal, hay que respetarla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4527Mensaje

Kepa llegó al mercado invernal sin renovar y aguantó para irse al Madrid. Pero el gran ZZ se cargó todo en la rueda de prensa.
Borrar usuario 16133.

#4528Mensaje

Despues de Iñigo Martinez parece que van a fichar a Mikel Merino.

Parece que el City paga al contado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#4529Mensaje

Estos si pueden fichar sin pacto de caballeros ni nada así.
Borrar usuario 16133.

#4530Mensaje

El athletic tiene un mercado tan reducido que le dan 80 millones y no sabe que hacer con ellos.

Es normal que ataquen a los demas equipos vascos por que no hay mucho mas donde fichar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#4531Mensaje

No me convence demasiado Iñigo Martínez,lo mejor de que vaya al Athletic es que no lo ficharemos nosotros,y peligrosamente volvia a sonar.
Borrar usuario 18817.

#4532Mensaje

Yo creo que sale muy bien parado el Athletic. A mí Iñigo me parece mejor que Laporte. Les queda más dinero y más jugadores. Sólo les falta un entrenador (como nosotros)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#4533Mensaje

Laporte tampoco es que me gustara mucho, Iñigo no se si considerarlo mejor o peor,pero yo le he visto de todos los colores,a mi particularmente para el Madrid no me gustaba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4534Mensaje

Iñigo Martínez es capaz de lo mejor y de lo peor en 1 mismo partido, bastante irregular y un pelín sobrevalorado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4535Mensaje

hitzeko escribió:El Athletic tiene clara su postura en cuanto a ventas.

Empezó a mostrar sus cartas con Javi Martinez y se postuló definitivamente con la no venta de Llorente, pues rechazó mucho dinero por el jugador incluso permitiendo que se fuera libre sin ver un euro.

No obstante, sentó un precedente histórico que a día de hoy perdura incluso con cambios de presidencia.

El Athletic no vende, y lo saben sus futbolistas como lo saben los clubes.

Es un club que no va a entrar en la vorágine de precios porque entre otras cosas su limitado mercado se lo impide, pero es su estrategia y como tal, hay que respetarla.
Y a la Real, Alaves o Batasuna quien los respeta??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4536Mensaje

Está claro que con la política de fichajes del Bilbao, los equipos vascos y navarros lo llevan crudo.
Además, y como debe ser, a los del Athletic les sopla totalmente tonterías como pactos de no agresión...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#4537Mensaje

migtra escribió:Está claro que con la política de fichajes del Bilbao, los equipos vascos y navarros lo llevan crudo.
Además, y como debe ser, a los del Athletic les sopla totalmente tonterías como pactos de no agresión...
Salvo que ellos sean los afectados, que bien que pusieron el grito en el cielo con lo de Kepa.
Borrar usuario 16133.

#4538Mensaje

Si nos quejamos de nuestro conformismo, ojo con el del Athletic.

Lejos de la europa league, con 120 millones, el quinto presupuesto de la liga, y Ziganda no esta ni cuestionado.

Ayer decia un periodista de Bilbao que tampoco esta la cosa tan mal.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4539Mensaje

florentiano escribió:Si nos quejamos de nuestro conformismo, ojo con el del Athletic.

Lejos de la europa league, con 120 millones, el quinto presupuesto de la liga, y Ziganda no esta ni cuestionado.

Ayer decia un periodista de Bilbao que tampoco esta la cosa tan mal.
No queréis fichar ,os limitais en vuestro mercado interior, no.podeis exigir nada tragais con una filosofía del siglo pasado

Ya podéis tener arcas llenas que en cuanto aduriz se jubile y no os salgan canteranos buenos os vais a segunda
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#4540Mensaje

Yo simpatizo con el Athletic. Es un club amigo, rival histórico y con una filosofía única que lo hace especial.

No sé hasta cuando podràn aguantar, pero Sevilla, Real Sociedad, Màlaga, Betis etc todos han descendido a segunda fichando carroña de Europa del este, africanos de dudoso currículum, sudamericanos a granel etc

Y el Athletic ahí ha estado. Incluso permitiéndose el lujo de jugar finales con la mala suerte de que siempre les tocó el Barsa o aquel Atlético de Falcao y Agüero.

No sé hasta qué punto el Athletic se beneficiaría de los extranjeros. No tendría acceso a un De Bruyne, Aubemayang o Godín. Y para fichar clase media extranjera, prefiero tener gente de Lezama o alrededores.
Responder