Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#41Mensaje

aupamaños escribió:
Gorki84 escribió:
Ya sé que después de haber tenido en San Mamés a los mejores porteros de España como Carmelo, Iribar o Zubizarreta
Carmelo Cedrún, padre de Andoni, una leyenda rojiblanca, la verdad es que hay que reconocer que la cantera del Athletic ha dado grandes porteros.
En cuanto a Carmelo dicen que fue de los porteros mas grandes, pero su hijo Cedrún tuvo la mala suerte de coincidir con Zubizarreta y no pudo triunfar en el Athletic. Aunque luego con vosotros demostró durante muchos años que era un gran portero y consiguió la Recopa del famoso gol de Nayim al Arsenal.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#42Mensaje

aupamaños escribió: Ahora que nombras a Gurpegui, te parece normal que se le perdone????
por favor, no todo son arbitrajes y el caso gurpegui os ha hecho ganar la fama que llevais con el amigo Villar, que visto lo visto debio ir a la misma escuela que De la Morena.
A Gurpegi no le han perdonado. Ahí está cumpliendo su castigo. Pienso que ha sido un chivo expiatorio. El CSD castiga a un futbolista modesto y da la sensación que lucha contra el doping. Además con ello contenta a De la Morena que más que un periodista deportivo es una lengua viperina al servicio de su bolsillo y de los jefes que se lo llenan. Tenía una guerra contra el antiguo medico de Indurain (Sabino Padilla) y hasta que no consiguió la suspensión del navarro (formado en Lezama jejj) no dejó de insultarle y calumniarle.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#43Mensaje

Vaya impresentables los gilis bilbainos (no todos) que se han desplazado a Zaragoza, no tienen respeto ni por los muertos.

Flaco favor han hecho al resto de su afición.
Lo más triste que he visto en un campo desde hace mucho tiempo.

Durante el minuto de silencio hacia Santos, jugador mitico del zaragoza se han escuchado gritos pidiendo el regreso de los presos vascos, y que nadie diga que han sido 4.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Eso pasa muchas veces con otras aficiones, pero desde casa en la televisión no somos conscientes. Es un acto lamentable, venga de la afición del Athletic o de cualquier otra.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

hitzeko escribió:Eso pasa muchas veces con otras aficiones, pero desde casa en la televisión no somos conscientes. Es un acto lamentable, venga de la afición del Athletic o de cualquier otra.
Pues yo, en mi vida había visto un comportamiento similar y semejante falta de respeto, a lo mejor es porque en Bilbao no están acostumbrados a hacer minutos de silencio. :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

No hay que mezclar. Hablamos de gente maleducada sean de donde sean. Puede que algunos realicen actos que no son correctos, pero de esos hay en Bilbo, Zaragoza o Madrid.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#47Mensaje

hitzeko escribió:No hay que mezclar. Hablamos de gente maleducada sean de donde sean. Puede que algunos realicen actos que no son correctos, pero de esos hay en Bilbo, Zaragoza o Madrid.
Tienes razón, no digo que TODA la afición del Athletic club sea así, solo digo que gran parte de la afición bilbaina desplazada hoy a Zaragoza (integrantes de Herri Norte) han tenido un comportamiento deleznable haciendo gritos a favor de los presos vascos durante un minuto de silencio por uno de los mejores jugadores que ha tenido el zaragoza.

Y si se sancionan los gritos racistas también se deberian de sancionar estos gritos.

Respecto a lo deportivo... el athletic no juega un pimiento, sigue la doctrina Caparrós que es jugar al limite de la legalidad, exceptuando a Yeste no tienen a nadie con calidad, un equipo muy marrullero que no juega al futbol y que corta el juego cada 2x3.
Lo va a pasar muy muy muy mal para salvar la categoría si sigue jugando así.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

aupamaños escribió:Vaya impresentables los gilis bilbainos (no todos) que se han desplazado a Zaragoza, no tienen respeto ni por los muertos.

Flaco favor han hecho al resto de su afición.
Lo más triste que he visto en un campo desde hace mucho tiempo.

Durante el minuto de silencio hacia Santos, jugador mitico del zaragoza se han escuchado gritos pidiendo el regreso de los presos vascos, y que nadie diga que han sido 4.
Pues seguro que no han sido mucho más de 4, otra cosa es que luego haya 44 becerros que acompañen el grito. Yo no voy a disculpar a 4 o 44 impresentables, pero tú sabes como funcionan los hinchas ultras en todos los equipos. Como los del Madrid que gritaron contra Antonio Puerta en Sevilla. No lo sienten, pero gritan lo que más les jode al contrario.
Me parece ventajista los que intentan identificar al Athletic con sus ultras, porque todos los equipos los tienen y solo los ultras de otros equipos identifican su club con ellos. Pero bueno, ya estoy acostumbrado.

Presos a la cárcel!
Aupa Athletic!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

A mí no me parece que juegue tan rematadamente mal. Ha metido sabia nueva este año entre fichajes y canteranos. Es normal que al principio cueste. No es fácil hacer un equipo competitivo con la política de fichajes del Athletic, aunque creo que tiene jóvenes valores muy interesantes, entre ellos, el jovencísimo y peleón central Amorebieta (el problema es que no tiene la cabeza amueblada).
De todas formas, hoy el Zaragoza ha sido superior y ha podido marcar más goles incluso, pero no creo que el Athletic despliegue un juego inferior al de los otros que están ahí abajo (Y de momento, eso les está salvando la categoría estos últimos años). :roll:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

También tengo que decir que ha habido aficionados (estos si que son de verdad y no los mierdas que han gritado) que han intentado hacer callar a los gilis.

Me parecería un error tremendo identificar a toda la afición del Athletic con estos impresentables, ya que me consta que no son así.
Lo que me jode es que estos impresentables den esa imagen, porque cuando vas a un campo rival representas a tu equipo y con tus actos debes dejas su imagen lo más alto posible., si todos se desplazaran con esta idea en la mente otro gallo cantaría.
Gorki, tu mensaje te honra
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#51Mensaje

aupamaños escribió: Respecto a lo deportivo... el athletic no juega un pimiento, sigue la doctrina Caparrós que es jugar al limite de la legalidad, exceptuando a Yeste no tienen a nadie con calidad, un equipo muy marrullero que no juega al futbol y que corta el juego cada 2x3.
Lo va a pasar muy muy muy mal para salvar la categoría si sigue jugando así.
Pues no creo que el Zaragoza haya jugado mucho mejor jejj En la segunda parte parecía que jugabamos en San Mamés. Lo que pasa es que nos cuesta un huevo marcar un gol. Pero me parece que no Yeste, el que ha hecho un partidazo es Amorebieta.

Y en la expulsión de Aitor Ocio, le sacan una tarjeta por un codazo que le da Ayala. Protesta y le expulsan. Es la tercera vez que se lo hacen. No sé si como dices, Villar será del Athletic pero los arbitros está claro que no ;)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

Hombre... el athletic no juega al fútbol, el zaragoza ha metido un gol pero podía haber metido tres o alguno más, la defensa que tenemos es una mierda, y eso que hoy ha estado bien, pero el zaragoza quizás no haya jugado tanto porque el estilo del athletic no deja jugar, si te vas con 20 faltas al descanso imaginate.

En la segunda parte si que habeis jugado y nos habeis encerrao al final, pero hemos tenido 2 balones al larguero y una muy clara de Oliveira, otra que Armando ha salido de excursión...
A vosotros solo os recuerdo un tiro que no ha sido gol de milagro.
No sé si jugaréis así todos los partidos, pero si es así ser socio del athletic tiene que ser un suplicio, sigo diciendo que no jugais a nada, y lo poco que habeis jugado ha sido por la poca confianza defensiva y porque la defensa del zaragoza en la segunda parte se ha encerrado muy atrás para salir al contraataque.

Y lo que dices de Villar, no he visto este año que a ningún equipo le hayan permitido lo que le han permitido al Athletic club, si hubiera acabado con 9 no hubiera pasado nada y 4 tarjetas para la estopa que habeis repartido no me parecen muchas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#53Mensaje

:o :o más tarjetas aupamaños, si a la primera falta de Amorebieta ya le han sacado una.

Y sobre el central, dices hitz que tiene la cabeza mal amueblada y ya te leí que es un nuevo Asier Del Horno. Me he quedado preocupado y no sé si lo dices porque ha firmado no se que chorradas con Aduriz y Tiko o porque le gusta mucho la fiesta.
Lo que dijeron en el Larguero es que Ferguson lo quiere para hacer pareja con Piqué y tiene un tio siguiéndole a él y a Susaeta. Al final por una cosa o por otra, otro valor de Lezama que se puede perder.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#54Mensaje

hoy el zaragoza se ha comido al athletic..
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#55Mensaje

Pues si no tiene la cabeza amueblada Amorebieta... sería una pena, porque el chaval apunta maneras, me ha gustado, lo de Yeste si que es una pena.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#56Mensaje

Amorebieta es muy joven, pero si quiere ser alguien en el fútbol necesita cuidarse.
Es cierto que recuerda algo a Materazzi. Otros hablan de Goikoetxea. Es alto, fuerte y pelea. Sabe salir con el balón en el pie, tiene recorrido y buen remate con la cabeza y la pierna izquierda. Este recorrido y buena izquierda es lo que le hizo a Javi Clemente ponerle en el lateral, donde nunca estuvo cómodo. Ahora manda en el centro de la defensa junto a Ocio; discuten, se gritan pero se animan y se entienden muy bien. Sería una pena que se perdiese por razones extradeportivas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

El tema de las fiestas es algo a lo que no hay que dar demasiado crédito. En cada comunidad la gente tendrá más noticias de los jugadores del primer equipo, y según veo aquí, Amorebieta está en todas, pero bueno. Es joven y es normal; también la gente tiende a exagerar las cosas.
Aunque también se decía eso de otros grandes valores como Yeste y Del Horno... y al final no han llegado donde su calidad les hubiese permitido. Resulta extraño preguntarse cómo Yeste sigue en el Athletic cuando hace unos años era de lo mejorcito en su puesto y Ezquerro, por ejemplo, llegó al barça. Al final la clase y la calidad no lo es todo para triunfar. Y los que llegaron, como Del Horno en el Chelsea, no duraron nada.
Amorebieta es de los mejores centrales nacionales que hay ahora mismo (teniendo en cuenta también la edad que tiene). Mucho mejor que los seleccionables Marchena o Pablo.
El problema es el antes mencionado, y el vestuario del Athletic no ayuda.
Veremos, pero Cannavaro termina contrato en Junio... :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#58Mensaje

También pienso que Amorebieta es mucho mejor que los Marchenas, los Juanitos y los Pablitos jejj pero se ve que Luis no tiene mucha simpatía, ni por lo blanco ni por lo rojiblanco...... con pantalón negro.

Creo que aunque aún es pronto, haría una buena pareja con Pepe en el futuro centro de la zaga del Madrid. Pero hay que ponerse las pilas porque Ferguson lo está siguiendo para llevarlo a Manchester.
No me gusta que se vayan los mejores de Lezama del Athletic; pero si se tienen que ir, donde mejor que al Utd. o al Madrid. Sería una buena continuación a otros centrales que ya triunfarón aquí. Como Alkorta y Karanka.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#59Mensaje

Gorki84 escribió:También pienso que Amorebieta es mucho mejor que los Marchenas, los Juanitos y los Pablitos jejj pero se ve que Luis no tiene mucha simpatía, ni por lo blanco ni por lo rojiblanco...... con pantalón negro.
.
De eso no te quepa duda,pero ya se sabe que zapatones no suele llevar a jugadores de los equipos que no ha entrenado.
A mi me pareció que el chaval apuntaba maneras pero tampoco de crack, tampoco para un Manchester, veo a Piqué con muchisimas más cualidades que él, pero tu lo conoces mejor que yo ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 86528.html

Ahí está uno de los problemas del Athletic (que no el principal). De nuevo sale a la palestra el sinvergüenza de Del Horno que junto a su amiguito Yeste andan haciendo estragos por las noches bibaínas. No me extraña que los chavales nuevos se echen a perder juntándose con esta clase de elementos. Una cosa es divertirse y otra andar haciendo el loco y encima que siempre sean los mismos con distintos acompañantes. Y el club que lo lleva permitiendo muchos años.
Ahí se ve la diferencia de clases entre clubes; a Asier en el Chelsea y Valencia no le consintieron nada y por eso se marchó. Parece que el Athletic es el segundo plato donde estos personajes van a hacer lo que les da la gana. Y luego encima no hacen nada en el campo...
Responder