Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#4161Mensaje

Sassuolo 3 - 0 Athletic
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4162Mensaje

florentiano escribió:Sassuolo 3 - 0 Athletic
Vaya sorpreson
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4163Mensaje

Este año el Athletic no está nada bien. Perder así con un equipo del Calcio lo refrenda un poco.

El año pasado empezó perdiendo los tres primeros encuentros creo en Liga y luego remontaron... veremos este año.
Borrar usuario 16133.

#4164Mensaje

El Athletic con la filosofia de no fichar, ahora que el nivel de los de abajo de la liga a subido, no lo va a tener tan facil como antes para estar en la mitad de la tabla o europa league.

Tiene que modernizarse un poco el club.

Necesitan urgentemente fichajes en varios sitios, no pueden estar esperando a que salgan jugadores de lezama o a quitarselos a Osasuna.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4165Mensaje

Cambiar no van a cambiar. Poco a poco han ido expandiendo fronteras hasta el punto de que hace unos años vimos un once sin ningún jugador de Bilbao, pero no creo que vayan a más.

Intentaron ir a por Oyarzabal, Monreal, Azpilicueta... pero poco más tienen.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#4166Mensaje

Supuestamente querían a Oyarzábal pero tras los rumores le subieron la cláusula. Y Mikel Merino se fue al Dormund pero sería lo que mejor pueden fichar según su filosofía de fichajes donde les valen los vascos,navarros o riojanos.
Dinero no les falta.
Borrar usuario 16133.

#4167Mensaje

Es un poco cabezoneria.

Aqui el aficionado del Athletic de chapela tiene la cabeza como una piedra, es imposible cambiar las cosas en el club.

Y por que los tiempos han cambiado y han llegado las marcas, pero prefieren mil veces una equipacion de lana tejida en las faldas del Gorbea o el pagasarri, que nike.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Sep 15, 2016 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#4168Mensaje

Yo veo respetable lo que hacen. Y tienen mucho mérito porque no han estado en segunda nunca teniendo mucho menos para elegir que otros.
Pero choca que en la misma ciudad existe el Bilbao Basket donde vascos dudo que haya alguno. Casi todos son extranjeros. Y la gente suele llenar Miribilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4169Mensaje

Pero no es ninguna minoría... es gente que cree que lo especial del club no son los trofeos, sino su filosofía. Si no la tuviesen, sería un equipo más.

Lo de la marca... bueno, pero el sponsor de la camiseta... también tiene tela.

Al final es una afición que no exige fichajes, ni títulos... solo preservar lo que les hace especial y dar un poco de guerra en Primera.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4170Mensaje

es su filosofia y la que quieren sus aficionados , antes prefieren ir a segunda , segunda b que fichar gente que no sea del pais vasco y alrededores , o que tenga parientes vascos
Borrar usuario 16133.

#4171Mensaje

Todavia me acuerdo de la marca athletic, anda que no tengo cosas de la marca athletic que me regala todo el mundo.

Imagen

Los regalos en Bilbao nunca faltaba algo de la marca athletic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4172Mensaje

El basket es otra guerra. En el mismo Athletic, los jugadores deben seguir cierta criba pero los entrenadores pueden ser de donde sea... al final es su modo de proceder.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4173Mensaje

Lo importante es que la afición esté feliz.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4174Mensaje

la Europa league no.interesa a casi nadie
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#4175Mensaje

Este año les espera parece una travesía por el desierto. Aduritz está mayor, Muniain se ha quedado en nada, y aunque la generación del Bilbao Athletic no parece mala en algunas posiciones (sobre todo medio del campo y defenesa), arriba no tengo claro que vayan a aportar gran cosa a corto plazo. Sabin Merino sin ir más lejos ayer, me dejó totalmente frío, es delantero para Segunda División, no para el Athletic de Bilbao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4176Mensaje

Vaya partido de "urgencias". A ver quién es hoy el menos malo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4177Mensaje

No tengo simpatía especial por el Valencia pero un dia o otro despertara aunque no es San Mames la mejor plaza para tener tranquilidad por la urgencia que tienen en conseguir 3 puntos.
Borrar usuario 16133.

#4178Mensaje

Lo que ha fallado Susaeta.
Borrar usuario 16133.

#4179Mensaje

Gol del Aduriz.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4180Mensaje

El Valencia no juega a nada. Preocupante.
Responder