Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#4461Mensaje

Fuerza para Yeray que ha recaído del tumor y debe ser tratado con quimioterapia .

Ha tenido que dejar la concentración de la sub 21
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4462Mensaje

florentiano escribió:
hitzeko escribió:¿Y a Kepa cómo le ves?. Creo que pinta porterazo ahí.
Si, pero hay mucha competencia, Iraizoz tiene mucha experiencia, y Herrerin es buen portero, esta jugando hoy.

Tienen tres grandes porteros, esta claro que Kepa es el futuro de la porteria del Athletic.
Comentábamos ya hace meses... el Athletic tiene un gran portero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#4463Mensaje

Kepa es un gran portero y Williams un horror de futbolista.
Como sea cierto que le quiere el Barça ya podemos descorchar la botella de Cava.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4464Mensaje

Capa escribió:Fuerza para Yeray que ha recaído del tumor y debe ser tratado con quimioterapia .

Ha tenido que dejar la concentración de la sub 21
Ya lo leí el otro día. Que se recupere bien, que antes que jugador es persona.
Ójala no tarden muchos los científicos en dar una cura con el cáncer.
A mí me extirparon hace un año un pequeño carcinoma basocelular y aunque es la forma más benigna de cáncer, cada vez que me sale un pequeño bulto me entra un canguelo muy serio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4465Mensaje

pu.. cancer.
Borrar usuario 16133.

#4466Mensaje

hitzeko escribió:
florentiano escribió:
hitzeko escribió:¿Y a Kepa cómo le ves?. Creo que pinta porterazo ahí.
Si, pero hay mucha competencia, Iraizoz tiene mucha experiencia, y Herrerin es buen portero, esta jugando hoy.

Tienen tres grandes porteros, esta claro que Kepa es el futuro de la porteria del Athletic.
Comentábamos ya hace meses... el Athletic tiene un gran portero.
Ya veras que pronto se lo quitan.

El Athletic no ficha, pero tampoco hace demasiado esfuerzo por quedarse lo unico que puede tener o fichar lo unico que puede fichar.

Ander Herrera, Javi Martinez... no fichan a Monreal ni a Azpilicueta por 10 millones, teniendo pasta de sobra de las ventas y los beneficios que tienen ahora, no pueden fichar ni a Merino....

Venderan a Kepa, por la clausula y ese dinero se morira de risa.
Borrar usuario 16133.

#4467Mensaje

El entrenador desvela que hubo posibilidad de contratar al ahora jugador del Real Madrid
Clemente: "No entiendo por qué el Athletic no fichó a Marco Asensio"


El Athletic mueve el mercado en busca de fichajes que ofrecer a Kuko Ziganda. Uno de los que seguro habría querido a su lado es el madridista Marco Asensio, hijo de un vizcaíno que se fue a vivir a Palma.

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b4592.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4468Mensaje

Ya habló en su día Asensio y dijo que no fue porque no entraba en su filosofía... una filosofía por otro lado, más que nunca puesta en entre dicho con el fichaje del africano de 19 años que llegó a los equipos vascos con 17.

Cada vez hay que coger más con pinzas la manida filosofía athleticzale.
Borrar usuario 16133.

#4469Mensaje

Pues ya va siendo hora de olvidar esa filosofia, por que el Athletic no juega nada, y si siguen sin fichar, que no van sobrados, lo van a pasar mal para quedarse en la liga.

Ya he visto lo del africano, me parece lamentable tener que echar a un chaval por eso.

Creo que uno se va al Alaves por no cumplir con los requisitos del Athletic, ya veras como se salga en el Alaves.... y ojala lo haga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#4470Mensaje

Pueden abrirse más y mirar al mercado georgiano.
Allí a lo mejor pescan algo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4471Mensaje

Hablando de laterales, aquí tienen a Iñigo Lekue. Multiusos e interesante carrilero que actúa por las dos bandas. 24 años.
Borrar usuario 16133.

#4472Mensaje

El Athletic Club deposita la cláusula de rescisión de Areso y el Club Atlético Osasuna decide romper relaciones

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ENTIDAD ROJILLA HA TOMADO LA DECISIÓN, DE FORMA UNÁNIME, TRAS EL COMPORTAMIENTO ABUSIVO DE LA ENTIDAD VIZCAÍNA PARA ARREBATARLE A SU CANTERANO.

https://www.osasuna.es/noticia/_/10627/ ... iones.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4473Mensaje

Bonito gesto de toda la plantilla con Yeray.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4474Mensaje

florentiano escribió:El Athletic Club deposita la cláusula de rescisión de Areso y el Club Atlético Osasuna decide romper relaciones

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ENTIDAD ROJILLA HA TOMADO LA DECISIÓN, DE FORMA UNÁNIME, TRAS EL COMPORTAMIENTO ABUSIVO DE LA ENTIDAD VIZCAÍNA PARA ARREBATARLE A SU CANTERANO.

https://www.osasuna.es/noticia/_/10627/ ... iones.html
Joder, con la que montó el Bilbao cuandomllorente y Martínez se quisieron ir.

Que la secta se puso en danza para hacer vudú. Hablando de valores y eso.

Y ahora van y le ventilan un juvenil al Osasuna, pagándo la cláusula.

Desde luego, club hipócrita donde los haya.

El campo se lo pagan los demás, ellos sí pueden utilizar la cláusula....., en fin, de donde no hay, nada se puede sacar.

A ver qué dice su vocero oficial: el segurtrolas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4475Mensaje

Andais mal de menoria. Aun recuerdo cuando le robaron a Joseba Etxeberria a la Real.Lo que pasa es que todo lo que pasa en Bilbao, Cloacaloba o al Paleti sale en la contraportada del periodico y las noticias del Madrid salen hasta en las telenovelas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4476Mensaje

Ojalá le quitemos a Kepa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4477Mensaje

Es asiduo a ese tipo de cosas el Athletic y no es casualidad que sus relaciones estén rotas con Osasuna y Real Sociedad por prácticas poco éticas con sus futbolistas.

El club bilbaíno lo que ve es que necesita ampliar su filosofía y rascar allí donde puede a costa de causar el malestar en clubes ajenos, porque no tiene más. No hay más solución.

Veremos hasta dónde llega su nivel competitivo en los próximos años y qué hacen para remediarlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4478Mensaje

No parece muy coherente presumir de valores de cantera y a la vez intentar joder las canteras de los demás equipos vascos o navarros...
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#4479Mensaje

DelBosque escribió:Andais mal de menoria. Aun recuerdo cuando le robaron a Joseba Etxeberria a la Real.Lo que pasa es que todo lo que pasa en Bilbao, Cloacaloba o al Paleti sale en la contraportada del periodico y las noticias del Madrid salen hasta en las telenovelas.
Pero ésto es lo de siempre, el Madrid todos los intentos de fichaje que hace son vistos como hostiles, y que si imperialistas, que si Franco, que si yo que sé, los demás y las demás aficiones son siempre muy simpáticos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4480Mensaje

Pues yo les metía un buen meneo a su portero, esta vez sí, pagando la cláusula. Y luego lo cedía unos meses a Osasuna.

Para ver cómo echaban espumarajo por la bocaza.
Responder