Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#4121Mensaje

florentiano escribió:El actual contrato es asta 2017 creo, pero la renovación será ya hasta 2019, le van a pagar bien y la cláusula será de unos 50, eso se dice en Bilbao.
Yo estoy seguro que estará muchos años en el atlhletic.

De todas formas todavía tiene que consolidarse para ser un crack.
También. Pero como siga con esta regularidad goleadora, dudo esté más de un año, con 20 ó 50 kilos ya que si el ManU ha pagado esa barbaridad por Martial ¿por qué no 50 por Williams? Todo es relativo :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#4122Mensaje

Yo soy de Bilbao, he seguido al atlhetic desde pequeño y creo que es el jugador que siempre a necesitado el athletic para dar el salto.
Al athletic le ha faltado los últimos años un jugador rápido y decisivo.
Borrar usuario 16133.

#4123Mensaje

sixto escribió:
florentiano escribió:El actual contrato es asta 2017 creo, pero la renovación será ya hasta 2019, le van a pagar bien y la cláusula será de unos 50, eso se dice en Bilbao.
Yo estoy seguro que estará muchos años en el atlhletic.

De todas formas todavía tiene que consolidarse para ser un crack.
También. Pero como siga con esta regularidad goleadora, dudo esté más de un año, con 20 ó 50 kilos ya que si el ManU ha pagado esa barbaridad por Martial ¿por qué no 50 por Williams? Todo es relativo :sisi: :sisi: :sisi:
Pagará más de 50 seguro si lo quiere.
Borrar usuario 2522

#4124Mensaje

florentiano escribió:Yo soy de Bilbao, he seguido al atlhetic desde pequeño y creo que es el jugador que siempre a necesitado el athletic para dar el salto.
Al athletic le ha faltado los últimos años un jugador rápido y decisivo.
:lol: :lol: :lol: Lo suponía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4125Mensaje

Otro hat trick de Aduriz. 20 goles lleva esta temporada. A mas de gol por partido, creo.

A sus 34 años es ahora mismo el mejor 9 de España junto a Alvaro. Mala suerte para el tener uno de los entrenadores menos meritocraticos como seleccionador de su pais, si no seria un fijisimo ahora mismo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4126Mensaje

-R9- escribió:Otro hat trick de Aduriz. 20 goles lleva esta temporada. A mas de gol por partido, creo.

A sus 34 años es ahora mismo el mejor 9 de España junto a Alvaro. Mala suerte para el tener uno de los entrenadores menos meritocraticos como seleccionador de su pais, si no seria un fijisimo ahora mismo.
20 goles ya ufff y nosotros mientras sufriendo a costa :facepalm: Aduriz selección ya !!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#4127Mensaje

-R9- escribió:Otro hat trick de Aduriz. 20 goles lleva esta temporada. A mas de gol por partido, creo.

A sus 34 años es ahora mismo el mejor 9 de España junto a Alvaro. Mala suerte para el tener uno de los entrenadores menos meritocraticos como seleccionador de su pais, si no seria un fijisimo ahora mismo.
¿Por qué junto a Morata,si lleva la friolera de 3 goles?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4128Mensaje

eltiolavara escribió:
-R9- escribió:Otro hat trick de Aduriz. 20 goles lleva esta temporada. A mas de gol por partido, creo.

A sus 34 años es ahora mismo el mejor 9 de España junto a Alvaro. Mala suerte para el tener uno de los entrenadores menos meritocraticos como seleccionador de su pais, si no seria un fijisimo ahora mismo.
¿Por qué junto a Morata,si lleva la friolera de 3 goles?
Le ha costado arrancar esta temporada. Pero al nivel que acabo la temporada pasada, es lo mejor que le veo a España para el 9. Yo pienso que pronto regresara a ese nivel.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#4129Mensaje

-R9- escribió:
eltiolavara escribió:
-R9- escribió:Otro hat trick de Aduriz. 20 goles lleva esta temporada. A mas de gol por partido, creo.

A sus 34 años es ahora mismo el mejor 9 de España junto a Alvaro. Mala suerte para el tener uno de los entrenadores menos meritocraticos como seleccionador de su pais, si no seria un fijisimo ahora mismo.
¿Por qué junto a Morata,si lleva la friolera de 3 goles?
Le ha costado arrancar esta temporada. Pero al nivel que acabo la temporada pasada, es lo mejor que le veo a España para el 9. Yo pienso que pronto regresara a ese nivel.
15 goles en 46 partidos me dicen poco.
Borrar usuario 15937.

#4130Mensaje

Aunque meta 60 goles en 1 partido este tio no puede pisar la seleccion en la vida. Un tio que cuando suena el himno de españa se rie de que lo piten

[youtube]FZ005YGad9U[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#4131Mensaje

Partidazo, Sevilla - Athletic.
Borrar usuario 16133.

#4132Mensaje

ATHLETIC Y WILLIAMS ACUERDAN LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO
El delantero seguirá vinculado a la entidad roijblanca. Firmará este mismo fin de semana y su cláusula ascenderá a 70 millones de euros.
http://m.goal.com/s/es/news/21/fichajes ... u-contrato
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4133Mensaje

No me parecen muchos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4134Mensaje

florentiano escribió:ATHLETIC Y WILLIAMS ACUERDAN LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO
El delantero seguirá vinculado a la entidad roijblanca. Firmará este mismo fin de semana y su cláusula ascenderá a 70 millones de euros.
http://m.goal.com/s/es/news/21/fichajes ... u-contrato
Pues exitazo del athletic. Este chico ha subido como la espuma y por 20 kilos era un regalo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#4135Mensaje

¡Vaya breva de Aduriz! :shock:
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4136Mensaje

Que golazo
Borrar usuario 16133.

#4137Mensaje

[youtube]LRFPoX5FbHs[/youtube]
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4138Mensaje

Se ha quedado a gusto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4139Mensaje

Lo de este tío es increíble...
Borrar usuario 16133.

#4140Mensaje

Otro gol de Merino, marco al Marsella y ahora al Valencia.

Estan saliendo muy buenos jugadores del athletic.
Responder