Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

4661Nota Vie Mar 16, 2018 12:03 am

¿La UEFA sirve para algo?

Seguro que escuchamos un "Messi subnormal" en el Bernabéu y entran a sancionarnos de oficio.

Usuario sin avatar

4662Nota Vie Mar 16, 2018 1:17 am

Bolas de golf, barras de hierro etc...y estos van a ver el fútbol?....Está gente fuera del fútbol.

4663Nota Vie Mar 16, 2018 1:26 am

A mi es que sinceramente me da bastante asco ir a los campos de fútbol. Hay auténticos gilipollas. Así que no voy.

Y eso no es todo, a veces voy a ver a partidos de chavales y los tontos también salen por todas las partes, incluidos padres y madres de los chavales.

El aficionado al fútbol en general es muchísimo mas retrasado que en la mayoría de los deportes.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

4664Nota Vie Mar 16, 2018 11:15 am

Si ayer estaba yo por allí y se escuchaban sirenas por todas partes, pero bueno, lo mismo que todos los jueves en Bilbao, es algo ya normal O_o O_o

A ver quién es el valiente que va con la familia a ver un partido de estos.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53936 Mensajes
  • Madrid

4665Nota Vie Mar 16, 2018 11:45 am

depnde a que campos ,el bernabeu es muy tranquila y van familias enteras sin ningun problema

si no se pude ir a ciertos campos es culpa de los clubes responsables

Usuario sin avatar

4666Nota Vie Mar 16, 2018 12:50 pm

eltiolavara escribió:A mi es que sinceramente me da bastante asco ir a los campos de fútbol. Hay auténticos gilipollas. Así que no voy.

Y eso no es todo, a veces voy a ver a partidos de chavales y los tontos también salen por todas las partes, incluidos padres y madres de los chavales.

El aficionado al fútbol en general es muchísimo mas retrasado que en la mayoría de los deportes.

En categorías inferiores hay una fauna a veces de padres sobreprotectores, q creen q su hijo va a ser un figura digna de estudio, en categorías más altas, cuando empiezas a encontrarte con el fenómeno ultra, :facepalm: piensas si realmente saben dar una patada al balon toda esa gente. Faunas variopintas pero todas dignas de estudio.

Usuario sin avatar

4667Nota Dom Mar 18, 2018 6:24 pm

Muy lamentable la imagen del Athletic, de lo más lamentable que he visto.

Al Barcelona le da hasta pena.

4668Nota Dom Mar 18, 2018 6:26 pm

Pero es lamentable en la temporada, no contra el Barcelona unicamente.

Esta temporada no han competido para nada.

Usuario sin avatar

4669Nota Dom Mar 18, 2018 6:26 pm

Y que siga Ziganda y Urrutia en este club :facepalm: :facepalm:

Cuarto presupuesto de la liga.

Usuario sin avatar

4670Nota Dom Mar 18, 2018 6:34 pm

2-0 perdiendo y los dos mejores jugadores en el banquillo: Aduriz y Williams.

Usuario sin avatar

4671Nota Dom Mar 18, 2018 6:39 pm

Si que es lamentable si,que no sean capaces ni un pu.. día de por lo menos ponerlo difícil,estos son gilipollas o que?no saben ganar un pu.. partido de fútbol?ni un solo día?es que nunca han jugado contra el farsa?que vergüenza,siempre la misma historia,a mi me daría vergüenza ir así a jugar un partido.tontos,si os dijeran,"venga si perdéis,OS vais al paro y os quitamos todo vuestro dinero,ya verías como le darían vueltas una semana antes a como hacerlo,y jugando harían LO QUE FUERA para ganar,pero como se la suda perder con los culerdos...."es que son mejores"iros a la m....a lo fácil siempre con los cerdos estos.

• Autor:perry
  • 6343 Mensajes

4672Nota Dom Mar 18, 2018 6:43 pm

Tampoco les pidais lo que nosotros no hicimos.

Usuario sin avatar

4673Nota Dom Mar 18, 2018 6:52 pm

perry escribió:Tampoco les pidais lo que nosotros no hicimos.

Ya,lo mío es una queja no de hoy,ni especialmente contra el Athletic,aunque el Athletic es un gran ejemplo.es decir que tenga o se tenga,o tengamos que considerar normal y lógica la derrota del Bilbao en el caga nou,de diez veces,diez derrotas y sobretodo,cero partidos competidos,es tanta la diferencia?venga hombre,vosotros,equipos ,sois los que hacéis esa diferencia.no me molesta que ganen,lo que me molesta es que ganen FACIL.luego juega un segunda b y de fácil nada.una vergüenza.

Usuario sin avatar

4674Nota Dom Mar 18, 2018 7:16 pm

Kepa Arrizabalgaga bien no??

4675Nota Sab Abr 28, 2018 5:26 pm

Descenso inevitable en una o dos temporadas.

Mucha filosofia pero acabaran en segunda, tienen la cabeza como una piedra.

No se puede competir asi, no motiva a nadie, y luego se preguntan por que los chavales llevan en Bilbao casi todos camisetas del Madrid y el Barcelona.

Que inutiles, un club en una ciudad con mas de un millon de personas y lo llevan al desastre absoluto por tener la txapela a rosca.

4676Nota Sab Abr 28, 2018 5:28 pm

Doblete de San José. xD

4677Nota Sab Abr 28, 2018 5:28 pm

Arnold S escribió:Descenso inevitable en una o dos temporadas.

No se puede competir asi, no motiva a nadie, y luego se preguntan por que los chavales llevan en Bilbao casi todos camisetas del Madrid y el Barcelona.

Que inutiles, un club en una ciudad con mas de un millon de personas y lo llevan al desastre absoluto por tener la txapela a rosca.

Sería una pena que descendieran.

4678Nota Sab Abr 28, 2018 5:28 pm

Es muy lamentable lo del Athletic.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53936 Mensajes
  • Madrid

4679Nota Sab Abr 28, 2018 5:28 pm

Modric_thebest escribió:Kepa Arrizabalgaga bien no??

Zidane sabe

4680Nota Sab Abr 28, 2018 5:29 pm

BultoSospechoso escribió:
Arnold S escribió:Descenso inevitable en una o dos temporadas.

Sería una pena que descendieran.

A mi si me daria pena.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos