Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

4681Nota Sab Abr 28, 2018 5:30 pm

Cuando son el cuarto club de la liga que mas se lleva por television y se conforman con no descender, es que algo falla aqui.

4682Nota Sab Abr 28, 2018 5:31 pm

San José se convierte en el jugador que más goles se ha metido en propia de la historia del Athletic.

Le siguen Mari Lacruz y Aymeric Laporte.

Curioso dato.

4683Nota Sab Abr 28, 2018 5:31 pm

Arnold S escribió:
BultoSospechoso escribió:
Arnold S escribió:Descenso inevitable en una o dos temporadas.

Mucha filosofia pero acabaran en segunda, tienen la cabeza como una piedra.

No se puede competir asi, no motiva a nadie, y luego se preguntan por que los chavales llevan en Bilbao casi todos camisetas del Madrid y el Barcelona.

Que inutiles, un club en una ciudad con mas de un millon de personas y lo llevan al desastre absoluto por tener la txapela a rosca.

Sería una pena que descendieran.

A mi si me daria pena.

Si, 90 años se dice pronto.

Usuario sin avatar

4684Nota Sab Abr 28, 2018 5:32 pm

Para mi sería orgasmico su descenso. Otros como la Pepa que se creen que su filosofía es única y la mejor. Y hacen lo mismo que todos solo que robando chavales a punta de talonario a los equipos de la zona.

4685Nota Sab Abr 28, 2018 5:33 pm

Le han dado el premio a Puyol por su carrera en el barça.

Creo que en el siguiente partido en casa le harán entrega.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53936 Mensajes
  • Madrid

4686Nota Sab Abr 28, 2018 5:33 pm

A mí no me daría nada de pena ,ojalá desciendan ,

4687Nota Sab Abr 28, 2018 5:33 pm

El bayern vasco, desmantela a cualquier equipo de alli con jugadores vascos interesantes

4688Nota Sab Abr 28, 2018 5:35 pm

Pues si queries que desciendan, como quereis que descienda el sevilla tambien, luego la liga seria en vez de contra Athletic y Sevilla, contra el Rayo y el Numancia, por ejemplo... asi es mucho mas entretenida esta liga que ya es un basura ahora, pues luego un poco mas.

Usuario sin avatar

• 53936 Mensajes
  • Madrid

4689Nota Sab Abr 28, 2018 5:39 pm

Arnold S escribió:Pues si queries que desciendan, como quereis que descienda el sevilla tambien, luego la liga seria en vez de contra Athletic y Sevilla, contra el Rayo y el Numancia, por ejemplo... asi es mucho mas entretenida esta liga que ya es un basura ahora, pues luego un poco mas.

Primero : si descienden es pq habría equipos mejores ,lo que no bajaría el nivel competición

Segundo: por ese razonamiento.tuyo tu quieres un Barcelona y un Atleti cada vez más fuertes , yo quiero.lo peor para el Barsa

Usuario sin avatar

• 53936 Mensajes
  • Madrid

4690Nota Sab Abr 28, 2018 5:42 pm

Y si descendieran algún día sería por su política estúpida de no fichar a nadie ' extranjero ' o.no de su cantera

Usuario sin avatar

4691Nota Sab Abr 28, 2018 5:48 pm

A mi me gusta que este el athletic o el sevilla en primera, como me gustaria que estuvieran el año que viene el zaragoza, oviedo, deportivo o cadiz...

Prefiero los equipos con grandes aficiones en primera al leganes, getafe, eibar o levante....

4692Nota Sab Abr 28, 2018 9:37 pm

Ya jugaron la final de Champions contra nosotros hace 3 jornadas.

• Autor:-R9-
  • 14168 Mensajes
  • Colombia

4693Nota Dom Abr 29, 2018 5:24 am

Arnold S escribió:Pues si queries que desciendan, como quereis que descienda el sevilla tambien, luego la liga seria en vez de contra Athletic y Sevilla, contra el Rayo y el Numancia, por ejemplo... asi es mucho mas entretenida esta liga que ya es un basura ahora, pues luego un poco mas.

Que desciendan y suban un año después, como seguramente harían.

Te echas unas risas en su momnto, y al fin y al cabo al año los volverás a ver en primera.

4694Nota Dom Abr 29, 2018 10:17 am

j30madr escribió:A mí no me daría nada de pena ,ojalá desciendan ,

Ahí si estoy contigo. Al pozo. Un equipo sin valores, su rollo sólo vascos ahora suena hasta mal, yo diría que se ha corrompido el concepto. Por no decir como expolian a equipos vecinos.

Usuario sin avatar

4695Nota Dom Abr 29, 2018 10:22 am

JuanitoMaravilla escribió:Ya jugaron la final de Champions contra nosotros hace 3 jornadas.

Y no sacaron la gabarra de casualidad.

• Autor:_Jesus_
  • 27902 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

4696Nota Dom Abr 29, 2018 10:48 am

El Bilbao tiene mucha masa social y sería malo para la liga si no estuviera. La liga necesita también equipos como el Zaragoza, Cádiz, Oviedo...

4697Nota Dom Abr 29, 2018 11:21 am

_Jesus_ escribió:El Bilbao tiene mucha masa social y sería malo para la liga si no estuviera. La liga necesita también equipos como el Zaragoza, Cádiz, Oviedo...

Cierto.
Dicho esto, por mi como si desaparecen.
La liga ya sólo se la juegan entre 2 o 3 como mucho.

4698Nota Sab May 05, 2018 5:16 pm

Puyol recibe en San Mamés el 'One Club Man Award' por su trayectoria en el barça.

Imagen

4699Nota Sab May 05, 2018 6:06 pm

One Club Man Award??

Que es eso?

Usuario sin avatar

• 53936 Mensajes
  • Madrid

4700Nota Sab May 05, 2018 6:45 pm

Arnold S escribió:One Club Man Award??

Que es eso?

Traduciendo del.ingles ,premio a un hombre de un solo club , premio.a un jugador por toda su carrera e el.mismo club etc
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos