Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4661Mensaje

¿La UEFA sirve para algo?

Seguro que escuchamos un "Messi subnormal" en el Bernabéu y entran a sancionarnos de oficio.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#4662Mensaje

Bolas de golf, barras de hierro etc...y estos van a ver el fútbol?....Está gente fuera del fútbol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4663Mensaje

A mi es que sinceramente me da bastante asco ir a los campos de fútbol. Hay auténticos gilipollas. Así que no voy.

Y eso no es todo, a veces voy a ver a partidos de chavales y los tontos también salen por todas las partes, incluidos padres y madres de los chavales.

El aficionado al fútbol en general es muchísimo mas retrasado que en la mayoría de los deportes.
Borrar usuario 16133.

#4664Mensaje

Si ayer estaba yo por allí y se escuchaban sirenas por todas partes, pero bueno, lo mismo que todos los jueves en Bilbao, es algo ya normal O_o O_o

A ver quién es el valiente que va con la familia a ver un partido de estos.
j30madr
Mensajes: 68227
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4665Mensaje

depnde a que campos ,el bernabeu es muy tranquila y van familias enteras sin ningun problema

si no se pude ir a ciertos campos es culpa de los clubes responsables
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#4666Mensaje

eltiolavara escribió:A mi es que sinceramente me da bastante asco ir a los campos de fútbol. Hay auténticos gilipollas. Así que no voy.

Y eso no es todo, a veces voy a ver a partidos de chavales y los tontos también salen por todas las partes, incluidos padres y madres de los chavales.

El aficionado al fútbol en general es muchísimo mas retrasado que en la mayoría de los deportes.
En categorías inferiores hay una fauna a veces de padres sobreprotectores, q creen q su hijo va a ser un figura digna de estudio, en categorías más altas, cuando empiezas a encontrarte con el fenómeno ultra, :facepalm: piensas si realmente saben dar una patada al balon toda esa gente. Faunas variopintas pero todas dignas de estudio.
Borrar usuario 16133.

#4667Mensaje

Muy lamentable la imagen del Athletic, de lo más lamentable que he visto.

Al Barcelona le da hasta pena.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4668Mensaje

Pero es lamentable en la temporada, no contra el Barcelona unicamente.

Esta temporada no han competido para nada.
Borrar usuario 16133.

#4669Mensaje

Y que siga Ziganda y Urrutia en este club :facepalm: :facepalm:

Cuarto presupuesto de la liga.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4670Mensaje

2-0 perdiendo y los dos mejores jugadores en el banquillo: Aduriz y Williams.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4671Mensaje

Si que es lamentable si,que no sean capaces ni un pu.. día de por lo menos ponerlo difícil,estos son gilipollas o que?no saben ganar un pu.. partido de fútbol?ni un solo día?es que nunca han jugado contra el farsa?que vergüenza,siempre la misma historia,a mi me daría vergüenza ir así a jugar un partido.tontos,si os dijeran,"venga si perdéis,OS vais al paro y os quitamos todo vuestro dinero,ya verías como le darían vueltas una semana antes a como hacerlo,y jugando harían LO QUE FUERA para ganar,pero como se la suda perder con los culerdos...."es que son mejores"iros a la m....a lo fácil siempre con los cerdos estos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4672Mensaje

Tampoco les pidais lo que nosotros no hicimos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4673Mensaje

perry escribió:Tampoco les pidais lo que nosotros no hicimos.
Ya,lo mío es una queja no de hoy,ni especialmente contra el Athletic,aunque el Athletic es un gran ejemplo.es decir que tenga o se tenga,o tengamos que considerar normal y lógica la derrota del Bilbao en el caga nou,de diez veces,diez derrotas y sobretodo,cero partidos competidos,es tanta la diferencia?venga hombre,vosotros,equipos ,sois los que hacéis esa diferencia.no me molesta que ganen,lo que me molesta es que ganen FACIL.luego juega un segunda b y de fácil nada.una vergüenza.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4674Mensaje

Kepa Arrizabalgaga bien no??
Arnold S

#4675Mensaje

Descenso inevitable en una o dos temporadas.

Mucha filosofia pero acabaran en segunda, tienen la cabeza como una piedra.

No se puede competir asi, no motiva a nadie, y luego se preguntan por que los chavales llevan en Bilbao casi todos camisetas del Madrid y el Barcelona.

Que inutiles, un club en una ciudad con mas de un millon de personas y lo llevan al desastre absoluto por tener la txapela a rosca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4676Mensaje

Doblete de San José. xD
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4677Mensaje

Arnold S escribió:Descenso inevitable en una o dos temporadas.

Mucha filosofia pero acabaran en segunda, tienen la cabeza como una piedra.

No se puede competir asi, no motiva a nadie, y luego se preguntan por que los chavales llevan en Bilbao casi todos camisetas del Madrid y el Barcelona.

Que inutiles, un club en una ciudad con mas de un millon de personas y lo llevan al desastre absoluto por tener la txapela a rosca.
Sería una pena que descendieran.
Arnold S

#4678Mensaje

Es muy lamentable lo del Athletic.
j30madr
Mensajes: 68227
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4679Mensaje

Modric_thebest escribió:Kepa Arrizabalgaga bien no??
Zidane sabe
Arnold S

#4680Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Arnold S escribió:Descenso inevitable en una o dos temporadas.

Mucha filosofia pero acabaran en segunda, tienen la cabeza como una piedra.

No se puede competir asi, no motiva a nadie, y luego se preguntan por que los chavales llevan en Bilbao casi todos camisetas del Madrid y el Barcelona.

Que inutiles, un club en una ciudad con mas de un millon de personas y lo llevan al desastre absoluto por tener la txapela a rosca.
Sería una pena que descendieran.
A mi si me daria pena.
Responder