Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#4341Mensaje

Pero si el Atlético Madrid le empató al Barcelona en el Camp Nou.

El Valencia, este Valencia horrendo, perdió 2-3 en el minuto 92 y con un gol en off side de por medio, y la temporada pasada por ejemplo les ganó en el Camp Nou.
El Sevilla perdió 1-2 de manera injusta y en el primer tiempo lo arrollo

el Betis el otro día los pasó por arriba y si no fuera por todos los goles que erró ganaba por 2 de diferencia.
El Málaga empató en el Camp Nou y el Alavés ganó.
El Celta también les ganó.

El único partido en el que podría decirse que el rival del Barcelona salió a pasear fue el 5 a 0 a Las Palmas, después no veo que nadie haya ido a menos.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#4342Mensaje

somoselmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Yo no sé como vamos primeros. Nosotros solo empatamos al Barça y llevan menos puntos con los rivales dejándose contra ellos y matándose contra nosotros. Qué meritazo.
Pues lo tiene Zam y mucho.

Hay 3-4 rivales que su intensidad varía en función de si somos nosotros o el Barça, como son Sevilla, Atleti, Atlethic y Valencia. Precisamente estos equipos, suelen ser los que siempre están arriba.
Esto es así y nadie me lo quita de la cabeza; no dudo de la profesionalidad y de que quieran ganar, pero no le ponen el mismo interés, viste más lo de ganar al Madrid por mucho que sea ahora el Barcelona. Mirad hoy Valverde.
¿Habéis visto los primeros 40 minutos? El Athletic podría haber llegado al descanso ganando con Kepa en portería. Han tenido cuatro ocasiones clarísimas (Raul Garcia, I. Williams, San José, I. Williams, un posible penalti de Piqué, y un par de llegadas francas a línea de fondo que no encuentran rematador.

El Barsa llegó dos veces y las dos se las tragó el portero. El Athletic tiene un chico muy bueno como Iñaki Williams, rápido, hábil, juega bien de espaldas...pero le cuesta Dios y ayuda definir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4343Mensaje

El Atlético siendo más rivales nuestros, se ha ventilado al Barça bastante. Por ejemplo en 2 de 2 Champs.

El Sevilla salvo por el rollo Ramos, compite igual contra los grandes. Ya os digo que en Sevilla no es el Barça un equipo querido.

El Valencia tiene más pique con nosotros pero al final los últimos años han jodido al Barça más que a nosotros.

Lamentable fue lo del Sporting de Pitu... luego los equipos miden mirando a lo suyo. El Celta iba a salir con 8 suplentes con nosotros ¿alguien hablaría de Liga adulterada? . Harían lo que ven mejor para sus intereses.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#4344Mensaje

Qué pensaran los culés de las 11 ó 12 ( he perdido ya la cuenta) derrotas seguidas del Athletic en el Bernabéu?
:roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#4345Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Yo no sé como vamos primeros. Nosotros solo empatamos al Barça y llevan menos puntos con los rivales dejándose contra ellos y matándose contra nosotros. Qué meritazo.
Pues lo tiene Zam y mucho.

Hay 3-4 rivales que su intensidad varía en función de si somos nosotros o el Barça, como son Sevilla, Atleti, Atlethic y Valencia. Precisamente estos equipos, suelen ser los que siempre están arriba.
No me jodas Juanito.
Ganamos 0—3 en el Calderón. ¿Se dejó ganar el Atléti?
Los equipos que nombras se dejan los huevos contra el Barça y contra nosotros.
Al menos en su campo.
Como si el Athletic no palmase en el Bernabeu casi siempre.
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#4346Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Yo no sé como vamos primeros. Nosotros solo empatamos al Barça y llevan menos puntos con los rivales dejándose contra ellos y matándose contra nosotros. Qué meritazo.
Pues lo tiene Zam y mucho.

Hay 3-4 rivales que su intensidad varía en función de si somos nosotros o el Barça, como son Sevilla, Atleti, Atlethic y Valencia. Precisamente estos equipos, suelen ser los que siempre están arriba.
No me jodas Juanito.
Ganamos 0—3 en el Calderón. ¿Se dejó ganar el Atléti?
Los equipos que nombras se dejan los huevos contra el Barça y contra nosotros.
Al menos en su campo.
Como si el Athletic no palmase en el Bernabeu casi siempre.
Sí, pero al menos pone a todos los titulares, es a lo que voy
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4347Mensaje

Con nosotros también pusieron a Gorka teniendo al otro portero. No jugó Muniain y no estaban Beñat ni Aduriz, así que no nos podremos quejar. Les ganamos sufriendo con gol en el 83.

Este años en Barcelona y Sevilla venden que tienen preparada la liga para el Madrid.
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#4348Mensaje

zam escribió:Con nosotros también pusieron a Gorka teniendo al otro portero. No jugó Muniain y no estaban Beñat ni Aduriz, así que no nos podremos quejar. Les ganamos sufriendo con gol en el 83.

Este años en Barcelona y Sevilla venden que tienen preparada la liga para el Madrid.
Por decisión técnica? o porque no podían jugar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4349Mensaje

somoselmadrid escribió:
zam escribió:Con nosotros también pusieron a Gorka teniendo al otro portero. No jugó Muniain y no estaban Beñat ni Aduriz, así que no nos podremos quejar. Les ganamos sufriendo con gol en el 83.

Este años en Barcelona y Sevilla venden que tienen preparada la liga para el Madrid.
Por decisión técnica? o porque no podían jugar
Beñat y Aduriz no podían. El portero y Muniaín decisión técnica. ¿Habría jugado los otros dos? No lo sabemos. El caso que el Athletic no gana nunca en el Bernabeu y nosotros jugamos con ellos sin 3-4 titulares y estamos llorando por ayer cuando allí tuvieron al Barça agobiados al principio hasta la perla del portero (el mismo que jugó contra nosotros). Estamos de un lloriqueo....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4350Mensaje

Su nuevo nombre Athletic de la Caridad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4351Mensaje

El Bilbo (bolson), fuera de su comarca, como que no.

Ni con el barsa, ni con nostros, ni con casi nadie.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4352Mensaje

LQDY escribió:El Bilbo (bolson), fuera de su comarca, como que no.

Ni con el barsa, ni con nostros, ni con casi nadie.
+1
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4353Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Yo no sé como vamos primeros. Nosotros solo empatamos al Barça y llevan menos puntos con los rivales dejándose contra ellos y matándose contra nosotros. Qué meritazo.
Pues lo tiene Zam y mucho.

Hay 3-4 rivales que su intensidad varía en función de si somos nosotros o el Barça, como son Sevilla, Atleti, Atlethic y Valencia. Precisamente estos equipos, suelen ser los que siempre están arriba.
No me jodas Juanito.
Ganamos 0—3 en el Calderón. ¿Se dejó ganar el Atléti?
Los equipos que nombras se dejan los huevos contra el Barça y contra nosotros.
Al menos en su campo.
Como si el Athletic no palmase en el Bernabeu casi siempre.
Solo una pregunta:

Si de esos equipos dependiese quién gana la Liga en una última jornada, ¿a qué equipo creéis que le beneficiaría?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4354Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Yo no sé como vamos primeros. Nosotros solo empatamos al Barça y llevan menos puntos con los rivales dejándose contra ellos y matándose contra nosotros. Qué meritazo.
Pues lo tiene Zam y mucho.

Hay 3-4 rivales que su intensidad varía en función de si somos nosotros o el Barça, como son Sevilla, Atleti, Atlethic y Valencia. Precisamente estos equipos, suelen ser los que siempre están arriba.
No me jodas Juanito.
Ganamos 0—3 en el Calderón. ¿Se dejó ganar el Atléti?
Los equipos que nombras se dejan los huevos contra el Barça y contra nosotros.
Al menos en su campo.
Como si el Athletic no palmase en el Bernabeu casi siempre.
Solo una pregunta:

Si de esos equipos dependiese quién gana la Liga en una última jornada, ¿a qué equipo creéis que le beneficiaría?.
Seguramente irían a jugar su partido como siempre. ¿Si fuera el Español o la Real pesamos que se dejarían?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4355Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Solo una pregunta:

Si de esos equipos dependiese quién gana la Liga en una última jornada, ¿a qué equipo creéis que le beneficiaría?.
Seguramente irían a jugar su partido como siempre. ¿Si fuera el Español o la Real pesamos que se dejarían?
El Espanyol está claro que contra el Barça pondrás más interés y la Real es neutra.

En Sevilla, he llegado a escuchar: "Les quitamos los 3 puntos y la semana que viene contra el Barça ponemos a todos los suplentes y que nos metan 5". Ese es el sentir del sevillismo, no hay 4 biris, son 40.000.

El Atleti perdió 0-6 frente al Barça en le penúltima jornada que nos jugábamos la Liga.

Y mil casos más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4356Mensaje

El Atleti y Espanyol nunca van a ayudar al rival de la ciudad.

Del Atheltic no me espero para nada que se deje para joder a un 3º, no va con su filosofía. El Valencia o el Sevilla tienen sus piques con el Barça también. Si me dices el Valencia hace 5 años o más te digo que se dejan, pero actualmente lo dudo mucho. Simplemente pasaría por desgracia lo de todos los finales de temporada, si no se juegan nada, mejor "motivarlos" porque si no...
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#4357Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Yo no sé como vamos primeros. Nosotros solo empatamos al Barça y llevan menos puntos con los rivales dejándose contra ellos y matándose contra nosotros. Qué meritazo.
Pues lo tiene Zam y mucho.

Hay 3-4 rivales que su intensidad varía en función de si somos nosotros o el Barça, como son Sevilla, Atleti, Atlethic y Valencia. Precisamente estos equipos, suelen ser los que siempre están arriba.
No me jodas Juanito.
Ganamos 0—3 en el Calderón. ¿Se dejó ganar el Atléti?
Los equipos que nombras se dejan los huevos contra el Barça y contra nosotros.
Al menos en su campo.
Como si el Athletic no palmase en el Bernabeu casi siempre.
Solo una pregunta:

Si de esos equipos dependiese quién gana la Liga en una última jornada, ¿a qué equipo creéis que le beneficiaría?.
Muy buena pregunta; yo no diría tanto de los futbolistas, sino de sus aficionados y prensa local, pregunten eso a las aficiones y la prensa, a quién querrían beneficiar en ese caso y eso se transmite de una forma u otra al equipo; y los del foro que lo piensen seriamente, un Barcelona contra el Atlético, Atleti, Sevilla, Atleti, Valencia, Osasuna etc.. que no se jugasen nada en las últimas jornadas, irían a tope...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#4358Mensaje

Pues es curioso porque en baloncesto es distinto, muchos aficionados neutrales se han hecho del Lolaso y otros muchos aficionados de equipos rivales no tienen reparos en aplaudirnos , felicitarnos e incluso desearnos los mejor .

Se dejan ganar sus equipos? Pregunto.

A ver si estos años de éxitos del Madrid de Laso van a ser un espejismo y todo es fruto de alfombras rojas, favores arbitrales y vete a tu a saber el que más.
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#4359Mensaje

Capa escribió:Pues es curioso porque en baloncesto es distinto, muchos aficionados neutrales se han hecho del Lolaso y otros muchos aficionados de equipos rivales no tienen reparos en aplaudirnos , felicitarnos e incluso desearnos los mejor .

Se dejan ganar sus equipos? Pregunto.

A ver si estos años de éxitos del Madrid de Laso van a ser un espejismo y todo es fruto de alfombras rojas, favores arbitrales y vete a tu a saber el que más.
En baloncesto hay más deportividad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4360Mensaje

Ahora vamos a hablar de supuestos, pero si el Osasuna no se juega nada y va al Camp Nou sin motivación seguramente salga escaldado, si va un maletín ya te digo que sa la suda lo que digan sus ultras.

Ahora mismo se da el curioso caso de fundirse las lloreras de sevillistas, culés y madridistas en frentes: intensidad del rival y ayudas arbitrales. Es buena señal que ya no sean solo madridistas las plañideras.
Responder